*Tema mítico* : Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por mi parte estoy haciendo lo que debo y si algún día la palmo o se me va la pinza he visto trenes haciendo chuchús más allá de Orion y todos estos bitcoins se perderán como lágrimas en la lluvia.

Allá ellos.

Muahahahahahahahahahahá!!!

Me parto y me reparto :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

---------- Post added 23-dic-2016 at 13:52 ----------

Lo que no sé es qué va a ser de mis Bitcoins cuando me vaya a Marte en el cohete de Elon Musk... Me llevaré las claves y las enterraré en el Valle Marineris. A lo mejor las encuentra alguien dentro de unos pocos cientos de años y se hace quintillonario.

Última edición:
Está trabajándose el nivel de 913...vamos a tener otro arreón para arriba...

Si no corrije, se pone a 1000 antes de año nuevo

---------- Post added 23-dic-2016 at 13:57 ----------

Recordemos que reputon y Nico no están solos!

MfRGEqy.jpg

Vaya bowlingzo estáis dando los bitcoineros. A más de uno le estarán quemando en las manos. Cómo se deberían declarar las plusvalías para traerlos al mundo real(€)?

Me queda mucho por pillar pero esperaba otra respuesta. Habrá mucho imbersor menos inteligente que vosotros que quiera monetizar el bowlingzo. Porque para que yo compre tiene que haber otros muchos que vendan.

Me queda mucho por pillar pero esperaba otra respuesta. Habrá mucho imbersor menos inteligente que vosotros que quiera monetizar el bowlingzo. Porque para que yo compre tiene que haber otros muchos que vendan.

OK, quieres cambiar tus bitcoños a leuros... para qué? para gastarlos? o para meterlos en una cuenta bancaria?

Si es para gastarlos, pues compra directamente con Bitcoin usando una tarjeta de prepago. Otra cosa es que quieras pagar una supuesta hipoteca del tirón...

Si es pa meterlos en una cuenta bancaria, lo veo como pegarte un tiro en el pie y volarte toda la pierna, porque sí, te van a cobrar impuestos y tendrás tu dinero en manos de otros y perdiendo valor poco a poco.

Lo mejor es comprar directamente lo que necesites con tus bitcoños.

---------- Post added 23-dic-2016 at 14:22 ----------

Por cierto, para mí el mundo real son los bitcoins, no el FIAT. Cada vez que veo un billete me da ardor de estomago hasta de tocarlo, es curioso...

Última edición:
Esperese usted señor Montoro. Que ahora mismo le declaro mis ganancias en bitcoin. Tome, aquí tiene su 21%.

Si quiere le puedo hacer saber mi clave pública y si es capaz tómelo usted directamente de ahí.

Última edición:
No entiendo como la gente está tan ávida de soltar lastre tan rápidamente. Mira que yo tengo una buena cantidad, pero sólo la he usado para lo IMPRESCINDIBLE. De hecho tampoco vivo como un sultán, cuando podría, cada Bitcoin que gasto es un activo con un enorme potencial de revalorización que pierdo.

Me he dado pocos caprichos realmente y soy bastante lonchafinista. Y mi muyer, esa sí que es lonchafinista, demasiado de hecho, de la que apaga la luz cuando sale un momento de la habitación pa no gastar, lo reutiliza todo, lo optimiza todo...

El único supercapricho que me he dado en estos últimos tiempos ha sido una TV nueva OLED de LG, y me costó un cigoto convencerla. Quiero comprarme un Rolex, llevo unos meses queriendo hacerlo y cada vez que se lo digo me recuerda que lo que vale el Rolex son Bitcoins que valdrán 10 veces más dentro de algún tiempo, me quita las ganas de gastar :roto2:

BlueArrow. De eso iba la cosa, gracias. Se trataría en el caso de hacer una hipotética compra de alguna propiedad inmobiliaria/inversión empresarial. Habría que declararlo de manera legal los beneficios del canje btc/eur, lo que no sé el procedimiento para ello.
Desgraciadamente no soy poseedor de bitcoins. Y viendo la fiebre alcista creo que llego bastante tarde salvo como para proteger mis ahorros. Ojeo alguna vez estos hilos vuestros y tengo total desconocimiento del tema, sobre todo a nivel técnico, pero me gusta sacar mis propias conclusiones.

Última edición:
De eso iba la cosa, gracias. Se trataría en el caso de hacer una hipotética compra de alguna propiedad inmobiliaria/inversión empresarial. Habría que declararlo de manera legal los beneficios del canje btc/eur, lo que no sé el procedimiento para ello.
Desgraciadamente no soy poseedor de bitcoins. Y viendo la fiebre alcista creo que llego bastante tarde salvo como para proteger mis ahorros. Ojeo alguna vez estos hilos vuestros y tengo total desconocimiento del tema, sobre todo a nivel técnico, pero me gusta sacar mis propias conclusiones.

Pues no lo sé, tendría que preguntarle a mi abogado o a un notario. No sé si en España es posible vender un bien inmueble en una moneda que no sea el leuro. En otros países sí lo es. Si por ejemplo compras bitcoins, éstos suben y, por ejemplo, dentro de unos años te compras la propiedad y, para ello, primero cambias a euros la cantidad de bitcoins que te vaya a costar, pues entonces, como se ha producido una ganancia patrimonial, tendrás que declararla en el IRPF, lo puedes consultar en los artículos 14 y 33 de la ley 35/2006 de 28 de noviembre, me parece (LIRPF).

---------- Post added 23-dic-2016 at 14:49 ----------

Ahora bien, podrías argumentar que no has tenido ganancia patrimonial, sino que has mantenido tu patrimonio en un escenario en el que el euro y todos los demás bienes y servicios se han devaluado con respecto al Bitcoin... :roto2:

Pero no colaría.

BlueArrow. De eso iba la cosa, gracias. Se trataría en el caso de hacer una hipotética compra de alguna propiedad inmobiliaria/inversión empresarial. Habría que declararlo de manera legal los beneficios del canje btc/eur, lo que no sé el procedimiento para ello.

:roto2::8: Ya sabemos quién es el usuario Bitcoñero :D

Con el tema de los "albaceas digitales", soy partidario de una solución práctica lo menos técnica posible.

Ya es mucho enseñarles a instalarse electrum para que encima les pidas gaitas de multifirmas etc...

Yo creo que dejándoles instrucciones muy concisas es factible. Solamente es necesario que uno sepa hacer la repartición... los demás se tienen que fiar de que esté bien hecha si no se quieren ellos enterar de cómo se hace.

Toda solución implica si no conocimiento, "fe" en un sistema concreto.

Como por ejemplo con https://opendime.com/ - es un trasto y tienes que encender el ordenador :roto2: pero la mayoría de la gente se debería poder apañar.

Se me ocurre solucionar el tema herencia con un tatuaje en una parte bien oculta(testículo por ejemplo y darle una parte a los herederos de esta forma:

b1a5006bee240dccfa86b0351d5794a3.jpg

La clave privada puede no ser tal, y ser simplemente la contraseña de acceso a tu billetera. Así puedes gestionar múltiples direcciones sin problemas.

El tatuador tendría que ser alguien remoto y totalmente desconocido, por ejemplo un viaje vacacional a la India o similar, para evitar riesgos.

Vaya bowlingzo estáis dando los bitcoineros. A más de uno le estarán quemando en las manos. Cómo se deberían declarar las plusvalías para traerlos al mundo real(€)?
Pagando a Hacienda. Aunque al decirles que pagas X euros por tus beneficios en Bitcoin te respondan, ¿bit qué? Cuánto más pagues, mejor. Sin las carreteras del estado no habría Bitcoin.

taptap

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver