Komanche O_o
Será en Octubre
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Tras jugar 138 horas al Diablo 4, y terminarlo en doble dificultad con las
cuatro clases disponibles,
Mi veredicto sobre DIABLO IV:
DECEPCIONANTE Y PRESCINDIBLE
___________***__________
El jueguito es MUY CARO para lo que ofrece, 65 E la edición normal en Blizzard y 55 en Steam.
Además,el.precio de los SKINS es demencial, 25 E. un simple adorno.
El.juego es MUY CORTO, te lo.puedes terminar en pocos días, se nota que lo han querido inflar artificialmente con mazmorras random, en vez de tanto eventito. Todo este tiempo lo debería haber usado para el mapa, no para eventos. El ENDGAME es poco motivador, es mazmorreo puro y no tiene motivación por el problema del ALIJO.
Para empezar, no tienen claro la construcción de personajes, sometiendolos a constante nerfeos y upgrades.
EL COMBATE, mal : está basado en un ataque base y las habidades.
Estas habilidades, como mucho se pueden usar 3 o 4 veces: ejemplo , el mago tiene MAX109 (+bonus) de maná SIEMPRE y un rayo o fireball cuesta 35, habilidades superiores, hasta 45
de maná.
Entonces, ¿Qué diferencia a un arquero de un mago con firebolt (ataque base)? Un FX y ya.
El sistema del bárbaro si me gustó, ciertas habilidades sólo se pueden usar con determinado tipo de armas, ejemplo, torbellino con armas de dos manos, (3tipos) mientras golpes rápidos con armas dobles, u otro sólo con armas contundentes de dos manos, eso le da profundidad estrategica y MOLA.
No hay puntos para las características del prsonaje (destreza, fuerza...), eso capa el desarrollo de los personajes.
LO PEOR: ESCENARIOS Y ALIJO
* LOS ESCENARIOS, nada interesante, genericós, todos recordamos algún escenario de otros juegis, aquí es todo aburrido, todos IGUALES.
El exterior dijeron que usarían mucho la tridimensionalidad. MENTIRA, sólo se usa para agacharse o bajar de algún precipicio, insulso, aburrido, una continuación de praderas iguales que sólo cambia la textura.
El interior, zonas genericas, muy desaprovechadas, nada inspiradora.
En pleno 2023, lo más complicado es recoger 6 runas y ponerlas para que se abra una puerta.
HUELE A JUEGO 1990.
ALIJO: mucho en plan si tal, cual, si enemigo tal raza, y ademas tal, aplica tal.
Hasta 6 propiedades, un puñetero lío , al final todos vamos a lo mismo.
tonalidad apagado, triste, una cosa es serio y otra es ser TRISTON, MONOTONO.
Trama atropellada, presuntuosa, abusa de la cámara lenta y el mismos recursos poéticos (pétalos de sangre de la Charo diabla).
Es MULTIPLAYER por huevones, estás y de repente aparece eSe_LoKo_lol haciendo el mono porque pelea con unos demonios que tú no ves porque ya los mataste....
El autolevel, eso es ya gusto personal, pero no mola.
pogre incipiente: Salvo unos personajes, todos los jerifaltes son niggas y karens: el nigga del castillo, la charo de las zonas salvajes...
RESUMEN: DECEPCION ABURRIDO.
cuatro clases disponibles,
Mi veredicto sobre DIABLO IV:
DECEPCIONANTE Y PRESCINDIBLE
___________***__________
El jueguito es MUY CARO para lo que ofrece, 65 E la edición normal en Blizzard y 55 en Steam.
Además,el.precio de los SKINS es demencial, 25 E. un simple adorno.
El.juego es MUY CORTO, te lo.puedes terminar en pocos días, se nota que lo han querido inflar artificialmente con mazmorras random, en vez de tanto eventito. Todo este tiempo lo debería haber usado para el mapa, no para eventos. El ENDGAME es poco motivador, es mazmorreo puro y no tiene motivación por el problema del ALIJO.
Para empezar, no tienen claro la construcción de personajes, sometiendolos a constante nerfeos y upgrades.
EL COMBATE, mal : está basado en un ataque base y las habidades.
Estas habilidades, como mucho se pueden usar 3 o 4 veces: ejemplo , el mago tiene MAX109 (+bonus) de maná SIEMPRE y un rayo o fireball cuesta 35, habilidades superiores, hasta 45
de maná.
Entonces, ¿Qué diferencia a un arquero de un mago con firebolt (ataque base)? Un FX y ya.
El sistema del bárbaro si me gustó, ciertas habilidades sólo se pueden usar con determinado tipo de armas, ejemplo, torbellino con armas de dos manos, (3tipos) mientras golpes rápidos con armas dobles, u otro sólo con armas contundentes de dos manos, eso le da profundidad estrategica y MOLA.
No hay puntos para las características del prsonaje (destreza, fuerza...), eso capa el desarrollo de los personajes.
LO PEOR: ESCENARIOS Y ALIJO
* LOS ESCENARIOS, nada interesante, genericós, todos recordamos algún escenario de otros juegis, aquí es todo aburrido, todos IGUALES.
El exterior dijeron que usarían mucho la tridimensionalidad. MENTIRA, sólo se usa para agacharse o bajar de algún precipicio, insulso, aburrido, una continuación de praderas iguales que sólo cambia la textura.
El interior, zonas genericas, muy desaprovechadas, nada inspiradora.
En pleno 2023, lo más complicado es recoger 6 runas y ponerlas para que se abra una puerta.
HUELE A JUEGO 1990.
ALIJO: mucho en plan si tal, cual, si enemigo tal raza, y ademas tal, aplica tal.
Hasta 6 propiedades, un puñetero lío , al final todos vamos a lo mismo.
tonalidad apagado, triste, una cosa es serio y otra es ser TRISTON, MONOTONO.
Trama atropellada, presuntuosa, abusa de la cámara lenta y el mismos recursos poéticos (pétalos de sangre de la Charo diabla).
Es MULTIPLAYER por huevones, estás y de repente aparece eSe_LoKo_lol haciendo el mono porque pelea con unos demonios que tú no ves porque ya los mataste....
El autolevel, eso es ya gusto personal, pero no mola.
pogre incipiente: Salvo unos personajes, todos los jerifaltes son niggas y karens: el nigga del castillo, la charo de las zonas salvajes...
RESUMEN: DECEPCION ABURRIDO.
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