*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que si que es ridículo es que toda la gente se forre alrededor tuyo y tú sigas siendo un estropeado perdedor.

Menuda argumentación, si ya sabes que no has recibido nada ni un satoshi por la gente que está llena de bitcoins y sigues con esa firma. La comunidad bitcoin se les caracteriza por no soltar nada, son de puño cerrado.

Bitcoin core no, bitcore (y es una shit, si)

Corregido mi post gcs.

---------- Post added 21-sep-2017 at 16:35 ----------

Sí pero creo que es comprar una tarjeta que luego tienes que redimir en una app de ellos.
Habria que ver a qué precio venden el btc...y luego saber que estás registrado con tu phone cuando usas su app.... pero bueno, algo es algo supongo; es bueno que suene btc en supermercados tambien supongo

Otra cosa la ridiculez de poner direcciones de monederos en el foro. Ningún colega con bitcoins les va a soltar nada, ni el equivalente a un céntimo de € y ahí están con sus direcciones bitcoin.
Eres un espantapájaros. Bien que pusiste tu dirección en el hilo de los reyes magos de Blue Arrow.

Sent from my HTC 10 using Tapatalk

El "efecto red" y la solidaridad característica de los bitconianos hará que su monedero rebose de donaciones. :XX: ...

Tú a cansino le vas a la zaga a Nico, jorobar anarquista rancio en la vida se puede ser muchas cosas pero no un ****** persistente... eso, seguid rumiando esperando a tener razón en algo. :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Eres un espantapájaros. Bien que pusiste tu dirección en el hilo de los reyes magos de Blue Arrow.

Sent from my HTC 10 using Tapatalk

Interrumpo mi visionado en bucle del vídeo de Junqueras llorando como una nena para hacerme eco de este delicioso owned. Tenía pocas dudas de la catadura jovenlandesal del gorrino gigante, pero esto ya es otro nivel. Valiente perversos.

La única discusión que tienen es el problema de evitar el doble gasto que si POW qui si POS no salen de ahí, una moneda es mucho más serio que un asunto básico, no se habla nada de economía.

Cuando hablo yo de economía, de porque algo tan importante como la moneda no debe ser falsificable por NADIE (no nos engañemos, falsificar moneda en neolengua es emitir deuda), gente como tú me ignora y no me refuta.

Así que sencillamente paso, y os dejo refocilaros.

El bitcoin es una moneda con unos fundamentos económicos calcados al oro y eso NO SIRVE como moneda, para crear una moneda electrónica tienes que copiar lo que es una moneda en la realidad o sea atada a la economía
Claro, no sirve como moneda porque los pastores pierden el poder sobre el rebaño, ¿no? Porque obliga al estado a ser eficiente en el gasto en vez de arrogantemente derrochador debido al poder sobre la emisión de moneda que tiene ¿no?

Última edición:
Menuda argumentación, si ya sabes que no has recibido nada ni un satoshi por la gente que está llena de bitcoins y sigues con esa firma. La comunidad bitcoin se les caracteriza por no soltar nada, son de puño cerrado.

Efectivamente, no ha recibido nada:
Bitcoin Address 1APiSB2WD9W28XXGd82ypvXctqQfy5pzxP
¿Y que cualquiera pueda saber esa información, no cree que aporta mucho?
Esa es una de las más importantes propiedades del blockchain.
Alguien que está diciendo que no vale para nada, usa su mejor cualidad, (información pública, infalsificable), y ni siquiera se lo plantea

Otra cosa la ridiculez de poner direcciones de monederos en el foro. Ningún colega con bitcoins les va a soltar nada, ni el equivalente a un céntimo de € y ahí están con sus direcciones bitcoin.

Hombre yo si no recuerdo mal, aquí unos conforeros repartieron en su día y con BTC por debajo de 1000$, cañas para un monton de gente solo por aportar su wallet.

Desde entonces el precio se ha multiplicado al menos un 4X o sea...4 cañas.

Yo por mi parte, ya llevo donados unos cuantos cientos de €...lo que sucede, es que no ando publicitandolo.

Y te aseguro que al día hay muchas donaciones/regalos en cryptodivisas a gente que aporta cosas interesantes a la comunidad, o que simplemente lo solicitan para algún tipo de idea, negocio, ayuda...

Rápido y limpio...algo que no se puede decir de las divisas creadas por y para financiar la deuda pública.

un saludo

DJEm1bqVwAMdReq.jpg

Si amplias el primer pico del grafico de bitcoin, verás que tiene exactamente la misma forma. El máximo fue 1200$, y ya ves dónde hemos llegado después...

Cada pico en BTC lleva una corrección posterior, estabilización, y después vuelta a empezar.

Cualquiera que haya estado en esto unos cuantos años lo sabe de sobra. En el long run seguimos para arriba, pero el crecimiento no es sostenido, sino a través de esos ciclos "boom-bust".

Recomendado leer: Autosimilaridad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo veremos...permanezcan atentos a sus pantallas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver