Qué os parece si ponemos aquí toda la información, pasando de asesores fiscales de pago, para que todos nos podamos beneficiar y crear empresas. Lo de los 3000 euros, había una solución por solo 1 euro, y luego ya lo pondría, ¿hay trampa en eso?, tendría que darme de alta de autónomo ? decir que tengo un trabajo por cuenta ajena a tiempo completo con el que tendría que arrancar con él, pues no tengo cartera ni experiencia pero tengo ganas que es importante aunque sé que no basta.
Entonces, pongo una web y un anuncio. El cliente me dice que quiere dos baños nuevos y la cocina, además de pasar las tuberías de agua nuevas. La pregunta que me haré yo es: Empresa A, o autónomo X me hará una cosa, Empresa Z me hará la fontanería, Empresa L la electricidad, se tendrán que comprar a lo mejor los materiales y los azulejos igual por mi parte.
¿Todo esto fiscalmente cómo se come? ¿alguien puede comentar? Sería pues una SLU u otra idea?, en qué sitio se pondría de actividades mi empresa? ahí voy si podemos crear conocimiento y compartirlo entre todos, y crear empresas solo compartiendo nuestros conocimientos, que como veis el mío es nulo pero tengo que conseguirlo, sin depender de nadie, para eso necesito formación, si alguien me la puede dar y entrenar incluso le pago las clases!
¿vale la pena este hilo?