Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta fff, tu que entiendes: las piezas de 1 patagon de Felipe IV (ceca de Amberes o Brujas), se pueden considerar "duros" o solo los 8 reales, 20 reales y 5 pesetas?
Alguien puede decirme si este duro es falso ?? . Yo creo que mas falso que un billete de 3€
[/IMG]![]()
Gracias
¿ Alguien sabría decirme qué moneda es esta ? No encuentro la forma de identificarla.Lo siento pero no he podido hacer una foto mejor.Gracias.
![]()
![]()
Y también si me pueden confirmar si la siguiente son 10 reales de 1860 de Barcelona? Tengo entendido que rondan unos 300€.
![]()
![]()
que tal una moneda de 2000 pesetas de 1990 (las olimpiadas de barcelona 92) por 12 euros?
Es el valor nominal pero que precio suelen tener estas monedas?
No es una moneda, es un Token de Ludwig Christian Lauer
Token of Ludwig Christian Lauer, Nuremberg, Germany - * Tokens * - Numista
La moneda de Isabel II no es de Barcelona, es de Sevilla. La de Barcelona deberia tener estrellas de 8 puntas y estan tienen 7 que es la ceca de Sevilla. La de Barcelona si podria valer 300 euros pero esta de Sevilla, tal vez 100.
Muchas gracias. Sabes donde podria mirar su valor? El hecho de encontrarse en ese estado le daría más valor?
Los 10 reales de 1860 de Sevilla he mirado en catalogodemonedas.es y veo que la de Sevilla es más cara que la de Barcelona, 600€ veo. Esto es así?
que tal una moneda de 2000 pesetas de 1990 (las olimpiadas de barcelona 92) por 12 euros?
Es el valor nominal pero que precio suelen tener estas monedas?
¿tengo algo que merezca la pena?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, me podeis decir que grado de conservacion creeis que tienen estas monedas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()