HILO OFICIAL: Seguimiento jornada huelga general

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Lugar
Princesado de Asturias
Cuando os levantéis de la cama y asoméis a la ventana podéis ir poniendo impresiones sobre seguimiento que podáis apreciar, servicios que no funcionen, comercios cerrados, etc.

Y, si alguien está obligado a trabajar por servicios mínimos, nos puede informar cómo va el tráfico, piquetes informativos, actividad en general.

Que luego los medios de información nos mienten como siempre. Y nos dicen que ni dios ha hecho huelga.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Wow parece que en mi trabajo están picados que si dicen que si solidaridad es un movimiento que se creó en polonia con la Margaret Tatcher y demás.
Están super picadisimos gente con banderita de la republica una bandera con la que me limpiaría el ojo ciego y gente que pone comentarios del genocida durruti un zascandil.

Ojala hagan la huelga general solo por verles picados yo callado pero lo disfruto mucho.

Volver