¿Y el ámbito territorial en el que regiría ese no estado? ¿Se respetaría el derecho de una comarca, ciudad, pueblo, barrio o bloque de viviendas a darse otro régimen político si sus ciudadanos libremente lo acuerdan?
¿Y la administración de justicia? ¿Y las leyes penales? ¿Sería una empresa privada a la que yo no he contratado y dirigida por personas a las que nunca he votado, ni podido votar la que tome la decisión de si he de perder mi libertad o no? ¿Y tiene que ganar dinero con esa actividad? :

:
¿Y en virtud de qué leyes? ¿Habrían distintas empresas de aplicación de leyes penales compitiendo entre sí? ¿Habría pena de gloria? ¿Quién decidiría si se aplica esa pena o no y en virtud de que criterios si no hay estado ni leyes?
¿Habrían leyes antimonopolio y de defensa de la competencia para proteger la utopía liberal? Vuelta al punto inicial...¿quién las aplica?
En un sistema así dejarías de pagar impuestos a unos oligarcas públicos para pagarlos a unos oligarcas privados con la diferencia de que ni siquiera podrías votar a nadie que prometa bajarte los impuestos y luego se pase por el escroto esa promesa, sólo honorarios que tienes que pagar por corazones si quieres que la policía privada te proteja de los malos

)
Un sistema así degeneraría en barbarie más rápidamente de lo que degeneró el comunismo. Aunque mirando el lado positivo, supongo que nadie podría menoscabar mi sacrosanto derecho a comprar 500 fusiles de asalto, 500 uniformes, crear mi propia empresa de seguridad y hacerme un señor de las guerra. ¿Quién va impedírlo? ¿Un servicio de inteligencia privado?

¿Pagado por quién?