ninfireblade
Madmaxista
- Desde
- 18 Jul 2008
Estos colombianos son la pera. No han conseguido acabar con el narcotrafico en más de 50 años y ahora pretenden acabar con el Bitcoin XDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi bola de cristal dice que esa tarde muy posiblemente lleguemos a los 980.
La he limpiado con fairy y luego con cristasol para asegurarme y he vuelto a mirar y pone que 980. Espero no tener que descambiarla...
Ya va pallá. Sigue preguntándole y nos cuentas:
Sólo admite una pregunta por día. La puedes preguntar muchas veces, pero no puedes cambiar de pregunta hasta transcurridas 24h. Dicen que el nuevo modelo que van a sacar el año que viene soportará hasta 2 preguntas al día.
Euros, verdad?Mi bola de cristal dice que esa tarde muy posiblemente lleguemos a los 980.
La he limpiado con fairy y luego con cristasol para asegurarme y he vuelto a mirar y pone que 980. Espero no tener que descambiarla...
Euros, verdad?
::
Me pregunto qué pasará cuando en los exchanges solo quedemos los que no queremos vender hasta al menos los 10,000$ienso:
![]()
Eso mismo ocurrió en el otro pico a mil ciento y algo, los exchanges se quedaron sin bitcoins, literalmente. Justo coincidió con la paridad con el oro y el exchange de referencia estaba sin bitcoin(bitcoinity así decía) "los cuatro" que quedaban se vendieron hasta inflar el precio fugazmente y sobrevino la estampida para mi sorpresa.Me pregunto qué pasará cuando en los exchanges solo quedemos los que no queremos vender hasta al menos los 10,000$ienso:
![]()
no se que capitulo de keise report vi este año en el que entrevistaron a un tipo que era o estaba muy a favor del bitcoin core y max le pregunto a que precio cerraria bitcoin este año... y el tipo respondió: por encima de los 1000. y creo que cuando eso estaba rondando los 500...
creo que voy a buscar el video y a ir viendo que predicciones tiene para el 2017...![]()