Hilo oficial del Bitcoin (V)

Estado
No está abierto para más respuestas.
KITCO tiene ahora los precios de BITCOIN también :fiufiu:

Bitcoin, bitcoin price, bitcoin news, bitcoin converter | Kitco Finance

gary.gif

Tampoco sabe la mayoría de qué es y como operan los futuros, no digamos las opciones en el mercado bursatil, y ya ves, la de pasta que se mueve en esos productos financieros a nivel mundial.

¿Veremos algún día un cajero automático de btc en España como este reciente de Toronto?

Quizás mas pronto de lo que pensamos...

https://bitcointalk.org/index.php?topic=386221.msg4235523#msg4235523

El pedido que aparece desde Barcelona, es nuestro. Hemos pedido 5 de las 100 que tienen ya vendidas.
Estamos abiertos a proyectos que quieran participar en red con nuestra cooperativa

BTC china ha perecido?

lleva tres días sin un solo movimiento

Si sales del foro y del mundillo, la mayoria de la gente no tien eni fruta idea de lo que es.
Algunos han oido campanas, pero muy de lejos, no saben nada, ni les interesa.
No estoy hablando de porteras ni paletos, sino gente normal, medio formada.
A los que se interesan y googlean un poco suelen decir cosas como: "hay que meter la pasta como en un archivo del ordenador no??, uyy noo, yo no meteria mucha pasta ahi,no lo veo claro", y luego pasan del tema olimpicamente.

Esta es la realidad ahora mismo.La mayoria de l gente lo ve raro, peligroso y poco fiable.

Esto, paradojicamente, es la buena noticia.
Cuando lo oiga en conversaciones k yo no he empezqdo, empezare a asustarme.

Ak de dos o tres veces k me pase esto, vendere lamitad. Hold and chuuchuuu

---------- Post added 02-ene-2014 at 22:50 ----------

No se quien ni que shishi esta moviendo la cotizacion, pero se esta recuperando muuucho mejor k en ek crash de abril. Yo pensaba k le costaria meses, pero estamos en 800 dolares bitstamp, si llegamos otra vez a los 1000, es probable k se vuelva a disparar.

Esto solo ha comenzado hamijos
Jojo

un cafe a que antes de que termine el mes esta a mil euros

$ 801 en Bstamp, pero volumen sigue siendo muy bajo comparado con semanas anteriores que subieron hasta máximo histórico.

El mundo todavía desperezándose de el Año Nuevo...

En foro bitcointalk sección español la mayoría son gente de España, un 60% según muestran

https://bitcointalk.org/index.php?topic=36829.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver