*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo os leo como cuando leia a los palilleros inmobiliarios decir que sería normal en el futuro que un piso de un obrero costara mas de 1 millón de euros...

Eso no se aguanta hombre...a ver si va a resultar que habéirs encontrado la máquina de movimiento perpetuo...pero oye es una discusión inútil, el tiempo dará y quitará razones.

Yo os leo como cuando leia a los palilleros inmobiliarios decir que sería normal en el futuro que un piso de un obrero costara mas de 1 millón de euros...

Eso no se aguanta hombre...a ver si va a resultar que habéirs encontrado la máquina de movimiento perpetuo...pero oye es una discusión inútil, el tiempo dará y quitará razones.
Claro que no se aguanta, llegará un día en que el precio sea muy estable.

Lo que vemos ahora es el mecanismo de descubrimiento de precios de una tecnología muy nueva y disruptiva.

EDITO: me refiero al precio de las cosas en bitcoins, no sé si para ese entonces seguirá existiendo el dolar o el euro tal y como lo conocemos hoy.

Última edición:
Claro que no se aguanta, llegará un día en que el precio sea muy estable.

Lo que vemos ahora es el mecanismo de descubrimiento de precios de una tecnología muy nueva y disruptiva.

EDITO: me refiero al precio de las cosas en bitcoins, no sé si para ese entonces seguirá existiendo el dolar o el euro tal y como lo conocemos hoy.

Bueno, los tulipanes tambien descubrieron su precio tras un burbujon del copon...

---------- Post added 22-sep-2017 at 10:58 ----------

Ese es un argumento falaz. No se trata de encontrar el movimiento perpetuo. Por supuesto que la capitalización de bitcoin tiene un límite, como todo en este mundo. Pero el tema no es ese. El tema es en que punto nos encontramos ahora y que margen queda para subir, para estabilizarse o para bajar.
Cuando bitcoin sea mainstream podríamos empezar a pensar que estamos llegando a la fase de estabilización. Mientas tanto ... HODL !

Si miras a un chaval de 6 años puedes pensar que le quedan unos cuantos años de crecimiento por delante, sin pretender que eso equivalga a defender el "movimiento perpetuo".

Como ya te han ilustrado el tiempo lleva dando y quitando razones desde 2009, te han puesto las gráficas. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver ...

Yo también te he puesto una gráfica, y te puedo decir lo mismo del ciego.

Pueden quedarle unos cuantos años de crecimiento... o no.

Eso ni tu ni yo lo sabemos, te pongas como te pongas.

Última edición:

Yo lo veo así:
Todo producto tiene su límite, un techo en el que no podría crecer más
La vivienda lo alcanzó, y por eso estalló la burbuja, ya no quedaba nadie que quisiera una vivienda sin hipotecarse, algunos hasta se hipotecaron con la esperanza de venderlo más caro.

Pero bitcoin ha alcanzado su límite? cual es potencialmente el límite de bitcoin? que lo conozca/utilice qué porcentaje de la población? Un 1% de la población? un 5%? Aun está lejos de esos límites, bitcoin busca su sitio, y yo diría que aun no lo ha encontrado

Yo te leo a ti como los que decían a finales de los 90 que los móviles eran postureo y que los usaría una de cada cien personas...pero oye es una discusión inútil, el tiempo dará y quitará razones.

DJEm1bqVwAMdReq.jpg
Yo no creo que hayamos entrado en la fase de Institutional Investors.

Si entro en la web de Renta4 o Bnp, no encuentro fondos que invierten en criptos, apenas Icoinomi por fuera y no lo conoce ni Dios.

Los Institutionals, de momento hacen como que les da repelús para guardar las apariencias, luego invertirán a título personal.

Si entro en la web de Renta4 o Bnp, no encuentro fondos que invierten en criptos, apenas Icoinomi por fuera y no lo conoce ni Dios.

Los Institutionals, de momento hacen como que les da repelús para guardar las apariencias, luego invertirán a título personal.

Esa fase no se va a dar porque no hay ninguna regulación sobre el bitcoin, vamos que esa línea no aplica.
Tampoco aplica para la burbuja de tulipanes y hubo burbuja.

Última edición:

Qué no lo veas, no quiere decir que no exista.. mira a JPM, haciendo compras.

Tan seguros estais de que lo van a prohhibir en china??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver