Corrupción: Hilo movido a Conspiranoias por la fruta cara

Mejor lo mandaban a la papelera contigo dentro, retaco.

Mejor lo mandaban a la papelera contigo dentro, retaco.

Gran argumento, campeòn.

La verdad, ya no entiendo màs nada. Un hilo respetuoso y fundado.

Los hamijos de conspiraciones no tienen porque ser considerados un tacho de sarama, uno puede trolear y eso, pero este hilo no iba por ese derrotero.

Al moderador que moviò el hilo: Gracias totales, es Ud. un crack.

Yo es que no veo la conspiración...es la noticia de un periódico.

Gran argumento, campeòn.

La verdad, ya no entiendo màs nada. Un hilo respetuoso y fundado.

Los hamijos de conspiraciones no tienen porque ser considerados un tacho de sarama, uno puede trolear y eso, pero este hilo no iba por ese derrotero.

Al moderador que moviò el hilo: Gracias totales, es Ud. un crack.

Ni caso a MongoThor. Tras insultar cuando se pone bravo, luego por MP da la espantada siempre. Tengo guardados los mensajes para cuando haya ganas de humillarle mucho.

Se dejan la wifi del retardvatorio (grande Maese Mundi) abierta y lo tenemos que aguantar aquí.

Yo es que no veo la conspiración...es la noticia de un periódico.

Ni caso a MongoThor. Tras insultar cuando se pone bravo, luego por MP da la espantada siempre. Tengo guardados los mensajes para cuando haya ganas de humillarle mucho.

Se dejan la wifi del retardvatorio (grande Maese Mundi) abierta y lo tenemos que aguantar aquí.

Guardado el que ceporro?, con esas llevas ni se sabe humillado, sácalo afeminado los huevones, que yo ya saque para dejarte en evidencia de las malas artes tuyas y el monster en complot, augusto, lo que tienes es cosa para ti, cagao y ya hablé de ello aquí hace poco, comecerdo, no vaya a ser que te parta las piernas.

Llorona, por algo te inmolaste.

Última edición:
Contiene un artículo del Jerusalem Post con datos objetivos, etc

Datos objetivos viniendo de un periodicucho órgano del régimen sionista..es igual que creerse que existe una flota galáctica de extraterrestres..por lo que no me parece mal que haya ido a parar a Conspiraciones, aunque a conspiraciones extraterrestres o intraterrenas sería más exacto. No ensuciemos las verdades del 11-s y 11-m

“En Gaza están matando a los niños y ‘The Jerusalem Post’ se preocupa por los mascotas que tienen miedo a las sirenas”, decía un tuitero...no hace mucho..Estas son las cosas del sionismo..

Datos objetivos viniendo de un periodicucho órgano del régimen sionista..es igual que creerse que existe una flota galáctica de extraterrestres..por lo que no me parece mal que haya ido a parar a Conspiraciones, aunque a conspiraciones extraterrestres o intraterrenas sería más exacto. No ensuciemos las verdades del 11-s y 11-m

“En Gaza están matando a los niños y ‘The Jerusalem Post’ se preocupa por los mascotas que tienen miedo a las sirenas”, decía un tuitero...no hace mucho..Estas son las cosas del sionismo..

Muy bien, es ud primo de Thor por ambas partes seguramente...¿Me puede decir qué tiene para conspiraciones?

Volver