*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me ocurre solucionar el tema herencia con un tatuaje en una parte bien oculta(testículo por ejemplo y darle una parte a los herederos de esta forma:

b1a5006bee240dccfa86b0351d5794a3.jpg

La clave privada puede no ser tal, y ser simplemente la contraseña de acceso a tu billetera. Así puedes gestionar múltiples direcciones sin problemas.

El tatuador tendría que ser alguien remoto y totalmente desconocido, por ejemplo un viaje vacacional a la India o similar, para evitar riesgos.

En el caso en el que el gobierno te enchirone y te miren en bowlings lo descubrirían y acabarían trincándote los bitcoins.

Mira el de Silk Road, al final le trincaron todos.

Aunque claro, siempre podrías tatuarte todo el cuerpo en plan Prison Break y dejar en cada tatuaje una pequeña pista para que, el que sepa mirarlo con los ojos adecuados, lo pueda interpretar y así pueda deducir o encontrar la clave.

En el caso en el que el gobierno te enchirone y te miren en bowlings lo descubrirían y acabarían trincándote los bitcoins.

Aunque claro, siempre podrías tatuarte todo el cuerpo en plan Prison Break y dejar en cada tatuaje una pequeña pista para que, el que sepa mirarlo con los ojos adecuados, lo pueda interpretar y así pueda deducir o encontrar la clave.
24 horas en la vida de un nodo de salida de Tor

Pero van a descubrirte un número que no saben nada de él, aparte que necesitarán la parte de la familia. Si?

Necesitarían torturarme primero para saber de que va la vaina, y creo que contra torturas todavía nadie a posteado soluciones aparte de ser ya rocambolesco, verdad?

Mi no comprender.

---------- Post added 23-dic-2016 at 16:27 ----------

Pero van a descubrirte un número que no saben nada de él, aparte que necesitarán la parte de la familia. Si?

Necesitarían torturarme primero para saber de que va la vaina, y creo que contra torturas todavía nadie a posteado soluciones aparte de ser ya rocambolesco, verdad?

Eres venezolano?

Mi no comprender.

Eres venezolano?
El de Silk Road creia que Tor era seguro.
Lo mas seguro para xambiar Bitcoins en grandes sumas de dinero es usar testaferros y paraisos fiscales.
Y lo más seguro para el menudeo es comprar cosas legales y venderlas en foros de segunda mano, ebay...

No veo yo muchas mas posibilidades totalmente transparentes para hacienda

Mi no comprender.

Eres venezolano?
No. Hejpañol, lo de "la vaina" lo metí adrede, aparte que tengo cierto contacto con el otro lado del charco, desde donde posteo.

Y creo que era una expresión castellana perdida, como otras tantas.

Buena onda wey. Jajjajajajja

Se me ocurre solucionar el tema herencia con un tatuaje en una parte bien oculta(testículo por ejemplo y darle una parte a los herederos de esta forma:

La clave privada puede no ser tal, y ser simplemente la contraseña de acceso a tu billetera. Así puedes gestionar múltiples direcciones sin problemas.

El tatuador tendría que ser alguien remoto y totalmente desconocido, por ejemplo un viaje vacacional a la India o similar, para evitar riesgos.

Y no sería más fácil, que supongo pondrán con el tiempo, que puedas poner órdenes de tiempo automáticas

Por poner un ejemplo, si quieres pagar un alquiler poner que los días X mandé X bitcoins a otra cartera.

Para herencias poner que el año X envié los bitcoins a X carteras, si estás vivo puedes cambiar la orden, si estás perecido el programa ejecutará la orden automáticamente

Y se acabaron las cositas? :XX:

Y no sería más fácil, que supongo pondrán con el tiempo, que puedas poner órdenes de tiempo automáticas

Por poner un ejemplo, si quieres pagar un alquiler poner que los días X mandé X bitcoins a otra cartera.

Para herencias poner que el año X envié los bitcoins a X carteras, si estás vivo puedes cambiar la orden, si estás perecido el programa ejecutará la orden automáticamente
Esta requiere de tu atención, que no te despistes... mantenimiento... La otra no.

---------- Post added 23-dic-2016 at 19:14 ----------

Y se acabaron las cositas? :XX:
Las que te la maman en mi caso al menos nada tienen que ver con mis herederos, así que nada saben y todo rularia bien.

Por cierto, ya hemos superado la onza de platino y la de oro no está lejos.

Por cierto, ya hemos superado la onza de platino y la de oro no está lejos.
La onza de oro la conseguimos tocar con la punta de los dedos en la anterior burbuja.

Aquí la prueba de "all time high" (récord histórico) en cuanto al euro claro, un euro muy devaluado
4b2945a581b8e7ef5ab0db112b51ff5c.jpg

Última edición:
Al euro le queda recorrido a la baja respecto al US$. Lo de devaluado o no, pues depende de las circunstancias. Igual está un pelín sobrevalorado teniendo en cuenta la crisis de deuda que se avecina.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver