Tiogelito
Madmaxista
- Desde
- 31 Mar 2011
Me refería al comentario de DrJ, sobre la próxima subasta en Marzo.¿Qué subasta hay hoy?ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refería al comentario de DrJ, sobre la próxima subasta en Marzo.¿Qué subasta hay hoy?ienso:
Hay un método casero con amoniaco (repatinar monedas-usar google) que con un poco de práctica da excelentes resultados en monedas de plata.
Bueno, para los aficionados lonchafinistas, me ha llegado publicidad del Aldi que la semana que viene venden un pie de rey digital, por si os interesa.
Bueno, para los aficionados lonchafinistas, me ha llegado publicidad del Aldi que la semana que viene venden un pie de rey digital, por si os interesa.
ALDI - a partir del jueves 22.03.2012
![]()
ALDI - a partir del jueves 22.03.2012
![]()
Acabé en una tienda de numismática quitándome el gusanillo con un duro de plata y un par de kookaburras que no me parecieron de mal precio (35€).
Cogí éste amadeo que me pareció bien conservado: 22€ la broma. Como no tengo ni idea de grados de conservación lo someto a vuestra opinión. Deciros que las estrellas se leen bastante mal: 18-?? la segunda interrogación tal vez pueda sustituírse por un 1, la primera interrogación está totalmente desaparecida; la leyenda del canto se lee perfectamente "libertad **y** justicia**".
:cook: