Hilo oficial de Friend.tech - Compraventa de shares/keys/tokens de personas con cuenta en Twitter.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
ATENCIÓN: ESTO NO ES CONSEJO FINANCIERO, NO VENDO NADA NI FORMO PARTE DEL PROYECTO, SOLAMENTE COMPARTO INFORMACIÓN, ASI QUE HACED VUESTRA PROPIA INVESTIGACIÓN PORQUE ESTO ESTÁ EN FASE MUY TEMPRANA Y NO TENGO CLARO SI ES FIABLE O ES ESTAFA.

Aquí expliqué que es y dejé vídeos etc:

Última edición:
Me cachis. ¿Abres un hilo citando a otro que acabas de abrir?
Cambié título.
Abrí un hilo en economía por si le interesa a alguien este nuevo modelo de negocio, y otro en este subforo de criptomonedas ya que la compraventa se hace en usdt.

En vez de cagarte en dios, no estaría mal un poco de agradecimiento por compartir info, cabrón infeliz.

Aquí es donde se pueden ver los gráficos y precios de las acciones de cada usuario twitter:

@BAL @hyperburned Según muestra esto y por otros youtubers de confianza que sigo, la peña está ganando pastaca:

1692704409580.png

Última edición:
Aquí es donde se pueden ver los gráficos y precios de las acciones de cada usuario twitter:

@BAL @hyperburned Según muestra esto y por otros youtubers de confianza que sigo, la peña está ganando pastaca:

Ver archivo adjunto 1554288
No tengo ni idea de cómo funciona esto. Pero parece que la tendencia es que la gente apueste al influenciar más popular. Además, él recibe pasta cuanto más expuesto esté. Pero mucha gente dice que está todo manga por hombro. Que hay un sistema de pompeo automático y que faltan muchas cosas.
Aunque no dudo que la gente gane pasta. La cosa es ser de los primeros.

+1 DM no tengo ni idea de como funciona. Quise entrar y me pide q me baje app.. ni ide

+1 DM no tengo ni idea de como funciona. Quise entrar y me pide q me baje app.. ni ide
Los pasos son:

1. Conseguir un código de invitación porque te lo van a pedir al crearte la cuenta, vamos que solamente puedes hacerte cuenta si alguien que ya tiene cuenta te ha pasado un código de invitación.
2. Instalar la app en el móvil (no hay aplicación web ni de escritorio, es todo móvil).
3. Al instalarla, creas tu cuenta, metes código de invitación y se te genera una wallet que es la que se usa para comprar las acciones (también llamados "keys" o "tokens").
4. Hay que mandar ETHs a la wallet que te dice la app. Ojo, tienen que ser ETH de la red "BASE". Yo los convertí pasando ETH normales (de red Ethereum) a ETH "Base" usando Orbiter-Finance y teniendo mis ETHs en Metamask.
5. Una vez que ya tienes ETH en tu wallet, ya puedes comprar acciones de gente en Twitter.

Están saliendo tutoriales en youtube cada día porque cada vez más gente está usándolo. Insisto, no aconsejo nada aquí, quizás uno puede ganar pasta que puede ser una estafa, asi que yo no usaría pasta que necesite.

Se puede usar el Bridge de Base?
Ni idea, es la primera vez que tuve que pasar ETH de la red Ethereum a la red BASE, busqué info en internet, me salió un tutorial de como hacerlo con orbiter y es lo que uso porque me funciona bien y no me han cobrado así nada raro.

Me he pasado la tarde comprando keys de diferentes influencers Twitter. Según los gráficos, muchos de ellos doblaron su valor en 24h, asi que en cosa de uno o dos días debería ver si esto es rentable o si es un timo.

Volver