Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es un error muy típico, pensar que la hacienda española, que tiene la tecnología más moderna del estado español, 'no se entera' de nada.Hacienda no se entera de un elemento.
Ud. y sus bot deberían de seguir en su cueva, con algún trenecito de vez en cuando para que sepamos que está bien de salud física.Al pompero Claudius ni puro caso. Mira que recomendar Dash a un debutante....alli he parado de leer...
No me quiero imaginar ni la pasta que has podido perder con sólo leer tu primer mensaje.]
[
Ud. y sus bot deberían de seguir en su cueva, con algún trenecito de vez en cuando para que sepamos que está bien de salud física.
No me quiero imaginar ni la pasta que has podido perder con sólo leer tu primer mensaje.
"Pues yo la veo más en el lateral de 200-300, hasta que no halla algo relevante que hay posibilidades que ocurra, que rompa el lateral para arriba o para abajo.
Jdnec_wow, yo pienso que otras altcoin tienen más futuro que el Bitcoin por su diseño técnico, cualquiera que tenga PoS+PoS, lo único que la blockchain más antigua es la del btc.
Por ejemplo, yo por tener 1 btc, soy especulador si no lo uso como divisa y estoy esperando a que 'otros' lo usen. Mientras que con divisas PoS, por su tenencia te dan un % interés semanal, mensual o semestral, y puedo hacer lo mismo. Es lo que yo pienso.."
Y encima vienes trolleando a Remonster, o un servidor ayer mismo. Si es que, hay que ser pelele.
![]()
Un trenecito para animar, la están peinando
http://i.imgur.com/NIFhfkX.jpg
Hola, os cuento mi experiencia como principiante absoluto. Esta semana me propuse enterarme por fin de como iba esto del bitcoin. Me dedique 4 días a informarme sobre el sistema, como funciona, el software, los precios, la historia... y la verdad es que estoy un poco decepcionado.
a) Comprar bitcoins: Primero lo intente con varias casas de cambio, resulta que tienes que escanear y mandar tu pasaporte dar tu número de teléfono etc a alguien que no conoces .. Esto supone que tu anonimidad esta perdida y tus datos personales con alguien que no conoces. Después, siguiendo el consejo de un forero en este hilo, fui a localbitcoins y contacté a un vendedor en mi ciudad (sólo había 2). Ayer acordamos un precio y un cita para hoy. Pues resulta que cuando me levanto esta mañana me encuentro con un mensaje del vendedor con un precio diferente (más caro), le contacto de vuelta y le pregunto si ese nuevo precio es el definitivo, me dice que no, que dependerá del precio de mercado (esto 2 horas antes de quedar) y le recuerdo que él no me esta cobrando el precio de mercado sino un 3% más caro, me dice que el tiene que ganar dinero y que tiene que gastar su tiempo y dinero en quedar. Le recuerdo que yo también tengo que gastar mi tiempo y dinero en quedar. Me deja caer que el precio puede ser hasta 900 euros por bitcoin (el precio acordado ayer era 807), le digo educadamente que "Adios muy buenas". En fin si 2 horas antes de quedar no puede darme un precio, no me interesa. No voy a quedar con alguien y que luego me diga el precio que le salga del nabo. Por no decir que vas paseándote por la calle con dinero en metálico, cuándo alguien desconocido sabe cuanto llevas y adonde vas.
b) Uso de los bitcoins: Después de informarme, compruebo que ningún bien o servicio que compro habitualmente puedo pagarlo con bitcoins. La única utilidad que tendría para mi es como inversión especulativa de alto riesgo (lo cual no me interesa).
Conclusión: Para mis circunstancias personales actuales el bitcoin no es interesante. Yo soy una persona que lleva trabajando con ordenadores toda mi vida, y que desde hace 7 años vive de internet, es decir no soy un analfabeto tecnológico, con lo que creo sinceramente que le bitcoin no tiene uso para el 80% de las personas normales (no veo a la mayoría de los mayores de 45 años usando bitcoins la verdad).
Ahora bien, ¿para que puede servir el bitcoin a día de hoy?
- Para actividades ilegales (por ejemplo comprar drojas por internet, alzar bienes).
- Para evitar corralitos e infiernos fiscales (ejemplo de sacar divisas de Brasil o Argentina).
- Para especular (fluctuaciones brutales en el precio del BTC).
Ninguna de estás funciones del BCT me interesa.
Dicho lo cual, que cada uno haga con su dinero lo que quiera y si te has forrado con bitcoins: enhorabuena, pero después de estudiar el tema, los bitcoins no me sirven. Para que los bitcoins puedan ser útiles deberían eliminarse las barreras de entrada (poder comprar BCT con tu tarjeta de crédito sin dar ningún dato, o locales físicos para la compra venta de BCT) y aumentar el número de usos del BCT (compras en supermercados, grandes superficies...)
Gracias y por favor no disparéis al mensajero.
EDITO: Reconozco que hoy me vas a dar todos, porque estáis de subidón con el precio del BCT disparándose. Pero la verdad es la verdad...
Y por favor, no me moleste que a ud. no me he dirigido nunca. Y si le molesto o a cualquiera por favor, no se sientan agraviados, denle al botón de ignore. Se lo pido con mucha humildad. Is free.
Atentamente desde Rusia con amor.
Ayer mismo:
![]()
Gracias por la sugerencia de ignorados, pero haz lo propio pues!
Offtopic, quebradura que app usas para ver el foro? Actualice una ROM y no me deja ajustar la línea está miércoles. Y lo que tienes tu tiene bu na pinta.
Gracias.
Tiene que ser tapatalk, no hay otra.