Hilo oficial del Bitcoin (II)

Clapham ha borrado casi todos sus mensajes de los últimos días.

Qué cosa más triste. :XX:

Espero que en el hospital ese donde dice trabajar le estén tratando ese HPD de caballo que tiene...

Está hecho un oráculo.

Ignore ya, hombre! :))

Puestos a elucubrar....no volveremos a ver pánico vendedor hasta que rompamos máximos históricos y entre una nueva hornada de compradores que hayan pagado por encima de esos $260. Nuevo desplome again y con suelo por encima de $100

Veremos si me como el owned.

Clapham ha borrado casi todos sus mensajes de los últimos días.

Qué cosa más triste. :XX:

Espero que en el hospital ese donde dice trabajar le estén tratando ese HPD de caballo que tiene...

Estos días atrás también eché en falta algunos mensajes, no sabía si lo habían baneado o los había borrado él.

El planteaminto de fondo me gusta. Tengo un par en el ignore y ninguno de ellos es clapham.

En cuanto al precio, esto es lo que os comentaba de los volumenes, comparando el del otro día en los $50 y le que se ha dado entre $100-$130

En mi opinión, ya se dan las condiciones para caer de nuevo. o como mínimo corregir parte de la subida.
volumenes_50-130.JPG

---------- Post added 19-abr-2013 at 14:57 ----------

Última edición:
Parece que ha establecido una resistencia aceptable en $115. No está nada mal.

---------- Post added 19-abr-2013 at 14:14 ----------

En el rango $110-$115 bulltrap o nueva base.

8cdr1ym.png

---------- Post added 19-abr-2013 at 14:39 ----------

¿Alguien sabe algo de Clapham?

Espero que se llevara el portátil a la cama, esperando a que cayera a $63,1 anoche...

:D

Es fácil con poco volumen.

El problema de esa estrategia es que tienes casi garantizado no poder ejecutarla.

Creo que son hilos poco recomendables porque incitan a comportamientos autodestructivos.

Si quieres, abre uno en Bolsa e Inversiones, pero aquí en el principal personalmente lo veo mal.

Os obsesionais con comprar más barato que nadie.

¿Y qué tal si en lugar de tanto day trading ofreces algo que tengas o hagas a cambio de BTC?

Algún día se cansarán, espero. Que con tanta ejpeculación casi no sale a cuenta comerciar.

Rumorean en Bitcointalk que MTGOX está teniendo problemas con las transferencias en Europa. Al parecer utilizan el mismo banco que ha bloqueado las cuentas de bitcoin24...

https://bitcointalk.org/index.php?topic=179827.0

En Canadà parece que están comenzando a bloquear cuentas que reciben transferencias desde MTGOX.

MtGox siempre ha sido lento con las transferencias, y ahora que no dan abasto más todavía.

No hay más.

2-3 semanitas es normal con MtGox, aunque a veces tarde menos.

Me ha hecho gracia, porque cuando lo leía, que hace días que no lo leo, pensaba que alguno de los veteranos le iba a soltar algo, pero es verdad que hemos aprendido mucho con sus preguntas.

Si el público me echa de menos, está feo dejarlos de lado :roto2: Heme aquí, y aquí va otra pregunta de la que algunos tal vez se puedan beneficiar.

Con bitcoin24 criando malvas, se me ha ido al garete la conversión inmediata y posterior retirada y ahora no sé muy bien qué hacer. La aternativa que encuentro es o vía localbitcoins en SEPA o cash, o mediante oferta y demanda (que ambos por la demora de interesados o por la fiabilidad y seriedad de los mismos me ha dado un pelín de suspicacia). Así pues, ¿Qué otros exchangers ofrecen la posibilidad de canjeo inmediato al valor del mercado en €? (o en dólares, siempre y cuando no te metan una mordida por conversión de divisa. Bitstamp pasaba de € a $ gratis, pero no sé si al revés).

Por cierto, estaba pensando en abrir un hilo-tutorial-recopilación de los distintos exchangers de bitcoin, pero necesitaría ayuda de los veteranos para ir editando y complementando la información. ¿Se anima alguien a echarme una mano? Tontería es batallar en solitario :roto2:

Si el público me echa de menos, está feo dejarlos de lado :roto2: Heme aquí, y aquí va otra pregunta de la que algunos tal vez se puedan beneficiar.

Con bitcoin24 criando malvas, se me ha ido al garete la conversión inmediata y posterior retirada y ahora no sé muy bien qué hacer. La aternativa que encuentro es o vía localbitcoins en SEPA o cash, o mediante oferta y demanda (que ambos por la demora de interesados o por la fiabilidad y seriedad de los mismos me ha dado un pelín de suspicacia). Así pues, ¿Qué otros exchangers ofrecen la posibilidad de canjeo inmediato al valor del mercado en €? (o en dólares, siempre y cuando no te metan una mordida por conversión de divisa. Bitstamp pasaba de € a $ gratis, pero no sé si al revés).

Por cierto, estaba pensando en abrir un hilo-tutorial-recopilación de los distintos exchangers de bitcoin, pero necesitaría ayuda de los veteranos para ir editando y complementando la información. ¿Se anima alguien a echarme una mano? Tontería es batallar en solitario :roto2:

Creo que con esto ya hay: https://en.bitcoin.it/wiki/Buying_bitcoins

Verifica todo bien, porque no parece que esté del todo actualizado.

Edito para añadir: Por lo que se ve en el link facilitado, sólo btc24 ofrecía la posibilidad del canje Eur<->Btc inmediato en función del precio del mercado. ¿Realmente nadie más lo ofrece?

No estoy a sueldo de los ruskis, pero creo que BTCe te deja. Al menos puedes vender en euros

Gracias por la info muyuu y amigodemisamigos, me parece bastante importante que la gente sepa esto. Lo de 2 ó 3 semanas puede asustar al más pintado. Yo, entre que tardan 10 días en validar la info (paso en el que me quedé pero no compré) y que luego son 5 días hábiles para transferir y lo que comentas de 2 ó 3 semanas para sacar el dinero, insisto en mi posición de los últimos 10 días. Todo el que no esté dispuesto a poder perder, más avisos no puede tener por el foro.

El hilo como sabéis lo sigo a diario, así como la cotización del bitcoin. LA volatilidad da vértigo y anima a muchos a entrar pudiendo ganar bastante si entran con la tendencia correcta... Pero, el riesgo de cierre de exchanges, tal y como está el patio y los precedentes que tenemos creo que nos tienen que hacer tener la cabeza fría. De nada sirve comprar a 100, vender a 120, ganar un 20 %... (ejemplo) si en el transcurso de 3 semanas que comentas cierran en mtgox, sus cuentas... y el dinero se va al guano.

Obvio, tampoco sirve entrar y comprar a 260, para ver como se va a 50 en días. Como llevo haciendo en cada una de mis intervenciones últimamente, recomiendo cautela, que lo de mtgox empieza a oler.

Edito: Recordatorio para navegantes, razón aquí (los últimos en caer):

https://bitfloor.com/
https://bitcoin-24.com/
https://exchange.bitparking.com/main

MtGox siempre ha sido lento con las transferencias, y ahora que no dan abasto más todavía.

No hay más.

2-3 semanitas es normal con MtGox, aunque a veces tarde menos.

Rumorean en Bitcointalk que MTGOX está teniendo problemas con las transferencias en Europa. Al parecer utilizan el mismo banco que ha bloqueado las cuentas de bitcoin24...

https://bitcointalk.org/index.php?topic=179827.0

En Canadà parece que están comenzando a bloquear cuentas que reciben transferencias desde MTGOX.

Última edición:
Volver