*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Tu a que precio crees que corregira y seria bueno para entrar?

Qué más te da que te cueste 1 bitcoin unos 900 USD o unos 750 USD?
Déjate de tonterías si quieres invertir y compra. No sabemos si corregirá ni hasta dónde.

En el 2014 le comí la olla a unos colegas y acabaron invirtiendo. Se han estado cagando en mis muelas 2 años casi porque bajó. Pero ahora me están muy agradecidos.

Si quieres invertir, tienes que ir a largo plazo, no pensar en el corto plazo. Si no, lo que querrás es especular y, para eso, casi cualquier momento es bueno.

Puedes ganar dinero si sube o si baja, en función de la postura que elijas cuando compres.
Lo que yo te recomendaría es que miraras para que, y por que, quieres meterte en este sub-mundo, acorde a tus creencias y valores, y a partir de ahí decidas.

Y también que cantidades vas a cambiar de dinero por esta tecnología. 1 btc=900 eur. que es el salaria medio de la península +- según dicen por ahí.

---------- Post added 26-dic-2016 at 13:46 ----------

Ya me dirás que importancia tiene para la Ley de protección de datos el Dni, nombre y apellidos de un perecido.
Cuando normalmente se ponen esquelas en las paredes.
Con certeza no lo se, pero la APD seguro que te podría sacar de dudas. No obstante una pequeña puntualización, las esquelas no las cuelgan los familiaries, sino (terceros) funerarias, aseguradores etc. y ahí hay cesión de datos con o sin consentimiento.

¿Hay algún exchange anónimo de verdad?
Me refiero a alguno que no ter pida DNI, pasaporte y esas cosas.
Es decir, que solo pida lo imprescindible para hacer la compra de Bitcoins.

Prueba con Bitsquare.

Parece interesante, pero leyendo el FAQ me encuentro con esto:
If I don’t have any bitcoins, how can I obtain enough to pay the security deposit on my first trade?

We recognize that the 0.01 BTC security deposit could be a barrier to entry to bitcoin beginners, but Bitsquare’s targeted users have used cryptocurrencies before.
Vamos que si no eres poseedor de al menos 0,01 BTC no puedes comprar Bitcoins :roto2:

Última edición:
Si tuviera que poner una orden de compra ahora, la metería en 357$.

Eso si no tuviera muchas ganas de comprar, porque no es para nada seguro que entre tal y como está subiendo.

Hay varios niveles claros de compra y venta para el que le guste el trading, pero Bitcoin es algo muy ido...

¿Tu crees que bajara tanto hasta ese precio?
¿A que precio serian esos niveles?

---------- Post added 26-dic-2016 at 23:15 ----------

Pusieron un articulo en una web que para el ano que viene a todos los usuarios de los exchanges o de la paginas de btc que te dan una tarjeta de debito para gastarlos que pediran los datos de los clientes basicos ( aunque ellos en su momento no tuvieron que mandar documentacion para registrarse y tienen limites bajos para operar) de dichas paginas.

Parece interesante, pero leyendo el FAQ me encuentro con esto:
If I don’t have any bitcoins, how can I obtain enough to pay the security deposit on my first trade?

We recognize that the 0.01 BTC security deposit could be a barrier to entry to bitcoin beginners, but Bitsquare’s targeted users have used cryptocurrencies before.
Vamos que si no eres poseedor de al menos 0,01 BTC no puedes comprar Bitcoins :roto2:

El que no tenga 0,01 BTC hoy en dia no merece ni que le vendan mas.

---------- Post added 27-dic-2016 at 01:04 ----------

Corregirá seguro. Comprar ahora es tirar el dinero.

Supongo que tendras abiertas posiciones cortas entonces. Mas que nada por aquello de poner la boca donde pones el dinero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver