Hilo independiente d'auteur

Cilindrin

Himbersor
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
1.141
Reputación
2.172
Buenó mes amís, je vous vuelvo a êcrivir paga éxplicagós qu'e... Bien, bien, la chose c'est que he goto el contrgagto qué teniá con los prgoductogues ámeguicanós, asi que agora ya no, ehhhh... bien, ya no éstoy atadó a las exigencias de "paga todos los publicós" que me exigian esos malditos- ¡frutain! ¡merde!- alubio*s...- oh, excusez-moi- digo, esos malditos... mmm... buenó, ya sabeís de quien habló.

Guesulta que ha sido gomper el contrató con las MAJORS y al momento he oido un sonido "tin-tan" o algo asi, y me ha aparecido un +18.

Y no solo eso, de repente se ha vuelto todo en blanco y neցro (en realidad escala de grises, aunque con mucho contraste) y con grano, mucho grano. He vuelto al ovni y alli me he encontrado a @Toallin haciendo las maletas. Me ha dicho que se iba a Jalisco. Le he intentado convencer de que lo fuera ahi sin un plan, pero el ya tenia las coordenadas metidas en el teletransporte y solo me ha dado tiempo a acariciarle la coronilla antes de que se volviese tras*parente e incorporeo y fuese teletransportado a miles de kilometros de distancia.

Entonces ha salido @Pajarotto de la cocina y me ha dicho que si queria tortilla de patatas con cebolla, que el estaba cocinando tortilla con una receta de @JoséBatallas

Le he dicho que no, y le he contado con preocupacion que el portugues se ha ido a hacer las americas, pero con la idea mas equivocada posible.

Le he enseñado videos de narcos desmembrando a gente con el cuchillo sin filo y oxidado de la mantequilla, incluso un video donde los del Cartel de Jalisco desmiembran a uno con una cuchara de postres. El pajaro ha palidecido y con expresion de horror me ha implorado que rescatemos a nuestro afelpado amigo y compañero. Le he dicho que no nos podemos permitir una operacion de extraccion con armas y cuerdas ni trajes de GEOs, que acabo de romper el contrato con esas MAJORS de HOLLYWOOD, y que estoy sin un puñetero duro y no nos viene el camion del diesel hasta primeros de octubre, con lo que no podemos volar a Mejico- ¡macho cabríoes!- y rescatar al portugues.

Nos hemos puesto a llorar como magdalenas, mirando una foto de @Toallin que llevo en la cartera. Bueno, la cartera no es mia, es la cartera de @Toallin, que me ha dado tiempo a sisarsela justo antes de que se teletransportase, y estaba mirando a ver si el tio llevaba pasta, y no, el tio lleva fotos suyas que se hace en los fotomatones del metro, y en casi todas sale con la platano al aire.

Entre lloros nostalgicos, recordando los buenos tiempos de nuestro ya practicamente difunto amigo, hemos decidido irnos de pilinguis. Hemos bajado hasta Portal del Angel y alli me he dedicado a robar carteras como si no hubiese un mañana. Luego he cogido la calle esa que hace esquina con el Corte Ingles de Portal del Angel y he ido hasta Las Ramblas, donde he robado mas carteras si cabe.

Me he metido en el Burger King y he contado toda la pasta sisada. No mucho, por desgracia, ahora la gente es pobre y paga con tarjeta y hay muy poco cash.

El pajaro ha intentado timar a los tras*euntes, con un peto de esos amarillos reflectantes y una carpeta y un boli. Ha intentado que la gente le diese dinero para los jovenlandeses:
- Oiga, señora, ¿tiene un minuto? Mire, soy de la oenejeta "neցros sin fronteras" y queremos que usted apadrine a un neցro.- ha dicho el Pajaro asaltando a la primera señora que se le ha cruzado.
- No me interesa.- ha soltado una charo sin pararse.
El pajaro, con los nervios a flor de piel por la situacion de vida o fin en la que se encuentra el toallas, ha explotado:
- ¡Vayase a la cosa, hija de la gran fruta, que usted es la tipica que dice lo de "puentes no muros" o "volem acollir", pero solo da dinero a las oeneges que le dicta Tevetres o Rac1. ¡Foca hipocrita, ojala reviente!

En ese momento yo volvia del Burger King y he visto a @Pajarotto perder los papeles. Le he cogido por los brazos y me lo he llevado a un callejon no tras*itado.
- Oye, pajaro, que el que tiene que perder los papeles e insultar y pinchar a la gente con la navaja automatica de forma injustificada soy yo, que me estas pisando el personaje y que ahora el lector no tiene claro los roles de cada personaje, asi que calmate y cortate un poco, ¿vale?- le he dicho al pajaro con un tono conciliador.- Ademas, se supone que eres chileno y no se nota.
- ¡Che, tenes rason! Disculpame, Silindrin, disculpame, que estoy preocupado por Toallin y he olvidado que sho no soy vos.
- Venga, macu, a ver si encaminamos la situacion.

Y dicho y hecho, me he sacado la navaja automatica del bolsillo y me he puesto a pinchar a los tras*euntes del Portal del Angel.
- ¡Yo les pincho y tu les quitas la cartera!- le he dicho al pajaro.

En ese momento ha empezado a sonar una musica extra-diegetica, orquestrada y de musical. A partir de ahi todos los dialogos han sido cantando. Los tras*euntes que caminaban por la calle bailaban todos, aunque me viesen apuñalarles sin piedad, y yo les he apuñalado tambien mientras bailaba.

- ¡Oh que buena cartera! ¡Oh que cuanto dinero...! ¡Este debia ser rico!- cantaba Pajarotto mientras les quitaba las pertenencias a los recientes apuñalados.- ¡Este debia ser gai!- cantaba Pajarotto mientras sacaba una foto de un tras*exual con la platano al aire de una de las carteras.

- ¡Pincho aqui! ¡Pincho alla! ¡Acercate! ¡Acercate!- cantaba yo mientras pinchaba ahortas y secccionaba carotidas de barceloneses y algun que otro guiri.- ¡Cilindrin ha vuelto! ¡Cilindrin ha vuelto!

Por la calle ha empezado a bajar sangre, de haber sido en una callezuela mas estrecha hubiese parecido la fiesta del cordero de los jovenlandeses.

Y hablando de jovenlandeses, ha sido mencionar eso que, de repente, los que se suponia serian mis proximas victimas, han resultado ser una panda de menas, y al verme aparecer se han sacado unos machetes y hemos empezado una lucha de machetes y navaja.

La musica extra-diegetica ha seguido siendo de musical, y con los jovenlandeses hemos luchado cantando, pero de forma mas sincopada, donde cada estocada y golpe de machete iba coordinado con la melodia y percusion de la musica, como en la peli de Piratas del Caribe.
- ¡Amigo! ¡Danos un segarro!
Golpe de machete, esquivo y asiesto golpe de navaja.
- ¡Nooooo tengo fuegoooooo! ¡Nooooo teeeengo segarroooooo! ¡Sooooolo fuuuumo hierbaaaaaaa! ¡Pero todaviaaaaa no se me ha secadooooooooo!- he respondido con vehemencia.
- ¡Mataleon! ¡Mataleon! ¡Amego danos el segarro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

En ese momento han aparecido unos furgones de policia y hemos huido los amegos, el pajaro y yo, todos juntos.

Nos hemos despedido con los amegos, les he dicho que nos lo hemos pasado muy bien, y ellos han dicho que tambien, que a ver si quedamos un dia y nos vamos a atracar turistas. Les he dicho que el jueves me va bien, y ellos me han dicho que perfecto.

Entonces hemos vuelto al ovni y nos hemos encontrado a @Toallin ensangrentado y con un brazo cercenado. Le hemos dicho que "¡a quien se le ocurre!", y le hemos pegado el brazo con super-glue que ha ido a comprar el pajaro.
- Un ibuprofeno y unas tiritas, ¡y como nuevo!- le ha dicho @Steven Seagull , que se ha pasado toda la historia en el lavabo, porque hoy el tenia estreñimiento, que ayer comio mucho arroz.

Y colorin colorado, esta historia independiente y d'auteur se ha acabado.

Fin.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Nostá mal. 7/10


Pero a lo que importa...Cuanta pasta os habéis sacado??? Que la pela es la pela, nen.....




.
 
Volver