Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno!! Por fin he conseguido una de las monedas que me faltaban en una de las pocas colecciones de la FNMT que me parecen interesantes.
"El cincuentin del Cantar del Mio Cid" (PD. Peaso monedon, como le tires a alguien a la cabeza le puedes hacer daño)
![]()
Ha sido un regalo y me ha encantado!
Estupenda colección Asqueado.
Si has conseguido las 12 por 163€ es un precio muy bueno :Aplauso:
Salu2
Gracias Drj, a mi por lo menos me encantan, pues de las seis que el vendedor lleva subastadas, yo me he quedado en medio por la cantidad que he pagado, otros las han comprado mas baratas por 146 euros y 152 euros, lo que hace que el precio-peso de la moneda esa sea bastante bueno
![]()
Ummm....me gustan esas monedas....¿dónde las has comprado? Por ese precio ni m lo pensaba ala hora de pillarlas.
Una pregunta numismática. ¿qué precio pagariais por las monedas de 1992 cubanas? Me refiero a las de 1 onza de plata, conmemorativa del descubimiento, la cartuja, los reyes católicos, fauna cubana, etc.
Vamos a resucitar el hilo que esta un poco parado
¿Que opinais de estas monedas de 20 dolares? ¿tienen buen mercado? ¿son apreciadas?
¿ algún tipo de valor numismatico o valen todas lo mismo?
![]()
Gracias por el reflote, habla un aficionado, eso por delante, en USA están valoradas y tienen su mercado, como las hércules en francia, pero algo de sobrespot si que llevan, sobre todo las más antiguas.
Por lo que podido ver, las finales del siglo XIX o 1900 y poco si que llevan bastante sobrespot, dependiendo claro de la conservación
Las más comunes que se pueden encontrar en nuestro país (años 20s), ya menos, las piezas más comunes sobre los 20 poco de euros...
son 24 gramos de plata fina, por lo que bueno, no es descabellado, pero son muy bonitas.
Algun otro forero podrá decir bastante más, yo tengo un par de ellas por capricho.
Saludos
:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:WTF?!
Gold $20 Double Eagles For Sale - Tax Free
Son de oro, de un poco menos de una onza, y tienen un sobrespot de al menos el 10%.
Aquí sale lo que pagan por ellas en Gold4ex, depende mucho del estado: Gold Rates
Gracias por la respuesta Hércules, pero efectivamente se trata de las de oro.
Gracias por el enlace,me suena de haberlo visto antes .
Estuve apunto de comprar una en ebay por 935€ gastos incluidos pero me frene al final porque no conozco bien esas monedas, aunque solo por el peso y ley ya se veía que merecía la pena.
Al final me hice con esto:
http://***.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150570448357&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_500wt_949
http://***.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180633203029&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_578wt_932
http://***.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180633206272&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_578wt_932
Gracias por la respuesta Hércules, pero efectivamente se trata de las de oro.
Gracias por el enlace,me suena de haberlo visto antes .
Muy barato todo. Ya es raro, en Ebay por lo visto está todo muy caro.