*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estos colombianos son la pera. No han conseguido acabar con el narcotrafico en más de 50 años y ahora pretenden acabar con el Bitcoin XDDDD

Mi bola de cristal dice que esa tarde muy posiblemente lleguemos a los 980.

La he limpiado con fairy y luego con cristasol para asegurarme y he vuelto a mirar y pone que 980. Espero no tener que descambiarla...

Ya va pallá. Sigue preguntándole y nos cuentas :cool:

Ya va pallá. Sigue preguntándole y nos cuentas :cool:

Sólo admite una pregunta por día. La puedes preguntar muchas veces, pero no puedes cambiar de pregunta hasta transcurridas 24h. Dicen que el nuevo modelo que van a sacar el año que viene soportará hasta 2 preguntas al día.

Sólo admite una pregunta por día. La puedes preguntar muchas veces, pero no puedes cambiar de pregunta hasta transcurridas 24h. Dicen que el nuevo modelo que van a sacar el año que viene soportará hasta 2 preguntas al día.

Vaya, esperaremos. Si alguien conoce a algún Seer que le pregunte y comparamos... :D

Vikings Clip - Ragnar and the Seer - YouTube

Qué tendrán los Dioses reservado para Bitcoin?

Última edición:
Esta es mi bola (tengo más de 20):

bola de cristal.jpg

No es de cristal, es de cuarzo.

Mi bola de cristal dice que esa tarde muy posiblemente lleguemos a los 980.

La he limpiado con fairy y luego con cristasol para asegurarme y he vuelto a mirar y pone que 980. Espero no tener que descambiarla...
Euros, verdad?

:roto2:

Por cierto, supongo que os habréis percatado del alto volumen que tiene Theter en Usdt
$2.547.210 en torno a 1M sostenido durante el último trimestre.
:pienso:

Me pregunto qué pasará cuando en los exchanges solo quedemos los que no queremos vender hasta al menos los 10,000$ :pienso:

:D

¿10.000 sólo? Yo no pienso vender hasta no ser mil millonario, por menos de 80.000 no vendo.

no se que capitulo de keise report vi este año en el que entrevistaron a un tipo que era o estaba muy a favor del bitcoin core y max le pregunto a que precio cerraria bitcoin este año... y el tipo respondió: por encima de los 1000. y creo que cuando eso estaba rondando los 500...

creo que voy a buscar el video y a ir viendo que predicciones tiene para el 2017... :D:D:D

Me pregunto qué pasará cuando en los exchanges solo quedemos los que no queremos vender hasta al menos los 10,000$ :pienso:

:D
Eso mismo ocurrió en el otro pico a mil ciento y algo, los exchanges se quedaron sin bitcoins, literalmente. Justo coincidió con la paridad con el oro y el exchange de referencia estaba sin bitcoin(bitcoinity así decía) "los cuatro" que quedaban se vendieron hasta inflar el precio fugazmente y sobrevino la estampida para mi sorpresa.

no se que capitulo de keise report vi este año en el que entrevistaron a un tipo que era o estaba muy a favor del bitcoin core y max le pregunto a que precio cerraria bitcoin este año... y el tipo respondió: por encima de los 1000. y creo que cuando eso estaba rondando los 500...

creo que voy a buscar el video y a ir viendo que predicciones tiene para el 2017... :D:D:D

Este también predijo los 1000 para este año, cuando estaba a 475$.

El precio del bitcoin superará los 1.000 dólares en 2016 y los 3.000 en 2017 según Vinny Lingham

El precio del bitcoin superará los 1.000 dólares en 2016 y los 3.000 en 2017 según Vinny Lingham | GroupBTC

Vinny Lingham (@VinnyLingham) en Twitter

Máximo en okcoin 6955 yuanes

Como el cambio usd-cny es justo 6,955 podemos decir que se han tocado los 1000 dólares, eso sí, en exchanges chinos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver