Edu.R
Madmaxista
Igual baja, pero mucho tendría que bajar para que diciembre no sea un mes muy bueno en tema de cotización.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uf como están tirando los chinos... OKCoin rozando los 1000$ y Huobi en 991$
Máximo en okcoin 6955 yuanes
Como el cambio usd-cny es justo 6,955 podemos decir que se han tocado los 1000 dólares, eso sí, en exchanges chinos.
El mercado internacional de maíz, azúcar, cacao, etc y hasta de plata y oro y petróleo por ejemplo funciona exactamente igual y esta vez,si, en mercados usa y tal y no te llevas las manos a la cabeza. Los riesgos son los riesgos. A mi me parecen los chinos más serios mil veces.quebraoctubre:
Por las dudas te aviso que en los 'exchanges chinos' no se usan "bitcoins" sino "bitcoins registrales". Hay apalancamientos y demás. Es pura liquidación vía yuanes de un subyacente del que no disponen -ni de lejos- en las cantidades que transan.
Los bitcoins "de verdad" están en las "cold wallets" de los occidentales. Lo que se transa en China son bites en un ordenador.
Mientras los chinos puedan colocar los pocos bitcoins "de verdad" que tienen a los occidentales a cambio de su dinero "de verdad", ellos moverán a su antojo el mercado de los "bitcoins registrales" que usan en sus exchanges.
En todo caso -y digo esto para que nadie se confunda-, si la gente cree y acepta que un bitcoin vale $ 1000 y lo puede colocar en un exchange occidental a ese precio, no hay ningún problema.
El único problema es que hoy, todos los tenedores de bitcoins 'de verdad' juegan con el RIESGO CHINO sobre sus espaldas. Mientras en China no pase nada malo... el juego sigue.
Si al Gobierno chino se le ocurre dar algún zarpazo, pum!
También aclaro -para que no haya hombres de trabajo manual dando vuelta- que, hoy día, el "riesgo chino" no es peor que el 'riesgo español' o que el 'riesgo brasilero'. Estamos en un mundo de miércoles y TODOS (bitcoin de $ 1000 incluido) pendemos de un puro hilo de riesgo e inestabilidad.
Pero -y cuidado con esto-, una cosa es SER CONSCIENTE de los 'riesgos' y ENTENDERLOS y otra pensar que uno juega fuera del sistema.
El que tenga bitcoins (de $ 1000) tiene un 99% de "riesgo chino" en la mano. Que lo sepa. No es mejor ni peor que tener "riesgo yanqui" o "riesgo italiano" en la mano... o quizás hasta es mejor incluso -habría que discutirlo-... pero, SIEMPRE sigue siendo "riesgo".
quebraoctubre:
Por las dudas te aviso que en los 'exchanges chinos' no se usan "bitcoins" sino "bitcoins registrales". Hay apalancamientos y demás. Es pura liquidación vía yuanes de un subyacente del que no disponen -ni de lejos- en las cantidades que transan.
Los bitcoins "de verdad" están en las "cold wallets" de los occidentales. Lo que se transa en China son bites en un ordenador.
Mientras los chinos puedan colocar los pocos bitcoins "de verdad" que tienen a los occidentales a cambio de su dinero "de verdad", ellos moverán a su antojo el mercado de los "bitcoins registrales" que usan en sus exchanges.
En todo caso -y digo esto para que nadie se confunda-, si la gente cree y acepta que un bitcoin vale $ 1000 y lo puede colocar en un exchange occidental a ese precio, no hay ningún problema.
El único problema es que hoy, todos los tenedores de bitcoins 'de verdad' juegan con el RIESGO CHINO sobre sus espaldas. Mientras en China no pase nada malo... el juego sigue.
Si al Gobierno chino se le ocurre dar algún zarpazo, pum!
También aclaro -para que no haya hombres de trabajo manual dando vuelta- que, hoy día, el "riesgo chino" no es peor que el 'riesgo español' o que el 'riesgo brasilero'. Estamos en un mundo de miércoles y TODOS (bitcoin de $ 1000 incluido) pendemos de un puro hilo de riesgo e inestabilidad.
Pero -y cuidado con esto-, una cosa es SER CONSCIENTE de los 'riesgos' y ENTENDERLOS y otra pensar que uno juega fuera del sistema.
El que tenga bitcoins (de $ 1000) tiene un 99% de "riesgo chino" en la mano. Que lo sepa. No es mejor ni peor que tener "riesgo yanqui" o "riesgo italiano" en la mano... o quizás hasta es mejor incluso -habría que discutirlo-... pero, SIEMPRE sigue siendo "riesgo".
Pues yo voy vendiendo desde 500 que hay que hacer fructificar la inversion. Pienso que subira hasta 4000-4500 y luego colapsara hasta 500-800 para estabilizarse a 1000 y recomprare los btcs vendidos. De esta manera tendre mas bitcoins y mucha mas pasta una vez completado el ciclo. Ademas nunca vendere mas de la mitad...
¿La toma de ganacias de btc de la gente sobre el dia 31 de diciembre podria bajar bastante la cotizacion?
¿La toma de ganacias de btc de la gente sobre el dia 31 de diciembre podria bajar bastante la cotizacion?
Bajo hasta 180 si no recuerdo mal. Lo que pasa es que quisiste pillar mas bajo cuando habia rebotado. Mi plan es no brainer...cuando suba mucho voy a tener las ordenes puestas a diferentes niveles...eso si...no demasiado para limitar el riesgo "exchange"500-800... yo lo veo arriesgado, es bastante incierto todo. Espero que te salga bien.
Yo palmé varios bitcoins esperando que bajara a 200 y pico, hace un año y algo. Al final no bajó.
Bajo hasta 180 si no recuerdo mal. Lo que pasa es que quisiste pillar mas bajo cuando habia rebotado. Mi plan es no brainer...cuando suba mucho voy a tener las ordenes puestas a diferentes niveles...eso si...no demasiado para limitar el riesgo "exchange"