sociedadponzi
never settle
Si de verdad le das con frecuencia a next, next, next, búscate un buen antivirus
:rolleye:
posiblemente el dia que eso se pueda hacer en linux apareceran los bichito que se salten esa sandbox, es cierto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si de verdad le das con frecuencia a next, next, next, búscate un buen antivirus
a eso me refiero, para ti no es problema porque eres usuario avanzado de linux, para mi es un abismo hacer esa integracion porque me hace perder tiempo del informe que iba a redactar o lo que sea
Android studio es descargar,descomprimir y ejecutar , lo mismo pasa con eclipse, son aplicaciones hechas en java que necesitan la maquina virtual pero no usan librerias externas.
Hombre .... una máquina virtual java que sea compatible con ese programa igual hay que instalarla aparte, y eso es una forma de dependencia
Dependencia que tambien hay en el ventanas y hay que ir a la página de Oracle, en ubuntu tan dificil como :
sudo apt-get install openjdk-8-jdk
Te has quedado sin argumentos para no usar linux, pero siempre puedes usar el argumento definitivo: decir ¡no me sale de los corazones! Y ya está. Es fácil. Pero si estimas importante no quedarte estancado profesionalmente, yo me pondría sin prisa pero sin pausa a manejarme bien con linux.
Tu no has usado demasiado los certificados de la FNMT y el DNI digital, ¿verdad?
que no, que no, que me he vuelto a montar el live con Universal USB Installer (Create a Persistent Bootable Ubuntu USB Flash Drive) y he visto que la cuarta opcion permite crearse un fichero de persistencia en el pendrive. Y es lo siguiente que estoy probando.... y despues volvere a reinstalar skype y lo demas y si to va bien empezare a trabajar sobre ello. Y un tiempo despues, cuando me vea confiado, lo pasare del drive al disco duro y me cepillare windows.
![]()
solo quiero dejar constancia en el hilo de como, un muñon de los sistemas, como yo, hace una migracion, on the fly, de windows a linux, con una solo portatil, y sin disrupcion, porque a lo mejor a alguien le aporta para hacer lo mismo. De verdad que pretendo actualizar en serio pero trato de evitar la disrupcion.
¿Te refieres a cosas como estas?
LinuxLive USB Creator
No sé yo si esos inventos funcionarán... bueno, tú mismo
No es cierto. En Fedora, con Firefox, se instalan de manera muy sencilla.La verdad es que no , en ese caso supongo que es necesario el jdk (o jre) oficial de Oracle para linux que no esta disponible en repositorios oficiales.
---------- añado ------
Android studio se puede conseguir desde repositorio con estas 3 lineas
sudo apt-add-repository ppaaolorotolo/android-studio
sudo apt-get update
sudo apt-get install android-studio
La verdad es que no , en ese caso supongo que es necesario el jdk (o jre) oficial de Oracle para linux que no esta disponible en repositorios oficiales.
---------- añado ------
Android studio se puede conseguir desde repositorio con estas 3 lineas
sudo apt-add-repository ppaaolorotolo/android-studio
sudo apt-get update
sudo apt-get install android-studio
Pues primera prueba conseguida.
* me baje xubuntu-15.04-desktop-i386 de Xubuntu 15.04 (Vivid Vervet)
* me baje Universal-USB-Installer-1.9.6.1 de Universal USB Installer
* ejecute Universal-USB-Installer-1.9.6.1 y le meti los 3 parametros:
- xubuntuy me genero el pendrive bootable
- el ISO de xubuntu
- la unidad del pendrive que va crear
* apague la maquina, arranque cambiando la BIOS a arrancar desde drive
* y arranco perfectamente desde el pendrive xubuntu. Le di a ejecutar sin instalar y a correr.
Va superrapido. Le faltan las chorradas de windows pero esa es la idea....
Ahora a hacer backup de la unidad C donde esta el windows, ver que programas tengo instalados, guardar los settings y cuando haya hecho backup, veo como separar la unidad C en 3 particiones: 2 para 2 distros y una para home.....
De momento ha sido muy facil. Usare xubuntu de perropiloto para familiarizarme.... luego probare otras![]()
Como hago para arrancar desde el usb?, y luego volver a arrancar normal?