Hilo oficial: Pretendientes a tronos actuales

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Lo pongo en Historia porque quizás desde este subforo se aporta más

Me gustaría hacer una recopilación de actuales pretendientes a tronos , tanto en repúblicas como otras lineas dinásticas

Eduardo de pantaletanza, Portugal
http://1.bp.blogspot.com/_yOGgipdkBcw/TQ_EmOz9ljI/AAAAAAAAB4I/rbVZ8ntp0qA/s1600/pantaletaNZA+dduarte_braganca.jpg

Jorge Federico de Prusia, es el tataranieto del último Kaiser
georg-friedrich-ferdinand.jpg

Manuel Filiberto de Saboya, Italia
filiberto1-z.jpg

Luis Gaston de Orleans y pantaletanza, pretendiente al trono imperial de Brasil
220px-Domluis.jpg

¿pantaletanza? ¿El pretendiente al trono de Portugal y al de Brasil son familiares?

No lo sé con seguridad pero seguro que si, como los Borbón de Francia y de España. No soy un experto en monarquías por eso confiaba en que alguien nos aporte cosas interesanes

Por cierto, el nieto de Franco Luis de Borbón también tiene su sector legitimista para el trono de Francia
245px-Louis_XX.jpg

¿pantaletanza? ¿El pretendiente al trono de Portugal y al de Brasil son familiares?

Por supuesto, cuando Brasil se independizo la corona la asumio Don Pedro que era hijo del rey de Portugal

Independencia de Brasil - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Post added 11-mar-2016 at 23:23 ----------

¿Te imaginas? Un nieto de Franco que fuése Rey de Francia.
¡Con dos huevones!

Tiene mas o menos las mismas posibilidades que tenia este.

Joshua A. Norton - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
¿Te imaginas? Un nieto de Franco que fuése Rey de Francia.
¡Con dos huevones!

La actual casa real sueca son descendientes directos de un mariscal de Napoleón .

---------- Post added 14-mar-2016 at 11:06 ----------

Que grande, el tío :