Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Potranco, te endiendo bastante bien. Yo hace años era fan total de Linux pero me afectó mucho el GNOME Shell algo que no terminé de ver claro. Por eso me ha gustado bastante el entorno de escritorio Pantheon de Elementary OS, lo veo como una especie de mezcla entre el OS X y el GNOME, en cierta manera lo veo como lo que tendría que haber sido GNOME. Me gusta especialmente como han resuelto el menú, mucho más claro y visual que el del GNOME 2 y también lo veo más usable que poner las aplicaciones directamente en el escritorio como si fuera un móvil o tableta al estilo GNOME Shell o Unity.
La lástima es que no percibo mucho apoyo en este proyecto (no está ni en Debian y eso creo que es significativo).
ah pues creo que somos mas o menosNo pretendo evangelizar con mi opinión, pero me gustaría comentar que he nacido entre aquellos primeros ordenadores y me crié con los primeros pc's con mhz en dobles digitos ... y hasta ahora. He pasado por todos los Windows, pude probar los macintosh de antes ( también llamados "los de verdad" ) y por el medio hice pruebas con Linux... pero siempre me pareció muy verde hasta que en 2012 sí que me atrajo poderosamente... y ya desde hace años, es lo que uso a diario en todos lados.
En mi caso, han sido las distros Linux las que me han devuelto las ganas de usar escritorios y me estimulan a ver las distintas opciones, nuevos añadidos, estado de cada proyecto, etc... me resulta mucho más estimulante y orgánico en todos los sentidos frente al estancamiento que transmiten el resto.
Repito que es solamente mi vision, nada que pretenda imponer... pero creo justo compartir este punto de vista como contraste.
Por curiosidad, ¿ con qué hardware lo has usado ?
He instalado Zorin en muchos equipos antiguos y los más peleones son los mononúcleo de AMD ( los primeros Athlon ) , que siempre provocan errores extraños.
Me suena que el error que comentabas se podía solucionar introduciendo un retraso de 5 segundos en la carga inicial de la barra.
Sobre gustos... no hay nada que decir. Cada uno tiene los suyos por las razones que sea. En mi caso Elementary siempre me acaba echando hacia atrás y eso que tiene un aspecto que me gusta mucho y suelo seguir el proyecto ( cuando hay novedades, que es cada bastante tiempo ) , pruebo las versiones según salen ( aunque mira que se tiran tiempo actualizando tras cada LTS ) .
Gracias por la información, me sirve para estar prevenido en según que casos.
De todos modos... para un htpc ¿ lo suyo no sería usar kodibuntu ?
Yo siempre he sido "anti Terminal", pero al final la acabas usando cuando ves que es más rápida y cómoda para muchas cosas. Por ejemplo, para simplemente actualizar el equipo o instalar muchas cosas al principio de la instalación de la distro..
Es que, además, si lo haces a ciegas es peligrosísimo: pueden decirte que borres todo el disco duro y si no lo entiendes...leche el siguente siguiente siguiente de linux, copia pega de comandos de consola que pillas por la interné sin saber bien que hacen :: :
: :
:
No, si no se me puede tachar de anti-linux ni nada de eso. Sólo quería comentar ese peligro, que luego la gente busca "descargar fifa Linux" y eso no suele salir en foros oficiales...Que ganas hay siempre de hacer montañas de granos de arena... de hablar del lobo que viene .
Esto me recuerda a mis abuelas/tias-abuelas y demás señoras en cierta edad cuando era pequeño. Ignoro si todo el mundo ha tenido familiares del mismo tipo, pero estas señoras por lo visto obtenían algún placer del drama desproporcionado : "¿ vas a bañarte en el mar ? Pues una vez tu tío-abuelo se fue a bañar, aquí mismo, y murió... " , " ¿ te vas a cortar las uñas? ufff, Maripili ¿ te acuerdas de aquel que se murió por cortar demasiado la uña?" , "¿ Que te vas a dar un paseo ? cuidado con los forzadores, que están por todos lados... el otro día abusaron a .... y a .... " ( verídico, por si alguien lo duda ) .
Y en este caso... creo que se os olvida ( ignoro si es deliberado, por asustar a la gente... o por ignorancia... por no buscar/usar comandos a menudo ) que los resultados que nos salen en las búsquedas suelen pertenecer habitualmente ( dependerá de la distribución ) a foros oficiales, donde el contenido está regulado.
¿ Que es posible que nos pongan las líneas para borrar el disco duro por hacer la gracia ? Es posible que así sea en un foro oscuro ... pero estos riesgos están enlazados directamente con el sentido común del usuario, ya sea de Linux, Windows o Apple .
En resumen: me temo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena .
¿ hardware ?