Bolsa: Hilo Inversor Dividendos borrado

No jorobes xD

A ver yo no participaba porque me parecía una charla de demorados mentales bursátiles ( no incluyo a feministo que un con su repruebo a meta me parece buen forero)

Pero jorobar de ahí a borrarlo vaya macho cabríoes

Me hacía gracia las conclusiones sobre empresas con ingresos decrecientes y palos del mas de 50% en 8 meses

Pero bueno, si me han ignorado y por eso no lo puedo leer, k les den bien, no suelo faltar al respeto a nadie ni mucho menos a los analfabetos

A qué es que han ignorado a gente... Entiendo que es por eso que no sale no?

Yo entre dos veces y puse a dos estultoes que daban cátedra en el hilo a parir demostrando que no tenían ni astuta.

Te digo yo que ese hilo lleva la rentabilidad en negativo, mejor que no lo podáis ver.

Yo compré meta a 169 y a 120 o así y discutí con feminismo y su tesis de que meta iba a desaparecer jaja menudo discapacitado.... 45k he ganado en menos de un año solo con meta.

Mejor no hacerle mucho caso ahi demostró su ignorancia

Creo que si el que abre un hilo te ignora, tú no puedes ver ese hilo, ni los posts en otros hilos del que ignora.

Si insultas en lugar de discrepar te suelen banear .

Creo que si el que abre un hilo te ignora, tú no puedes ver ese hilo, ni los posts en otros hilos del que ignora.

Si insultas en lugar de discrepar te suelen banear .
No, siento no estar de acuerdo. Sólo por discrepar ya te pueden banear.
Es un hilo de una sola dirección.

Volver