John Fitzgerald Kennedy
Baneado
el tema de amazon no se solucionaria instalando xubuntu? Asi podrias tener Ubuntu sin amazon y el escritorio de xubuntu, Xfce, no tiene mala pinta
Sí.
+10 caracteres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el tema de amazon no se solucionaria instalando xubuntu? Asi podrias tener Ubuntu sin amazon y el escritorio de xubuntu, Xfce, no tiene mala pinta
Algún consejo para restringir el FINGERPRINTING?
Uso TOR+LINUX (TAILS) y aún así me clavan esos códigos.......
Pues primera prueba conseguida.
* me baje xubuntu-15.04-desktop-i386 de Xubuntu 15.04 (Vivid Vervet)
* me baje Universal-USB-Installer-1.9.6.1 de Universal USB Installer
* ejecute Universal-USB-Installer-1.9.6.1 y le meti los 3 parametros:
- xubuntuy me genero el pendrive bootable
- el ISO de xubuntu
- la unidad del pendrive que va crear
* apague la maquina, arranque cambiando la BIOS a arrancar desde drive
* y arranco perfectamente desde el pendrive xubuntu. Le di a ejecutar sin instalar y a correr.
Va superrapido. Le faltan las chorradas de windows pero esa es la idea....
Ahora a hacer backup de la unidad C donde esta el windows, ver que programas tengo instalados, guardar los settings y cuando haya hecho backup, veo como separar la unidad C en 3 particiones: 2 para 2 distros y una para home.....
De momento ha sido muy facil. Usare xubuntu de perropiloto para familiarizarme.... luego probare otras![]()
Por cierto, si lo que te preocupa es la privacidad, yo que tú no me instalaría ninguna aplicación de código cerrado, y mucho menos un navegador como el Chrome. Me limitaría a usar Firefox sin Flash (pues también es de código cerrado). Los regalitos de Obama no se limitan al sistema operativo, y es imposible saber qué lleva dentro un programa cuyo código no es público.
no excesivamente, es que tenia un windows pirata y me estaba avisando ya de que meta la licencia, cosa que no habia hecho hasta ahora... y veo que cualquier dia me deja tirao... de ahi la idea de ir migrando... hay que cortar por lo sano ya con M$
pero parece facil migrar porque los discos D y E los ven los 2 sistemas operativos, asi que basta con meter las cosas de un lado en D y E y sacarlas por el otro lado...
luego, en algun momento, ya paso el linux del pendrive al disco C formateado y me cepillo el windows de C)
)
- el ISO de xubuntu
* y arranco perfectamente desde el pendrive xubuntu. Le di a ejecutar sin instalar y a correr.
Ahora a hacer backup de la unidad C donde esta el windows, ver que programas tengo instalados, guardar los settings y cuando haya hecho backup, veo como separar la unidad C en 3 particiones: 2 para 2 distros y una para home.....
De momento ha sido muy facil. Usare xubuntu de perropiloto para familiarizarme.... luego probare otras![]()
- el ISO de xubuntu
Los "settings" y programas de windows no le van a servir para nada en linux. ¿Unidad C, D y E? ¿Cuántos discos tiene su equipo?
Como ya está viendo, no tiene mucho misterio instalar linux. Hasta que de con la distro y escritorio que le gusta o le va mejor, se puede ir poco a poco y sin prisas probando antes de definir todo.
Yo llevo usando linux desde mediados de los noventa. Tonces era para servidores, y lo sigue siendo.
Las distros de desktop no funcionan. Todo está fatal soportado porque nadie pone orden y cuadra a las hordas de voluntarios peregrinos que lo programan todo. Cuando no se te desconfigura una aplicación aparatosa al actualizarla, se te desbarajusta el soporte del hardware en cuanto un driver intrépido se pone a arreglar algo. Cuando no te encuentras con una alineación diabólica y arcana de librerías, te tropiezas conque ninguna de las aplicaciones que puedes emplear llega a hacer lo que necesitas correctamente.
Al final te pasas la vida batallando y trasteando en una máquina a la que se suponía que acudías para trabajar, y no a quemar neuronas reparando todo cada dos por tres y poniendo orden en un caos que se desbanda en cuanto pasan unos pocos meses.
En fin. Yo ya paso de usar las distros de escritorio. Diría que las he probado casi todas y no veo que estén ni cerca de comportarse como un Windows bien gestionado. Esto es así y quien no quiere verlo es que no valora el tiempo que pierde puteado o que está obsesionado con sentirse demiurgo de una máquina inasible y que se ha vuelto demasiado compleja como para pretender que el usario esté encima de todo.
Y lo peor de todo es que no es una cuestión de saber o no saber toquetear los ficheros de configuración y pelease con el shell de la terminal, porque cuando ya dominas, pongamos, iptables, te vienen conque eso está obsoleto y ahora el cortafuegos usa otra síntaxis. Al final estás siempre aprendiendo y escarbando para nada, para poder seguir haciéndolo. Casi nunca está todo como a ti te gusta y no hay navegador que no te de problemas de esto y aquello. A la miércoles. No entiendo cómo os dejáis tomar el pelo así. Yo prefiero que me espíen. Así de claro.