Hilo oficial del Bitcoin (II)

Llega una nueva moneda virtual como alternativa a Bitcoin

A mi personalmente NO ME GUSTA RIPPLE
Prefiero el BTC . ( aclaro ....prefiero el BTC a 25 $ ) :rolleye:

Pues me veo que hasta el lunes no saldremos de dudas, esto es algo similar a los dias 5, 6 y 7 de este mes, igual pega subidon que igual pega bajon, me creo cualquier cosa ya pero por si acaso mientras, me mantengo con todo vendidito.

No lo usas porque ningún varón te lo regala, lo que significa que tu sex appeal es cercano al valor intrínseco de BTC y tu estátus ante las demás hembras también :D

Bueno, en ambientes perroflaúticos, heavys, góticas, etc. hay muyeres de muy bien ver que no llevarían nada de oro encima ni regalado porque más bien perjudicaría a su imagen. Depende en todo caso del ambiente en que se muevan.

El oro es la libertad para elegir. Es el dinero honesto que cuesta arrancar de la tierra. Dinero que fascina a la hembra de la especie por su belleza y por representar un sacrificio ostensible por parte del varón que lo regala. Una señal inequívoca, visible y portátil de la aptitud picante de la portadora. Su valor como símbolo de status picante es infalsificable y universalmente reconocible.

El BTC es una manola de incels masculinos fascinados por una función matemática. Unos le dan valor porque sienten pasión por esta disciplina, pero la mayoría no comparte esa pasión minoritaria y los tradea para aprovecharse del colectivo. A las muyeres, si saben que existe, las deja totalmente frías. Es un símbolo de anti-status picante como nerd del portador. Sin la aprobación de la hembra no hay moneda que valga :D

Tio, qué frustración con el status picante, ¿no?

jorobar, ama un poquito más :D

Bueno, en ambientes perroflaúticos, heavys, góticas, etc. hay muyeres de muy bien ver que no llevarían nada de oro encima ni regalado porque más bien perjudicaría a su imagen.

En mis apreciaciones no incluía a la población infantil, obviamente, ni a minorías, ya que entre estas últimas hay incluso quien come miércoles sin que sea representativo de la sociedad.

Tio, qué frustración con el status picante, ¿no?

jorobar, ama un poquito más :D

La raiz picante del valor del oro no cambia si una persona dada ama o deja de amar.

Atacando al mensajero, y aunque me cortases la cabeza, no demuestras la falsedad de lo que digo sino tu frustración con lo que digo.

Última edición:
Te repito lo mismo, el Estado hace exactamente esto pero además impidiéndote mediante la fuerza contratar otros servicios:

"Lo otro es como si El Corte Inglés te manda todos los meses un paquete de cosas que no has pedido a tu casa (por el doble de por lo que podrías comprarlas en otra parte) y si te niegas a pagárselas la policía te detiene, encarcela y/o roba para entregarle el botín."

No sé por qué todos los colectivistas os empeñáis en afirmar de forma totalmente irracional de que sólo hay carreteras gracias al Estado, de hecho ya existen carreteras privadas.

Tampoco estoy a favor de las panaderías de propiedad y gestión estatales y que yo sepa no hay escasez de panaderías. Seguramente si la mayoría fueran públicas te estaría ahora leyendo decir que no te apetece vivir en un país sin panaderías.

Como ya me sé tu respuesta, y la mía siguiente, y la siguiente de la siguiente, etc. Te vuelvo a recomendar que si te interesa el tema mires estos libros porque repetir cosas sabida me aburre:

Hombre, economía y Estado - Wikipedia, la enciclopedia libre

Anarquía, estado y utopía - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Y el ámbito territorial en el que regiría ese no estado? ¿Se respetaría el derecho de una comarca, ciudad, pueblo, barrio o bloque de viviendas a darse otro régimen político si sus ciudadanos libremente lo acuerdan?

¿Y la administración de justicia? ¿Y las leyes penales? ¿Sería una empresa privada a la que yo no he contratado y dirigida por personas a las que nunca he votado, ni podido votar la que tome la decisión de si he de perder mi libertad o no? ¿Y tiene que ganar dinero con esa actividad? :roto2:

¿Y en virtud de qué leyes? ¿Habrían distintas empresas de aplicación de leyes penales compitiendo entre sí? ¿Habría pena de gloria? ¿Quién decidiría si se aplica esa pena o no y en virtud de que criterios si no hay estado ni leyes?

¿Habrían leyes antimonopolio y de defensa de la competencia para proteger la utopía liberal? Vuelta al punto inicial...¿quién las aplica?

En un sistema así dejarías de pagar impuestos a unos oligarcas públicos para pagarlos a unos oligarcas privados con la diferencia de que ni siquiera podrías votar a nadie que prometa bajarte los impuestos y luego se pase por el escroto esa promesa, sólo honorarios que tienes que pagar por corazones si quieres que la policía privada te proteja de los malos :))

Un sistema así degeneraría en barbarie más rápidamente de lo que degeneró el comunismo. Aunque mirando el lado positivo, supongo que nadie podría menoscabar mi sacrosanto derecho a comprar 500 fusiles de asalto, 500 uniformes, crear mi propia empresa de seguridad y hacerme un señor de las guerra. ¿Quién va impedírlo? ¿Un servicio de inteligencia privado? :D ¿Pagado por quién? :D

des_204.jpg

---------- Post added 18-abr-2013 at 22:53 ----------

Está aguantando demasiado tiempo. Ojala dure pero tengo la sensación de que lo van a intentar tumbar...

¿Y el ámbito territorial en el que regiría ese no estado? ¿Se respetaría el derecho de una comarca, ciudad, pueblo, barrio o bloque de viviendas a darse otro régimen político si sus ciudadanos libremente lo acuerdan?

¿Y la administración de justicia? ¿Y las leyes penales? ¿Sería una empresa privada a la que yo no he contratado y dirigida por personas a las que nunca he votado, ni podido votar la que tome la decisión de si he de perder mi libertad o no? ¿Y tiene que ganar dinero con esa actividad? :roto2:

¿Y en virtud de qué leyes? ¿Habrían distintas empresas de aplicación de leyes penales compitiendo entre sí? ¿Habría pena de gloria? ¿Quién decidiría si se aplica esa pena o no y en virtud de que criterios si no hay estado ni leyes?

¿Habrían leyes antimonopolio y de defensa de la competencia para proteger la utopía liberal? Vuelta al punto inicial...¿quién las aplica?

En un sistema así dejarías de pagar impuestos a unos oligarcas públicos para pagarlos a unos oligarcas privados con la diferencia de que ni siquiera podrías votar a nadie que prometa bajarte los impuestos y luego se pase por el escroto esa promesa, sólo honorarios que tienes que pagar por corazones si quieres que la policía privada te proteja de los malos :))

Un sistema así degeneraría en barbarie más rápidamente de lo que degeneró el comunismo. Aunque mirando el lado positivo, supongo que nadie podría menoscabar mi sacrosanto derecho a comprar 500 fusiles de asalto, 500 uniformes, crear mi propia empresa de seguridad y hacerme un señor de las guerra. ¿Quién va impedírlo? ¿Un servicio de inteligencia privado? :D ¿Pagado por quién? :D

Ese viene a ser el debate entre anarcocapitalistas, como Rothbard, y minarquistas, como Nozick, los autores de los libros que he citado. En sus libros se explora.

De todas formas hay por ahí un hilo sobre el anarquismo que se puede reflotar si alguien quiere debatir del tema.

Última edición:
Una pregunta .
Se sabe quien ( o quienes ) son los propietarios de las mayores reservas de BTC del mundo . Algo asi como una lista Forbes de BTC ?
La FPGA tiene su sede en California ( EE UU ) .
No te preocupa que jueguen con ventaja ? Quiero decir ...los primeros BTC eran tan faciles de minar que incluso podias comprar una pizza con 10 000
No crees que se corre el riesgo de recapitalizar el dolar ?
Ahora mismo hay 11 050 550 BTC . Pero solo se estan moviendo 200 000 . algunos dias 500 000 . Y el resto ?
Yo tengo una sospecha y es muy chunga .
Cada vez que un tailandes , un coreano , un filipino , un espanol o un britanico compra BTC en $ eso incrementa la demanda de dolares y hace que se aprecie respecto a otras monedas . NO ES ASI ?
Otras duda ....se tarda 10 minutos en recibir una confirmacion en una transaccion de BTC ? tanto tiempo ?

Ahora mismo no hay gran concentración minera. Los ASICs de los chinorris van como un tiro. Se están forrando a base de bien.

En la vida siempre hay gente que juega con ventaja, si se amarga uno demasiado mirando las uvas solamente se perjudica uno solo.

De media se tarda 10 minutos por confirmación, así es. Pagando 0 comisión o muy baja comisión, se puede retrasar bastante.

Bitcoin Stats

No lo usas porque ningún varón te lo regala, lo que significa que tu sex appeal es cercano al valor intrínseco de BTC y tu estátus ante las demás hembras también :D

Las lesbianas odian el oro porque son antiestéticas y nadie se lo da.

he dicho que no uso joyas de oro, no que no las tenga :p

98$, ¿cerrará por encima de los 100? Recuerdo con emoción la primera vez que superó los 100$, que fue... hace sólo 2 semanas :D

El oro es la libertad para elegir. Es el dinero honesto que cuesta arrancar de la tierra. Dinero que fascina a la hembra de la especie por su belleza y por representar un sacrificio ostensible por parte del varón que lo regala. Una señal inequívoca, visible y portátil de la aptitud picante de la portadora. Su valor como símbolo de status picante es infalsificable y universalmente reconocible.

El BTC es una manola de incels masculinos fascinados por una función matemática. Unos le dan valor porque sienten pasión por esta disciplina, pero la mayoría no comparte esa pasión minoritaria y los tradea para aprovecharse del colectivo. A las muyeres, si saben que existe, las deja totalmente frías. Es un símbolo de anti-status picante como nerd del portador. Sin la aprobación de la hembra no hay moneda que valga :D

Bitcoin, como Napster...

En nuestro mundo moderno, los siemprefollistas son los que se quedan en casa pirateando prono todo el día, matándose a caricias con presentadoras japonesas, torbe y prono peludo de hace tres décadas, y con el restos de esperma empezando a convertir sus habitaciones en Titanics a punto de palmarla.

Los incels son los que van al gimnasio y se esfuerzan, van a maratones donde se tocan ante la visión de un pie adelantando metódica y repetitivamente otro, alcanzando el éxtasis ante esa gillipollez del jogging inventada para contrarrestar a la contracultura y el romanticismo, van a cenar en restaurantes en sus coches en un estilo que es cruce entre Michael Fassbender en Shame y Robert de Niro en Meet the Fockers, que pagan esas cenas durante el día a base de deuda y trabajo, con una forma de ser, o más bien no-ser, que empieza en la duda de si se está realmente amando y acaba en la certeza de que no se está amando en la forma total conocida como la familia nacional católica. Eso sí, presencia, que es más bien ausencia, de sus cuerpos, no falta, como la de ridículas casa llenas de objetos y ansias de la vuelta a dvds a precio de 20 euros y propiedad intelectual 75 años después de perecidos. 'No conocemos al creador de bitcoin', dicen, después de meter a todo dios en prisión.

Una pregunta .
Se sabe quien ( o quienes ) son los propietarios de las mayores reservas de BTC del mundo . Algo asi como una lista Forbes de BTC ?
La FPGA tiene su sede en California ( EE UU ) .
No te preocupa que jueguen con ventaja ? Quiero decir ...los primeros BTC eran tan faciles de minar que incluso podias comprar una pizza con 10 000
No crees que se corre el riesgo de recapitalizar el dolar ?
Ahora mismo hay 11 050 550 BTC . Pero solo se estan moviendo 200 000 . algunos dias 500 000 . Y el resto ?
Yo tengo una sospecha y es muy chunga .
Cada vez que un tailandes , un coreano , un filipino , un espanol o un britanico compra BTC en $ eso incrementa la demanda de dolares y hace que se aprecie respecto a otras monedas . NO ES ASI ?
Otras duda ....se tarda 10 minutos en recibir una confirmacion en una transaccion de BTC ? tanto tiempo ?

Pues me parece un punto interesante. ¿En mtgox eur se comercia puramente en euros o simplemente hacen la convertibilidad al dólar?

No había caído en la cuenta de que jamás había tenido dólares hasta que me metí en esto...

Volver