Hilo oficial del Bitcoin (II)

^^
Daba por hecho que esa sería tu idea, pero venimos comentando que manos fuertes pueden dominar el mercado moviendolo a su antojo.

No sabemos a donde va el precio. Creo que igual de ilusorio es pensar que va a seguir subiendo ininterrumpidamente como pensar que va a caer a $2, Sólo podemos seguir observando. Yo te digo que yo personalmente me cuesta mucho entrar por encima de $100. Mi idea actual sería si tengo 10, invertir 1 a $100, 3 a $50 y 3 a $35 y los 3 restantes, en $20

No me cabe en la cabeza que no haya manos fuertes manejando el BTC y creo que debemos tenerlo en cuenta para comprar al mejor precio posible.

^^
Daba por hecho que esa sería tu idea, pero venimos comentando que manos fuertes pueden dominar el mercado moviendolo a su antojo.

No sabemos a donde va el precio. Creo que igual de ilusorio es pensar que va a seguir subiendo ininterrumpidamente como pensar que va a caer a $2, Sólo podemos seguir observando. Yo te digo que yo personalmente me cuesta mucho entrar por encima de $100. Mi idea actual sería si tengo 10, invertir 1 a $100, 3 a $50 y 3 a $35 y los 3 restantes, en $20

No me cabe en la cabeza que no haya manos fuertes manejando el BTC y creo que debemos tenerlo en cuenta para comprar al mejor precio posible.

Ininterrumpidamente no, pero muy por encima de lo actual yo sinceramente creo que sí. No de un día para otro ni de forma excesivamente estable, claro.

Buenos días Señores,

Alguien había visto una gráfica así alguna vez?

tiradaprecio.jpg

El nivel $130 era importante porque fue máximo antes de la caida a los $50. Es decir, teníamos $266,$200 y $130
Cuidado porque ahora si estoy viendo un volumen comparable. Entre los $100 y los $130 se ha movido bastante volumen.

Yo lo estoy viendo en Bitcoincharts porque me deja ponerlo en $

Una posible interpretación sería que ahora si pueden haber desecho muchas posiciones que se hayan abierto en $50 y consecuentemente caer de nuevo.

Si fuera así, compran a $50-$70 y venden a $100-$130, para que no caiga tendría que entrar más dinero.

Última edición:
Y el judío sin dormir... Me da hasta penica

Muyuu, como ilustre creador de posts sobre el bitcoin ¿Porqué no montas una encuesta sobre la cotización para el fin de semana? Siempre va bien repartir unos owneds el lunes ;)

Menuda EMPANADA MENTAL tengo para poder comprar BTC. Como todos los nuevos bitcoineros sean como yo, va apañao el BTC. Leo tanta información en el foro que el cacao que me formo es monumental y lo malo es que cuando quiero buscar algo que he leído en el hilo, es imposible, con chorrocientas páginas por ver.

Es una pena, aquí se transmite mucha información pero voy a tener que empezar a llevar una libretita porque cuando necesito algo, no sé en qué página se ha quedado escondida y me da cosa volver a preguntar otra vez las mismas cosas básicas.

Venga te ahorro la pregunta. Aquí lo explican bastante bien :)

https://en.bitcoin.it/wiki/Buying_Bitcoins_(the_newbie_version)

Los pasos son sencillos:

- Crear monedero (Blockchain es un buen ejemplo de online o con la propia App de bitcoin en local)
- Comprar bitcoins: Opción A, localbitcoins. Opción B, un exchange. El más rápido para poder operar es sin duda bitstamp (en 2/3 días puedes estar comprando).

Especular o guardar depende de tí :)

Buenos días Señores,

Alguien había visto una gráfica así alguna vez?

tiradaprecio.jpg

Es fácil con poco volumen.

^^

El problema de esa estrategia es que tienes casi garantizado no poder ejecutarla.

Muyuu, como ilustre creador de posts sobre el bitcoin ¿Porqué no montas una encuesta sobre la cotización para el fin de semana? Siempre va bien repartir unos owneds el lunes ;)

Creo que son hilos poco recomendables porque incitan a comportamientos autodestructivos.

Si quieres, abre uno en Bolsa e Inversiones, pero aquí en el principal personalmente lo veo mal.

Menuda EMPANADA MENTAL tengo para poder comprar BTC. Como todos los nuevos bitcoineros sean como yo, va apañao el BTC. Leo tanta información en el foro que el cacao que me formo es monumental y lo malo es que cuando quiero buscar algo que he leído en el hilo, es imposible, con chorrocientas páginas por ver.

Es una pena, aquí se transmite mucha información pero voy a tener que empezar a llevar una libretita porque cuando necesito algo, no sé en qué página se ha quedado escondida y me da cosa volver a preguntar otra vez las mismas cosas básicas.

Os obsesionais con comprar más barato que nadie.

¿Y qué tal si en lugar de tanto day trading ofreces algo que tengas o hagas a cambio de BTC?

Última edición:
Venga te ahorro la pregunta. Aquí lo explican bastante bien :)

https://en.bitcoin.it/wiki/Buying_Bitcoins_(the_newbie_version)

Los pasos son sencillos:

- Crear monedero (Blockchain es un buen ejemplo de online o con la propia App de bitcoin en local)
- Comprar bitcoins: Opción A, localbitcoins. Opción B, un exchange. El más rápido para poder operar es sin duda bitstamp (en 2/3 días puedes estar comprando).

Especular o guardar depende de tí :)

La situación de bloqueo mental actual:
1.- elegir exchange:
el mejor Mtgox tiene cola de espera para empezar a comprar, ni idea de si será 1 semana o un mes, así que elijo BTC-e aunque tiene menos liquidez y curiosamente precios más baratos de los BTC tanto en EUR como en USD. Para tradear es mejor Mtgox por su mayor liquidez, pero para comprar unos cuantos BTC imagino que da igual. La clave es enviar el dinero al exchange, comprarlos y enviarlos inmediatamente al wallet.
Ahora el compañero amigodemisamigos me recomienda bitstamp y lo volveré a mirar

2.-enviar dinero al exchange
En BTC-e veo que se puede enviar con OKpay. Me registo en OKpay y me llevo 15 para verificarme(tiene que ser escaneo en tonalidad y lta calidad para que les valga)
En OKpay veo lo del soforbanking que he visto comentado aquí 100 veces...sorpresa, España no está en la lista...esto se ha tenido que comentar en el foro....¿será ING? pero mi cuenta es del BBVA
En este punto supongo que las dos opciones que tengo son:
-transferencia desde mi cuenta a OKpay
-envío mediante moneygram con un 10% de comisión

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Leovigildo ha preguntado todo lo preguntable y por aqui los novatos tendemos a aprovecharnos de lo que le contestan :p, mirate a ver si tus dudas estan entre las suyas

si tienes prisas con la transferencia en bitstamp es muy rapido, hacen un cambio a dolares bastante favorable y la verificacion es en horas y puedes empezarla despues de mandada la transferencia. no tiene tanto mercado como mtgox y por aqui alguna vez se ha hablado de que no es seguro tener el dinero en eslovenia pero asi te llega rapido para comprar barato y ya luego lo sacas de ahi.

el 10% del otro lado es una burrada pero lo cierto es que con lo que ha subido desde ayer tal vez tampoco es tanta locura pagarlo si te va a llegar antes

Última edición:
Os obsesionais con comprar más barato que nadie.

¿Y qué tal si en lugar de tanto day trading ofreces algo que tengas o hagas a cambio de BTC?

Uy, aquí te salió la venilla gerrera, ya sé que tengo que enviar menos post hablando del precio pero no es querer comprar más barato que nadie, es observar el precio...con estos movimientos veo mejor pensarselo bien.

En cuanto en lo de ofrecer algo a cambio de BTC, no lo había pensado, no lo considerarán spam?;)

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Leovigildo ha preguntado todo lo preguntable y por aqui los novatos tendemos a aprovecharnos de lo que le contestan :p, mirate a ver si tus dudas estan entre las suyas

si tienes prisas con la transferencia en bitstamp es muy rapido, hacen un cambio a dolares bastante favorable y la verificacion es en horas y puedes empezarla despues de mandada la transferencia. no tiene tanto mercado como mtgox y por aqui alguna vez se ha hablado de que no es seguro tener el dinero en eslovenia pero asi te llega rapido para comprar barato y ya luego lo sacas de ahi.

el 10% del otro lado es una burrada pero lo cierto es que con lo que ha subido desde ayer tal vez tampoco es tanta locura pagarlo si te va a llegar antes

En España no está mucho más seguro vuestro dinero que en Eslovenia.

Conociendo Eslovenia, les auguro mejor futuro que a nuestro país.

Como política general, me parece bien sacar los BTC rápido y no dejar mucha pasta en una empresa que no conocéis en una jurisdicción que no conocéis. Pero quien piense que Eslovenia es un país jurídicamente o bancariamente menos seguro que España, yo creo que se equivoca de largo. Están más o menos al mismo nivel.

---------- Post added 19-abr-2013 at 11:23 ----------

Uy, aquí te salió la venilla gerrera, ya sé que tengo que enviar menos post hablando del precio pero no es querer comprar más barato que nadie, es observar el precio...con estos movimientos veo mejor pensarselo bien.

En cuanto en lo de ofrecer algo a cambio de BTC, no lo había pensado, no lo considerarán spam?;)

En los hilos de Bolsa e Inversiones y en los de intercambios entre foreros, no creo.

Comprar pensando que puede subir o bajar no es bueno para los nervios. Creo que eso es mejor dejarlo para quien tenga más experiencia y pueda permitírselo.

Me ha hecho gracia, porque cuando lo leía, que hace días que no lo leo, pensaba que alguno de los veteranos le iba a soltar algo, pero es verdad que hemos aprendido mucho con sus preguntas.

---------- Post added 19-abr-2013 at 12:29 ----------

no me acuerdo porqué descarté bitstamp...volveré a su página y a la libretita :confused:

quizás lo de Eslovenia, por cierto que menudas como están las eslovenas.
;)

Última edición:
Clapham ha borrado casi todos sus mensajes de los últimos días.

Qué cosa más triste. :XX:

Espero que en el hospital ese donde dice trabajar le estén tratando ese HPD de caballo que tiene...

Volver