Hilo oficial del Bitcoin (II)

98$, ¿cerrará por encima de los 100? Recuerdo con emoción la primera vez que superó los 100$, que fue... hace sólo 2 semanas :D

jajaja, en lugar de temerle a los 100 han pegado un aceleron comprador loco. y cada vez menos ordenes de venta :)

Muchas gracias. ¿Algo de eso te permite poner stop loss o take profit?

Los hombres de verdad programamos nuestro propio codigo ;)

Aunque en el caso del api de gox, ni con los BTCs de otro.

Ojito con las herramientas que te permitan poner stop losses porque te puedes encontrar con cosas muy antiestéticas por culpa del lag de gox y su "muy fiable api". Tan fiable que el lag que reporta es mentira...

Puede que la herramienta detecte el punto de venta segundos... O varios minutos después de que realmente este allí y que mande ejecutar la orden y Dios sabe a que precio entrara (si es que entra, porque si vendes a un precio demasiado alto cuando llegue la orden, nadie la comprara) y en gox el api no te permite un "vender al precio mas alto posible". Se supone que si das una orden de venta a precio inferior al del mercado te la debe subir hasta igualar con las de compra mas altas, pero del dicho al hecho y con su lag mentiroso yo no me fio.

En BTCe es bastante fácil de hacer, y funciona bastante mejor. Pero claro, no tienes el mismo volumen.

¡Esto se hunde!

... hacia arriba.

$101,37

Jojo, mirad el grafico de mtgox...ascenso en ángulo de 90 grados rompiendo los $100.

No me acuesto hasta que no vea el batacazo ....ya tengo las palomitas , el keter para hacerme aguaechirria y las pantuflas de franela .

La cotizacion esta 40 $ por encima de lo que deberia estar .
Una locura . Cuando explote los bits se sentiran hasta en Kmapuchea :8:

CRASH INMINETE

Me parece que vas a ir a currar con ojeras entonces :D

jorobar, por qué en MTGOX me pone PENDING en todas las órdenes que pongo? Y no OPEN?

Me está volviendo loco!

EDIT: Ahora pone OPEN. Ni idea de qué pasaba. Supongo que el lag de los $%&%$$!

jorobar, por qué en MTGOX me pone PENDING en todas las órdenes que pongo? Y no OPEN?

Me está volviendo loco!

EDIT: Ahora pone OPEN. Ni idea de qué pasaba. Supongo que el lag de los $%&%$$!

Espero que sean compras, infiel ;)

No me acuesto hasta que no vea el batacazo ....ya tengo las palomitas , el keter para hacerme aguaechirria y las pantuflas de franela .

La cotizacion esta 40 $ por encima de lo que deberia estar .
Una locura . Cuando explote los bits se sentiran hasta en Kmapuchea :8:

CRASH INMINETE

Yo también pensaba que le podían dar la vuelta tras superar los $100, sin embargo veo muy poco volumen tras superarlo, quizás vaya algo más arriba antes de caer. Este volumen comparado con el que se dió en los $50 es minúsculo.

Yo también pensaba que le podían dar la vuelta tras superar los $100, sin embargo veo muy poco volumen tras superarlo, quizás vaya algo más arriba antes de caer. Este volumen comparado con el que se dió en los $50 es minúsculo.

Cierto. Más pronto que tarde veremos un ajuste...

Cierto. Más pronto que tarde veremos un ajuste...
Pronto no creo que sea antes de mañana, creo que se tiene que mover más volumen antes de que le den la vuelta.

Puede que lo suban hasta el $120-$130 donde podrían haber otros stops

chart.png

jorobar ni cenar tranquilo... Me he ido tranquilo esperando el volumen y casi me atraganto XD

No se a cuanto lo soltarán, pero ahora mismo están entrando órdenes de compra grandes por encima de 103.5.

Volver