Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una version antigua del codigo,y no todo, pero si.
Va a ser a bomba.

¿Lo dices con retintín o realmente crees que esta opción del 100% proof of stake tiene futuro?

Por lo pronto, el "amigo" que admnistraba el único exchanger que manejaba nextcoins, ha subido sus comisiones aprovechando la publicidad de la liberación del código:

Bitcoin Next Exchange

1'2% si sacas nxt del exchanger y entre 1'4% y 2'8% si sacas BTC.

Una salvajada lo que ha hecho el muy hijo de su progenitora...y sin avisar.

Menos mal que yo no tenía nada metido en el exchanger.

Última edición:
¿Lo dices con retintín o realmente crees que esta opción del 100% proof of stake tiene futuro?

Creo que va a arrasar.
Han liberado el codigo viejo con fallos aposta para que no hagan clones rapidos.Son listos y buenos.
Yo ya voy cargado a tope hace dias,y creo que tu tb.

Creo que va a arrasar.
Han liberado el codigo viejo con fallos aposta para que no hagan clones rapidos.Son listos y buenos.
Yo ya voy cargado a tope hace dias,y creo que tu tb.

¿Yo? Hasta las trancas voy. Si se hunde, palmaré una buena pasta. :fiufiu: Como el 5% de mis inversiones en criptomonedas. 95% restante en Bitcoin.

Nunca apoyaré scamcoins.

Última edición:
GRAVITON, adm de DGEX. Justificacion a la subida de comisiones:

None of this is true, except for the monopoly claim. It's not intentional, we do not limit anybody from opening an exchange. Perhaps worth it to think about the reasons for the nonexistence. Maybe nobody else was ready to carry the risk on inmature network. Yet by enabling trading we have increased NXT value to 100x what it was before DGEX launched.

We have had https for several weeks, just use it.

DGEX is here for long term.

We promised free trading and no NXT cashout fees to encourage NXT adoption for until the end of December.

The main reason for 1.4% NXT withdrawal fee is that we have lost a total of approx. 800 000 NXT during the processing of 11000+ deposits and 7000+ payouts within the month in the unstable NXT network and experimental API, plus our own software in the quick time to market and extremely risky circumstances.

If you think that's too much of a loss, you should have attempted to run the whole show yourself. There ALWAYS are losses in realtime payment processing. They need to be budgeted.

Yet at the same time, we have not complained but have enabled for the community 10000% value increase for their NXT, and through operating nextcoin.org and dgex.com have been a crucial factor in the expansion of NXT adoption.

Now, with the 800 000 NXT deficit, how would you suggest we recover that if not as fees from those who have benefited from us making live trading available in the first place (the customers)? Any suggestions are welcome!

Fees cover the facilities, and they cover the risks. We deal with it, and so should our customers.

100% PoS yo tambien creo que es el futuro. Ahora bien a corto plazo deberia caer bastante que ya esta burbujeadisima.

Capitalización de mercado de bitcoin rebasa los 10 mil millones de dólares (no se si es la primera vez o que vuelve a hacerlo)

Crypto-Currency Market Capitalizations | Bitcoin

$ 10,057,541,420

No se si tiene mucho sentido hablar de cuanto capitaliza el bitcoin considerando una divisa.
La capitalización sale de multiplicar el precio en un momento dado por el volumen total de acciones. Para una empresa cotizada es un dato que hay que cogerlo con pinzas.
Si consideramos el bitcoin como un activo, tampoco tiene mucho sentido ya que en el subyacente no existe capital alguno. Como tampoco tendría sentido hablar de capitalización del cobre o del oro.
Vamos que el bitcoin no capitaliza nada porque no existe capital alguno, en el sentido estricto de la palabra.

Otra cosa es que como noticia puedan hacerlo parecer impresionante, que creo que es de lo que se trata.

No se si tiene mucho sentido hablar de cuanto capitaliza el bitcoin considerando una divisa.
La capitalización sale de multiplicar el precio en un momento dado por el volumen total de acciones. Para una empresa cotizada es un dato que hay que cogerlo con pinzas.
Si consideramos el bitcoin como un activo, tampoco tiene mucho sentido ya que en el subyacente no existe capital alguno. Como tampoco tendría sentido hablar de capitalización del cobre o del oro.
Vamos que el bitcoin no capitaliza nada porque no existe capital alguno, en el sentido estricto de la palabra.

Otra cosa es que como noticia puedan hacerlo parecer impresionante, que creo que es de lo que se trata.

La capitalizacion es un dato fundamental. Da la masa monetaria del bitcoin.

Tiene mucho sentido.
Lo que no tiene sentido es compararlo con acciones o el oro.
El bitcoin es una moneda, por lo tanto si todos los bitcoins existentes valen diezmil millones de dolares, es equivalente a que la FED hubiera impreso diezmil millones de dolares.

Pongamos un ejemplo, si todos los bitcoins que poseen los españoles equivalen al cambio a mil millones de euros, eso es equivalente a que los bancos españoles hubieran dado mil millones de euros en creditos.

Recordemos que esta famosa crisis existe porque los bancos dan muy pocos créditos.

El bitcoin es una moneda, no una inversion tipica tradicional.

La capitalizacion es tambien el principal medio de evaluar el exito de la moneda, si sube de precio es que tiene exito en la sociedad.

Incluso si ningun comercio admitiera bitcoins, el bitcoin podría valer mucho y tendria exito, pues seria un medio de ahorro alternativo no sujeto a las manipulaciones tradicionales de bancos, gobiernos y mercados.

Última edición:
Sólo insisto que lo que capitaliza no es como si se pudiera intercambiar por esa cantidad de dinero en realidad.

Cuando se habla de capitalización de una empresa cotizada tampoco, por lo tanto es orientativo pero no determina lo que una empresa vale. Lo que vale es el patrimonio neto.
No tiene sentido el dato de que bitcoin capitaliza X. Igual que no nos dice nada cuanto capitaliza un recurso cualquiera o una divisa, porque capitalización es precio en un momento dado x volumen total, pero si hubiera que intercambiar el volumen total, el precio no sería ese.

Eso no nos dice cuanto valen todos los bitcoin del mundo.

Todo esto lo digo al margen de las críticas al bitcoin.

Sólo insisto que lo que capitaliza no es como si se pudiera intercambiar por esa cantidad de dinero en realidad.

Cuando se habla de capitalización de una empresa cotizada tampoco, por lo tanto es orientativo pero no determina lo que una empresa vale. Lo que vale es el patrimonio neto.
No tiene sentido el dato de que bitcoin capitaliza X. Igual que no nos dice nada cuanto capitaliza un recurso cualquiera o una divisa, porque capitalización es precio en un momento dado x volumen total, pero si hubiera que intercambiar el volumen total, el precio no sería ese.

Eso no nos dice cuanto valen todos los bitcoin del mundo.

Todo esto lo digo al margen de las críticas al bitcoin.

Efectivamente, si todos los bitcoins se pusieran en venta no se venderían por tanto dinero como la capitalizacion.
Del mismo modo no se han gastado diezmil millones de dolares los bitcoineros para comprar bitcoins, sino mucho menos.

si se empiezan a vender bitcoins, su precio va bajando porque su valor como inversion disminuye y los inversores ya no quieren bitcoins.

Pero repito, el bitcoin es una moneda a diferencia de cualquier otra inversion, y eso lo cambia todo.
Para comprar cosas usando tu inversion en bitcoins, no hace falta cambiarlo a fiat, directamente puedes usarlos para comprar lo que quieras. Por lo tanto puedo disfrutar de mi inversion sin que baje su precio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver