Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
62,5% de plata (si no es una falsificación)
Densimetro
Es imposible saber la aleacion de una moneda con solo tocarla... catalogo/medidas y densimetro... cualquier otra cosa, alquimia)
tengo una moneda de oro de ALFONSO XII del 1876 que esta casi sin circular con las estrellas y todo perfecto y no se en que precio anda esta moneda ya que no hay muchas referencias actuales
Buenas,no se si es aquí donde mejor va esta consulta pero no he encontrado otro hilo mejor,el tema es que desde hace un par de meses estoy vendiendo en ebay y demás paginas cosas que compro y cosas que me dan para vender a un tanto %,bueno la duda es que tengo una moneda de oro de ALFONSO XII del 1876 que esta casi sin circular con las estrellas y todo perfecto y no se en que precio anda esta moneda ya que no hay muchas referencias actuales,si alguien fuera tan amable de darme una orientación le estaría muy agradecido,un saludo y gracias de antemano.
Si pudieras poner uno foto seria de gran ayuda
Supongo que será de 25 pesetas;en este momento se pueden conseguir por 260 €,hace un año por 300 como mínimo.
Si está perfecta puedes probar de pedir 350
un saludo.
No tengo ni idea de monedas,hasta ahora he vendido lotes de monedas romanas,medievales y algún vellón ,pero la verdad es que me baso en los precios que veo por internet para vender y en este caso no encuentro nada del año de esta moneda solo de 25 pesetas,de todas formas esta noche subire las fotos y así podreis valorarla,porque esto de las monedas es para gente que entiende si no estas perdiò.Por tu comentario entiendo que no entiendes mucho de monedas y por lo tanto tu valoracion de la moneda es mejor de lo que realmente esta.
Por esa moneda yo pediria spot + 25 euros si realmente está excelente
Me gustaría vuestra opinión sobre la autenticidad de esta moneda:
![]()
![]()
Se trata supuestamente de 8 reales de Chile de 1752, y al parecer si es original tendría mucho valor.
En caso de ser falsa, ¿alguna forma de comprobar que es de plata de todas formas?
Buenas,no es la de 25 pesetas es de 10 pesetas,por eso me extraña que no encuentro ninguna referencia de ese año .
Por eso no quiere decir que porque este encapsulada no pueden tener algun fallo. y sobre el sistema de valoración de estas casas americanas, he visto cosa que es para denunciarlo en el que piensas si la persona que estaba encargada de valorar la pieza se habia fumado un petardo o no se habia puesto las lentillas, donde para nosotros valoramos como un EBC+ cojer y dar un grado en capsula de MS-63. Por lo que quiero decir que la Numismatica es total mente objetiva a los ojos de cada persona.
Es totalmente falsa.
Saludos.
Puedes explicar porque? A mi me gustan los columnarios pero vistas las falsificaciones que hay siempre es bueno aprender a distinguirlos.
Gracias