Compa
@BGA , hablando ya muy en global sobre esta nueva intentona hispanista de las primeras décadas del siglo XXi - ya hubo algunos intentos en el XX- diría que la microfase internetera ya logró el hito de darse a ver y conectar gentes en España y América (quizás también en otros como pudieran ser Guines, Filipinas, etc).
Cierto que quedan fases decisivas como defenderlo de la usurpación por parte de diferentes facciones ideológicas (ateístas, liberales, marxistas, identitarios, etc) y geopolíticas (anglófilos, rusófilos, sinófilos, sionistas, etc, etc.) pero ahí ya supongo que va a depender más de componentes que se nos escapan a hormigas como nosotros.
En lo personal, individual, la visión es que esto ha tomado tal inercia cibernética y tamaño que ya el umbral de logro en impacto por línea escrita y tiempo de atención va tocando techo. Atrás quedan los días en que por aquí andábamos cuatro "apailaos", regalando o más bien sembrando, pero cuya dedicación entonces pudiera tener más importancia.
Yo creo que el tema Hispanismo internetil ya ha adquirido dentro y fuera del foro unas dimensiones de tal embergadora que lo hace ya una PERSPECTIVA necesaria en cualquier campo que se tome y ba atrayendo atención y adeptos.
Aunque con el recelo clásico Montañés, en los referidos peligros de oportunistas e intrigantes, he de decir que estoy contento y veo razones para ser positivo, siempre que se esté con Dios.