Claudius
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2015
===
Y, la prueba de que el sistema TIENE que vincularse a los BANCOS en algún momento (sea para los SEPAS de envío a los exchanges, sea para las retiradas o sea para "gastar con tarjeta" es esta:
Creo que Don Registrador no tiene NI IDEA de cómo funciona VISA o MASTERCARD, cómo otorgan tarjetas y cómo el sistema compensa los gastos entre países.
Da la sensación de que piensa que existen unas tarjetas "mágicas" desconectadas del Universo real.![]()
Bueno, ya sabes que lo expliqué el otro día que si yo creo un banco con productos crypto dentro de la UE con la licencia más básica, puedo hacer de pasarela, lo único que necesito es legislación, que no me prohiban, y eso está en camino.., y si tengo productos crypto en mi cartera, soy la pasarela
Y es bueno, por que MC y VISA tienen un oligopolio, que también tiene sus días contados, salvo!! que ocurra lo que supongo que yo haría, y llevan haciendo las grandes corporaciones tecnológicas hace unos años.
Me gusta esta Startup, o por mi estrategia voy y me la compro
Google: Android OS, Youtube ¿Ripple? Ms: Hotmail, Nokia ¿blockchain.info?
Hay decenas de empresas, que tienen proyectos interesantes en Bitcoin y subyacentes, y estamos a un tris de empezar a ver, la siguiente ola como pasó en la era .com la compra de proyectos por grandes corporaciones o la entrada en su capital en muchas ya están con Capital Venture y desde hace tiempo...
Última edición: