Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Tu a que precio crees que corregira y seria bueno para entrar?
Blu ojala triunfe el bitcoin nene.
Puedes ganar dinero si sube o si baja, en función de la postura que elijas cuando compres.¿Tu a que precio crees que corregira y seria bueno para entrar?
Con certeza no lo se, pero la APD seguro que te podría sacar de dudas. No obstante una pequeña puntualización, las esquelas no las cuelgan los familiaries, sino (terceros) funerarias, aseguradores etc. y ahí hay cesión de datos con o sin consentimiento.Ya me dirás que importancia tiene para la Ley de protección de datos el Dni, nombre y apellidos de un perecido.
Cuando normalmente se ponen esquelas en las paredes.
¿Hay algún exchange anónimo de verdad?
Me refiero a alguno que no ter pida DNI, pasaporte y esas cosas.
Es decir, que solo pida lo imprescindible para hacer la compra de Bitcoins.
Prueba con Bitsquare.
Si tuviera que poner una orden de compra ahora, la metería en 357$.
Eso si no tuviera muchas ganas de comprar, porque no es para nada seguro que entre tal y como está subiendo.
Hay varios niveles claros de compra y venta para el que le guste el trading, pero Bitcoin es algo muy ido...
Parece interesante, pero leyendo el FAQ me encuentro con esto:
If I don’t have any bitcoins, how can I obtain enough to pay the security deposit on my first trade?Vamos que si no eres poseedor de al menos 0,01 BTC no puedes comprar Bitcoins :
We recognize that the 0.01 BTC security deposit could be a barrier to entry to bitcoin beginners, but Bitsquare’s targeted users have used cryptocurrencies before.
:
Corregirá seguro. Comprar ahora es tirar el dinero.
Huobi 941$
Parece que viene otro arreón.