Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En teoría cada vez que compras y vendes existe una pérdida o ganancia (en euros o dolares) y eso pasa a conocimiento de Hacienda. Posteriormente, si consigues una ganancia, puedes volver a comprar Bitcoins pero la ganancia o pérdida obtenida diariamente se registra para dar esa información a Hacienda.
Otra posibilidad sería no vender tus Bitcoins en euros o dólares (para que no exista ganancia o perdida frente a Hacienda), sino venderlo en otra criptomoneda lo cual es bastante arriesgado porque esa criptomoneda puede perder gran parte de su valor cuando quieras volver a recomprar bitcoins. Por lo tanto no creo que esa sea la manera de actuar.
Otra manera puede ser vender y comprar bitcoins de manera anónima mediante localbitcoin, pero eso es muy lento y limitado.
No...voy vendiendo cada vez que sube 50. No de forma homogenea pero predeterminada anticipando los posibles niveles de correccion. Constantemente tengo ordenes de recomprar 50-100 euros por debajo de lo ultimo vendido asi tb aprovecho la volatilidad.
Si sigue el plan trazado acabare con algunos bitcoins de mas y con bastante pasta de mas. Si baja antes acabare con bastantes mitcoins de mas y algo de pasta de mas. Si no corrije y continua subiendo mas alla de 5000 acabare con bastante pasta de mas y menos bitcoins...pero siempre me quedaran la mitad.
Es una estrategia conservadora donde siempre gano. Gano menos en bitcoins (en realidad pierdo itcoins pero los que me queda valen mucho mas) si se dispara hacia 10000 sin corregir seriamente por debajo de 2000.
Lo de esperar a que suba a 100.000, que lo hara, no es la estrategia ideal si quieres disfrutar de tus ganancias en los proximos años....
¿Cuánto te sobra?
Como sobrar no me sobra nada.
Estoy tratando de no quedarme corto, paro tampoco asumir un riesgo demasiado elevado... de ahí que pida opiniones
¿Cual seria el numero minimo de BTCs con el que os quedariais tranquilos?
Como sobrar no me sobra nada.
Estoy tratando de no quedarme corto, paro tampoco asumir un riesgo demasiado elevado... de ahí que pida opiniones
¿Cual seria el numero minimo de BTCs con el que os quedariais tranquilos?
¿Que cantidad de BTC considerais una buena invesión/ apuesta para un español soltero de clase media?
1? 10? 20? 50? 100?