Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya estoy dentro de xubuntu!!!, la tecla para acceder al BIOS era f12, a ver que tal me va. Gracias!!!
---------- Post added 08-oct-2015 at 20:18 ----------
Joer, va como un tiro!!
Funciona el Chrome con xubuntu, pregunto.
supongo que si, a mi tambien me gusto pero tuve un problema. Mi pendrive era de 4G y me asigno 2GB de tamano de fichero de persistencia y se me lleno. Asi que he tenido que salir a comprar otro pendrive de 16GB, pero como lo formatea en FAT32, esta limitado a 4GB la persistencia por el limite del tamano de un fichero. Asi que volvere a tener problema mas adelante, pero he visto que hay forma de ampliarlo despues.
Create a Larger than 4GB Casper Partition | USB Pen Drive Linux
Si que funciona con chrome, pero al rato se me bloqueó el ordenador y tuve que apagarlo.
Una vez que arranca xubuntu desde el usb aparece una opción de instalarlo en el disco, pero habrá que hacerle particiones o algo, no?
Una vez que arranca xubuntu desde el usb aparece una opción de instalarlo en el disco, pero habrá que hacerle particiones o algo, no?
bocanegra, has intalado o vas a instalar skype? ayer lo consegui antes de que se me llenara el pendrive, tras probar varias cosas de internet. Hoy lo intente y cuando llevaba bajados 4GB, al ver que ya estaba bajando librearias de mysql y xslt, decidi pararlo y empezar otra vez. jorobar, como puede ser tan complicado instalar algo tan simple? Claro, todo es muy facil si vas a tiro fijo.
Yo voy a intentar instalarlo en el disco junto al windows7, a ver si los consejos de indignado me sirven.
Alguna explicacion razonable a estos expedientes X?
Pista: nombre libreria:i386 indica que es la versión 32 bits de la librería ,cuando seguro que es un Xubuntu 64 bits
bienvenidos a linux....
software installation - How to install Skype 4.3? - Ask Ubuntu
Users of 64-bit Ubuntu, should enable MultiArch if it isn't already enabled by running the command
sudo dpkg --add-architecture i386
[...]
Method 1: Download and install from file
wget download.skype.com/linux/skype-ubuntu-precise_4.3.0.37-1_i386.deb
sudo gdebi skype-ubuntu-precise_4.3.0.37-1_i386.deb
y aun asi, me da igual 386 o 64, que hace bajandose mysql para skype?
Skype is closed-source and the explanation for dependencies is not documented.
The ***owing are my best guesses for requiring mysql-common.
Guess 1: The Skype servers store user data in a MySQL server. The Skype client uses the mysql-common libraries to connect to a remote MySQL server for authentication, user data, and possibly communication.
Guess 2: The mysql-common library includes functions useful for reading the local SQLite data files.
Skype (4.3.0.37) stores some of its local data in a SQLite database.
ubuntu@ubuntu:~$ file $HOME/.Skype/shared_dynco/dc.db
/home/ubuntu/.Skype/shared_dynco/dc.db: SQLite 3.x database
Guess 3: The dependency itself is not actually required for execution and was inadvertently added.
Bienvenido al mundo de linux , donde terceras empresas solo se preocupan de poner una versión 32 bits y hay que descargar las librerias 32 bits para que funcione.En cuanto mysql es cosa de los señores de Skype por poner su dependencia no del SO ,posibles explicaciones :