Scardanelli
Hala Madrid
Nuestro hamijo MiNombreEsLegión, tiene la costumbre de citar con el quote, y sin usar la herramienta que permite conocer quien es el forero al que está citando.
Me parece que es algo tan molesto como escribir en rojo o en mayúsculas. La prueba de lo incómodo y desconsiderado de esa forma de forear es que si se generalizara sería imposible seguir el foro.
Abro este hilo para pedir a la moderación que le anime a citar correctamente.
Las razones por las que considero que esa forma de citar es jodidamente incómoda son estas:
Aunque el chico cree que debemos respetar su idiosincrasia y tal...
Me parece que es algo tan molesto como escribir en rojo o en mayúsculas. La prueba de lo incómodo y desconsiderado de esa forma de forear es que si se generalizara sería imposible seguir el foro.
Abro este hilo para pedir a la moderación que le anime a citar correctamente.
Las razones por las que considero que esa forma de citar es jodidamente incómoda son estas:
1) Si citas un post de hace tres páginas es complicado seguir la conversación.
2) No es complicado como la física cuántica, pero es más complicado que seguir una conversación con citas correctas.
3) Si lo que tu haces lo hiciera todo el mundo, los hilos serían, sencillamente, ilegibles.
4) Tu comodidad implica una pérdida de comodidad para los demás y ensucia el hilo.
Aunque el chico cree que debemos respetar su idiosincrasia y tal...
¿Y? Es mi forma de forear. Es mas, en amistoso diálogo donde, por lo general, se escriben páginas cada pocos minutos, no hay ningún problema en seguirme.
Además, lo importante no es quién dijo que, sino qué dijo, el autor de una cita, a la hora de valorar su certeza es indiferente.