Hilo oficial del Bitcoin (II)

Hacer cabalas hasta donde la llevaran es inutil.Solo lo saben ellos.
Hay q dejarse llevar por la corriente y ya esta.
150$

Eso si,lo q decia el hebre*o de 25$ pues como q no lo veo hora mismo.

No paran de cvomprar lod macho cabríocetes.:D

Última edición:
xNGSBJK.png

Hacer cabalas hasta donde la llevaran es inutil. Solo lo saben ellos.
Hay q dejarse llevar por la corriente y ya esta.
150$

Eso si,lo q decia el hebre*o de 25$ pues como q no lo veo hora mismo.

No paran de cvomprar lod macho cabríocetes.:D

Buenos días, tienes toda la razón. Hay que dejarse llevar. Seguiremos observando.

A mi me parece q las gacelas ya han sido depredadas,acojonadas ysodomizadas.. Si no vendieron en el crash.... Poco venderan ahora

Exacto, la gacelas han aprendido que aunque hubiera un crash esto vuelve a subir, la próxima vez será más dificil que cunda el pánico...

Se cumple otra profecía sobre Bitcoin. La especulación deja de tener efectos según la gente se da cuenta de dónde está.

Algo traman. Eso está claro, me mosquea que ahora la City (la cuna del mal) le vaya a dar cobertura al bitcoin. Esta claro que o se lo quieren cargar o quieren ser los primeros en subirse al carro y "monopolizarlo". Imagínense, una moneda que puede ser "controlada" sin el Estado. Sueños húmedos para la City.:roto2:

Cierto. Más pronto que tarde veremos un ajuste...

Creo que los mass miércoles están consiguiendo su objetivo, que estéis obsesionado con el precio del BTC.

No hay que confundir valor con precio decía uno... ;)

Veremos en qué queda está vorágine Bitcoin, será histórico pase lo que pase:roto2:

129.6$

Nadie va a decir nada?, para cuando se esperan esos 25-30$?, creo que los habían vaticinado para este fin de semana.

129.6$

Nadie va a decir nada?, para cuando se esperan esos 25-30$?, creo que los habían vaticinado para este fin de semana.

Creo que volverá a romper los $100 hacia abajo antes de irse a los $150.

Depende de cuánto capital entre la semana que viene. Hay gente esperando para meter mucho capital.

Estoy contigo. Tanto en las subidas, como las bajadas se ve la mano de un manipulador, qque esta jugando a corto. Hasta que no haya una noticia fuerte, me temo nos espera mucha volatilidad.

Sube demasiado rápido.
Mucho especulador entrando, hasta que no haya una noticia económica chunga las subidas en vertical no están justificadas.

Ya ha roto los $130 no me sorprendería que llegara al $150 hoy.

Pues hasta $200 parece tener el camino libre.

Sigo observando el volumen, lo que se movió estos días atrás las dos veces que tocó los $50 fue bastante mayor incluso que el crash.

Habrá que ver donde venden los que han comprado ahí en los $50:
el $100 ya ha pasado, el $130 están en ello, quizás $150, $200 sería multiplicar por 4 su inversión....ya veremos

Pues hasta $200 parece tener el camino libre.

Sigo observando el volumen, lo que se movió estos días atrás las dos veces que tocó los $50 fue bastante mayor incluso que el crash.

Habrá que ver donde venden los que han comprado ahí en los $50:
el $100 ya ha pasado, el $130 están en ello, quizás $150, $200 sería multiplicar por 4 su inversión....ya veremos

Muchos de los que hemos vuelto a comprar a $50 tal vez no tengamos intención de vender anytime soon. :D

---------- Post added 19-abr-2013 at 10:18 ----------

Ahora mismo estamos a niveles de volumen históricamente altos. No estamos a los de los $50 pero es que esos son los más altos que ha habido con mucha diferencia.

Después de los $50 la posición más fuerte ha sido los ~$90.

Volver