Hilo Oficial Numismático. Hablemos de monedas.

o esta otra

Adjuntos

• Imagen 442.jpg
    Imagen 442.jpg
    26,9 KB · Visitas: 350
A mi personalmente me gustan mas estas

¿Intentas decir alguna cosa? Porque habra una parte de las/los coforeras/os que nos leen que les costara entenderte.

Una breve nota sobre la comunicacion: "El responsable del mensaje es siempre el emisor"

Lo minimo seria indicar que tipo de monedas son, y mejor aun si haces alguna reseña historica. Te aseguro que una parte importante de la gente que nos lee lo agradecera.

¿Intentas decir alguna cosa?

Yo creo que más bien Votín trata de hacer un alarde de su colección, sin aportar mucho más que eso...o:)

Ponerle a la gente los dientes largos porque si es de muy mala educación, la ostentación se termina pagando. Por lo menos iluminanos con tu sapiencia estimado conforero;)

El doble excelente de los reyes catolicos fue adquirido en la convencion numismatica de Chicago del año pasado ,recomendada su compra por tiogilito,las otras monedas fueron adquiridas al peso en subastas,ayudado por monster que me asesoro
El monton enorme de monedas es parte del tesoro de la torre de Londres,foto de uno de mis viajes

Mas monedas adquiridas al peso,recomendaciones de monster,sobre 600 eu la onza

Adjuntos

• Imagen 356.jpg
    Imagen 356.jpg
    27,4 KB · Visitas: 300
Tambien tengo adquiridos columnarios de 1734 a 1770, de mexico y algunos de lima
me faltaran quizas 4 o asi para completar las series
pero me aburri hace tiempo y ahora juego al euromilon para adquirir dinero facil para comprar mas vicios
Los Taler alemanes me llaman la atencion

Medallas,algunas
labort2v2t.jpg

lent6v2t.jpg

El doble excelente de los reyes catolicos fue adquirido en la convencion numismatica de Chicago del año pasado ,recomendada su compra por tiogilito,las otras monedas fueron adquiridas al peso en subastas,ayudado por monster que me asesoro
El monton enorme de monedas es parte del tesoro de la torre de Londres,foto de uno de mis viajes

Yo a ti no te asesoré de una fruta miércoles. Te debiste informar en los hilos como mucho.

Bueno pues ya somos dos que coleccionamos lo mismo. Lo digo por lo coleccionar "morralla" o "miércoles-oro-plata" ;);)
Por sus comentarios puede usted dedicarse a los dollares USA (morgan, peace etc etc).
En mi caso ya se lo comente, son las de su avatar ;);). Ultimamente ando detras de 5 francs 1849 K (type hercules) no son de las más caras sobre 50€-60€ pero me esta costando encontrarlas a ese precio en buen estado.
En mi caso creo que me gusta más encontrarla y negociarla, regatear etc etc que el hecho de tenerla. Vamos creo que soy como esos pescadores de pesca sin gloria.

Como ven mis compras son modestas, que desgracia ser pobre :´:)´:)XX::XX:

Buenas, después de leer tu post busqué entre mis monedas porque sabía que tenía monedas de 5 fr tipo hércules...pero nada tengo de otros años, 3 de 1873 y 2 de 1875.

saludos

Yo a ti no te asesoré de una fruta miércoles. Te debiste informar en los hilos como mucho.

¿Como que no?
¿ y la que compre de CIIII en ebay por ti?
¿y los precios de referencia que tu marcabas para comprar?
Todo eso es informacion que tu me dabas

PD
aun estoy esperando que me des la combinacion del euromillon
tu sabes que yo creo en ti

¿Como que no?
¿ y la que compre de CIIII en ebay por ti?
¿y los precios de referencia que tu marcabas para comprar?
Todo eso es informacion que tu me dabas

PD
aun estoy esperando que me des la combinacion del euromillon
tu sabes que yo creo en ti

shishi...ya tienes amnesia senil?

La de Carlitos IIII te la sobrepujé :XX: y la tuviste que pagar 40 euracos más cara...

Yo no te asesoré de nada porque con indeseables no trato.

Buenas, después de leer tu post busqué entre mis monedas porque sabía que tenía monedas de 5 fr tipo hércules...pero nada tengo de otros años, 3 de 1873 y 2 de 1875.

saludos

Ya que tienes 5 animate y empieza la colección.
Ahora si quieres claro, mira de que Ceca son. Esas que tienes solo puden ser de estas dos.
PARIS (A)
BORDEAUX (K)
La de 1875 hay dos tipos en Paris, la de la letra A. Uno con la la A grande y otra con la A bastante más pequeña, esta ultima se paga bastante más.

Ya que tienes 5 animate y empieza la colección.
Ahora si quieres claro, mira de que Ceca son. Esas que tienes solo puden ser de estas dos.
PARIS (A)
BORDEAUX (K)
La de 1875 hay dos tipos en Paris, la de la letra A. Uno con la la A grande y otra con la A bastante más pequeña, esta ultima se paga bastante más.

casi todas son A grande menos una de 1873 que es K.

Ya puestos, también tengo de Luis Felipe (todas desde 1832 hasta 1848) y de Napoleon III de los años 1870, 1867 y 1869 (43 monedas en total, por si te suenan los años). Me gusta la moneda tipo duro de plata, pero lo considero más como plata amonedada. Como colección me gusta la moneda griega. Al menos admirarla.

Saludos

Volver