Hilo para hablar de cryptos sector Metaverso

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Viendo el movimiento de Facebook y la subida de Mana parece que esto puede darnos pasta.

Pongo un chicharro que se mantiene estable mientras los developers van haciendo sus cosillas:

¿algún proyecto más en este sector?

después de los NFT y memecoins toca especular con las monedillas del metaverso?

suerte y cuando tengáis beneficios asegurad vuestros satoshis...

esta la probé en su día por trastear la app esa que iba por la ciudad pillando cofres... Menudos días aquellos...

edit... se supone que la que se integre con el Meta de Jewckerberg será la que se dispare? o tienen su Libra, diem o shitcoin cualquiera para hundir al resto? Mientras el resto a aprovechar el tirón?

Última edición:

xhb0h8.png

PUES ESO

DARPA META PROGRAM
SI LO PONE CLARO
Mark Zuckerberg Facebook GIF - Mark Zuckerberg Facebook Ok GIFs

¿ NO ?

Zucc Mark Zuckerberg GIF - Zucc Mark Zuckerberg The Zucc Zucc GIFsImage may contain Mark Zuckerberg Human Person Face Smile Clothing Apparel and Laughing

Viendo el movimiento de Facebook y la subida de Mana parece que esto puede darnos pasta.

Pongo un chicharro que se mantiene estable mientras los developers van haciendo sus cosillas:

¿algún proyecto más en este sector?
Tienes AERO de After Earth, aunque esta un poco decaido porque el diminuto equipo de menas de Nueva Dehli que lo gestiona esta desaparecido, de vacaciones, peleado, enfermo o Dios sabe.

También esta REKK de Earthium.

Estoy viendo si los surcoreanos de Metaverse2 que he descubierto hoy van a sacar cripto en un futuro próximo. Ya solo con el nombrecito tienen tirón.

E2 tiene un programa mas ambicioso de Metaverso pero realizaciones pocas, salvo unas holoconstrucciones básicas. Lástima que no sacara cripto porque tiene bastantes miembros.

Como ya ha dicho @Silverado72, está REKK que es de Earthium, de momento funciona con BNB. Además quieren sacar otros dos tokens, uno similar a AXS (governance token) y otro que es VIART, que creo que va a servir para NFTs. REKK sería algo parecido a SPL.

No lo veo, yo creo que compraran a las que triunfen. Ellos no van a mover un dedo

Se acaba de disparar el chicharro que puse ayer.

Volver