Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi personalmente me gustan mas estas
O estas....
o esta otra
¿Intentas decir alguna cosa?
O estas....
El doble excelente de los reyes catolicos fue adquirido en la convencion numismatica de Chicago del año pasado ,recomendada su compra por tiogilito,las otras monedas fueron adquiridas al peso en subastas,ayudado por monster que me asesoro
El monton enorme de monedas es parte del tesoro de la torre de Londres,foto de uno de mis viajes
Bueno pues ya somos dos que coleccionamos lo mismo. Lo digo por lo coleccionar "morralla" o "miércoles-oro-plata"
Por sus comentarios puede usted dedicarse a los dollares USA (morgan, peace etc etc).
En mi caso ya se lo comente, son las de su avatar. Ultimamente ando detras de 5 francs 1849 K (type hercules) no son de las más caras sobre 50€-60€ pero me esta costando encontrarlas a ese precio en buen estado.
En mi caso creo que me gusta más encontrarla y negociarla, regatear etc etc que el hecho de tenerla. Vamos creo que soy como esos pescadores de pesca sin gloria.
Como ven mis compras son modestas, que desgracia ser pobre :´´
XX::XX:
Yo a ti no te asesoré de una fruta miércoles. Te debiste informar en los hilos como mucho.
¿Como que no?
¿ y la que compre de CIIII en ebay por ti?
¿y los precios de referencia que tu marcabas para comprar?
Todo eso es informacion que tu me dabas
PD
aun estoy esperando que me des la combinacion del euromillon
tu sabes que yo creo en ti
Buenas, después de leer tu post busqué entre mis monedas porque sabía que tenía monedas de 5 fr tipo hércules...pero nada tengo de otros años, 3 de 1873 y 2 de 1875.
saludos
Ya que tienes 5 animate y empieza la colección.
Ahora si quieres claro, mira de que Ceca son. Esas que tienes solo puden ser de estas dos.
PARIS (A)
BORDEAUX (K)
La de 1875 hay dos tipos en Paris, la de la letra A. Uno con la la A grande y otra con la A bastante más pequeña, esta ultima se paga bastante más.