*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algo así me pasó, creo recordar que me pilló especulando con unos márgenes muy bajos por los 200, y se puso a subir y pensé que bajaría otra vez a 100 y pico, pero ya no bajó más.
Comprar a 250 en vez de 180 tampoco es un drama. Yo he llegado a comprar hasta 420

No entiendo: Dices que has estado vendiendo a 500 y que piensas comprar a 1000?? ¿Donde está el truco? :)
El truco esta en que lo vendido entre 500 y 900 me hace volver a estar en freeride. Ademas si espero recomprar puntualmente en la zona de 500-800 pero lo rellenito entorno 1000 para recuperar los bitcoins vendidos en la subida hasta 4000-4500. Capice?

Una preguntilla, donde puedo ver cotizaciones y capitalizaciones de las llamadas shitcoins? Por que hasta que a los chinos no les de por adoptar el Segwit, aun entran en escena.

El truco esta en que lo vendido entre 500 y 900 me hace volver a estar en freeride. Ademas si espero recomprar puntualmente en la zona de 500-800 pero lo rellenito entorno 1000 para recuperar los bitcoins vendidos en la subida hasta 4000-4500. Capice?

Osea, que ahora vendes un poco para darte un caprichito, luego, cuando esté en máximos vendes la mitad y esperas recomprar a 1000 loros, no?

Osea, que ahora vendes un poco para darte un caprichito, luego, cuando esté en máximos vendes la mitad y esperas recomprar a 1000 loros, no?
No...voy vendiendo cada vez que sube 50. No de forma homogenea pero predeterminada anticipando los posibles niveles de correccion. Constantemente tengo ordenes de recomprar 50-100 euros por debajo de lo ultimo vendido asi tb aprovecho la volatilidad.

Si sigue el plan trazado acabare con algunos bitcoins de mas y con bastante pasta de mas. Si baja antes acabare con bastantes mitcoins de mas y algo de pasta de mas. Si no corrije y continua subiendo mas alla de 5000 acabare con bastante pasta de mas y menos bitcoins...pero siempre me quedaran la mitad.

Es una estrategia conservadora donde siempre gano. Gano menos en bitcoins (en realidad pierdo itcoins pero los que me queda valen mucho mas) si se dispara hacia 10000 sin corregir seriamente por debajo de 2000.

Lo de esperar a que suba a 100.000, que lo hara, no es la estrategia ideal si quieres disfrutar de tus ganancias en los proximos años....

Pues espero que llegue ya a 1000 de una puñetera vez, porque cuando hay estas movidas con el precio me distraigo y no hago nada en todo el día. Hoy sólo he escrito 20 líneas de código, me pongo a programar y cada 20 segundos estoy mirando las ventanas de las cotizaciones, no me puedo concentrar. :roto2:

Algo así me pasó, creo recordar que me pilló especulando con unos márgenes muy bajos por los 200, y se puso a subir y pensé que bajaría otra vez a 100 y pico, pero ya no bajó más.

Bueno esto supongo que nos pasó a todos. Si yo conservara todos los bitcoins minados en el 2012 seria mil millonario pero bueno tampoco hay que ser tan avaricioso :fiufiu:

Bueno esto supongo que nos pasó a todos. Si yo conservara todos los bitcoins minados en el 2012 seria mil millonario pero bueno tampoco hay que ser tan avaricioso :fiufiu:

Yo sólo quiero 2 cosas por ahora, porque las demás las he ido cumpliendo, tener pasta suficiente para invertir en una nueva empresa que desarrolle hábitats presurizados y sistemas automatizados de producción de alimentos (vegetales, pescado y crustáceos) desmontables y/o capaces de ser fabricados en Marte in-situ y poder viajar allí algún día. Hace falta mucha pasta para eso, ahora mismo iría justito para montar una empresa así y me arruinaría lo más seguro.

---------- Post added 28-dic-2016 at 23:38 ----------

Creo que invertir en movidas espaciales, si todo no se va a tomar por pandero definitivamente dentro de poco, va a ser un gran negocio. La gente que vaya allí necesitará comer, y comer sólamente lechugas de cultivos hidropónicos acabará enfermando a la gente. Los mamíferos son mas difíciles de alimentar y requieren más espacio que los peces. Los peces y los crustáceos son una buena fuente de proteínas y grasas y en Marte hay hielo de sobra para tener "piscinas" llenas de peces. La movida es ver si en una gravedad de 1/3 de la terrestre esos bichos pueden crecer bien, si tendrían enfermedades, etc, es decir, ver cómo les afectaría y como de rápido se reproducirían, ver la cantidad de alimento que necesitarían. Luego, también sería interesante criar algas y zooplacton para alimentar a los peces.

Tal como yo lo veo, la producción automatizada de comida, aquí en La Tierra también, va a ser un buen negocio en el que invertir.

Otra de las cosas guays que se podría hacer es, estando la Luna más cerca de La Tierra que marte, mandar allí algún módulo, aunque no sea muy grande, con un pequeño ecosistema acuático más o menos autosuficiente para estudiar cómo afecta a los bichos 1/6 de la graverdad terrestre y poder hacer una "interpolación" de lo que nos podríamos esperar en Marte, que estaría a medio camino de lo que vemos en La Tierra y las condiciones que se nos presentarían en La Luna.

---------- Post added 28-dic-2016 at 23:44 ----------

Otro negocio que me gustaría montar es una cámara de vacío suficientemente grande para pruebas. Es decir, un sitio en el que puedes crear un vacío para probar hábitats, trajes espaciales o cualquier tipo de aparato o instrumental que requiera exposición al vacío. Con una puerta suficientemente grande para que quepan movidas grandes. Hay pocas cámaras así en el mundo, y están siempre muy solicitadas. Tener algo así es bastante interesante para poder hacer pruebas de todo tipo y sería rentable desde el minuto 0, pero requiere muuucha pasta construirlo y no es fácil.

No...voy vendiendo cada vez que sube 50. No de forma homogenea pero predeterminada anticipando los posibles niveles de correccion. Constantemente tengo ordenes de recomprar 50-100 euros por debajo de lo ultimo vendido asi tb aprovecho la volatilidad.

Si sigue el plan trazado acabare con algunos bitcoins de mas y con bastante pasta de mas. Si baja antes acabare con bastantes mitcoins de mas y algo de pasta de mas. Si no corrije y continua subiendo mas alla de 5000 acabare con bastante pasta de mas y menos bitcoins...pero siempre me quedaran la mitad.

Es una estrategia conservadora donde siempre gano. Gano menos en bitcoins (en realidad pierdo itcoins pero los que me queda valen mucho mas) si se dispara hacia 10000 sin corregir seriamente por debajo de 2000.

Lo de esperar a que suba a 100.000, que lo hara, no es la estrategia ideal si quieres disfrutar de tus ganancias en los proximos años....

Si compras y vendes a través del exchange, éste dará información a Hacienda sobre tus posibles ganancias. Estarás identificado o controlado por Hacienda. Estarás obligado a declarar. Se supone que los Bitcoins son para estar libre de la vigilancia de Hacienda. ¿no?

Y no digo que no sea buena estrategia, puesto que aprovecharías la volatilidad.

Pues espero que llegue ya a 1000 de una puñetera vez, porque cuando hay estas movidas con el precio me distraigo y no hago nada en todo el día. Hoy sólo he escrito 20 líneas de código, me pongo a programar y cada 20 segundos estoy mirando las ventanas de las cotizaciones, no me puedo concentrar. :roto2:

Programar que forma de perder la salud, buscate otro trabajo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver