Hilo para animar a MiNombreEsLegión a citar correctamente

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Lugar
85 Albert Embankment
Nuestro hamijo MiNombreEsLegión, tiene la costumbre de citar con el quote, y sin usar la herramienta que permite conocer quien es el forero al que está citando.

Me parece que es algo tan molesto como escribir en rojo o en mayúsculas. La prueba de lo incómodo y desconsiderado de esa forma de forear es que si se generalizara sería imposible seguir el foro.

Abro este hilo para pedir a la moderación que le anime a citar correctamente.

Las razones por las que considero que esa forma de citar es jodidamente incómoda son estas:

1) Si citas un post de hace tres páginas es complicado seguir la conversación.

2) No es complicado como la física cuántica, pero es más complicado que seguir una conversación con citas correctas.

3) Si lo que tu haces lo hiciera todo el mundo, los hilos serían, sencillamente, ilegibles.

4) Tu comodidad implica una pérdida de comodidad para los demás y ensucia el hilo.

Aunque el chico cree que debemos respetar su idiosincrasia y tal...

¿Y? Es mi forma de forear. Es mas, en amistoso diálogo donde, por lo general, se escriben páginas cada pocos minutos, no hay ningún problema en seguirme.

Además, lo importante no es quién dijo que, sino qué dijo, el autor de una cita, a la hora de valorar su certeza es indiferente.

Déjale hombre, si a él le gusta así...

Son manías...

A mí me molesta más que en este subforo se hable de gente y no haya enlaces...Nos jorobamos y ya está...

Tendrá que ser así...;)

Pues sí, es muy molesto, sobre todo cuando cita a alguien que tienes en ignorados y no sabes de dónde ha sacado eso. O cuando saca una frase de contexto, circunstancia que ocurre muy a menudo.

-----

Barullo, sí hay enlaces, pincha en la flechita al lado de las citas.

Última edición:
La sita silken tiene un hilo más arriba para foreros novatos.

Por cierto, ¿ alguien me explica cómo se multiquotea ?

Última edición:
Pues yo nunca he tenido ningún problema de comprensión con este forero y además hace buenos aportes, a diferencia de una gran mayoría.

Un saludo

Pues sí, es muy molesto, sobre todo cuando cita a alguien que tienes en ignorados y no sabes de dónde ha sacado eso. O cuando saca una frase de contexto, circunstancia que ocurre muy a menudo.

-----

Barullo, sí hay enlaces, pincha en la flechita al lado de las citas.

No me has entendido...O yo no te entiendo a tí...

Cuando Calópez da el "parte" sólo te enlaza al perfil del baneado, no al motivo de la gresca...

Lo de las flechitas es más viejo que el sol...Parece mentira que me lo digas a mí, puñetero pompero...:p

A ver, 100 flexiones junto al ordenata como castigo y una hora sin mensajes...:roto2:

lo importante no es quién dijo que, sino qué dijo, el autor de una cita, a la hora de valorar su certeza es indiferente

Tiene razón.

(Gracias al debate suscitado por este hilo a partir de ahora quoteareé como Minombreeslegion :D)

Nos hundimos irremediablemente.

Pues yo nunca he tenido ningún problema de comprensión con este forero y además hace buenos aportes, a diferencia de una gran mayoría.

Es cierto que hay gente que aporta poco. Hay muchos casos. Y se suele saber quien escribe cosa y tiene conversaciones de cosa.

Citar correctamente me ayuda a no seguirlas.

Hay que proteger la soberanía alimentaria amigos, si no vamos dados

Lo llevo diciendo mucho tiempo. Por eso hay que prohibir a los Monsantos y promover la gestión local de la tierra.

Me alegro mucho

Yo también.

Ya está bien de hacer como que los muertos (económicos) están vivos.

Es cierto que hay gente que aporta poco. Hay muchos casos. Y se suele saber quien escribe cosa y tiene conversaciones de cosa.
Cita:
Nos hundimos irremediablemente.
Cita:

Cita:
Tiene razón.
Cita:
Hay que proteger la soberanía alimentaria amigos, si no vamos dados
Lo llevo diciendo mucho tiempo. Por eso hay que prohibir a los Monsantos y promover la gestión local de la tierra.

Cita:
Me alegro mucho
Cita:
Yo también.

Ya está bien de hacer como que los muertos (económicos) están vivos.

No comprendo tus problemas...

Volver