Hilo Escaramuzas I: Oro vs Bitcoin. FIGHT !!

Caracol

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Pues como estoy cansado de meterme a curiosear por los hilos y siempre encontrar batallitas, me he dispuesto a crear el hilo apropiado para que el que lo desee pueda guerrear.

Si alguien comienza a guerrear, remitidle al Hilo Escaramuzas :D:D:D.

MK1.jpg

Para que el hilo arranque hay que proporcionar algo de combustible:

"Los bitcoins son los nuevos tulipanes digitales,
no valen ni el humo que los sustenta."

"El oro es una reliquia bárbara de abueletes con boina
que no han salido del pueblo."

Pueden empezar...

Bitcoin escrito al revés es Nioctib, en cambio el oro al revés sigue siendo, oh milagro, Oro !!! :XX::XX::XX:

Yo soy informatico e invertiré en oro, los bitcoins los usuaré para sablear a la peña y forrarme...

Tiendas de compro Bitcoins en 3,2,1. :XX:

Anuncios en segundamano.es de: Vendo 30 bitcoans solo 100 eu. Yo ahora estoy trabajar en plataforma petrolifera en Irlanda... , en 3,2,1...

Para que el hilo arranque hay que proporcionar algo de combustible:

"Los bitcoins son los nuevos tulipanes digitales,
no valen ni el humo que los sustenta."

"El oro es una reliquia bárbara de abueletes con boina
que no han salido del pueblo."

Pueden empezar...

jajaja para proporcionar combustible tá bien, pero tu sabes de sobra quea los de la "boina" (boina de pueblo o boina de ciudad) lo que de verdad le iba era el ladrillo y eso de las preferentes.

---------- Post added 09-abr-2013 at 20:49 ----------

Tiendas de compro Bitcoins en 3,2,1. :XX:

Si yo fuese bitcoinera, no me preocuparía la proliferación de tiendas "compro bitcoins", lo que sí me preocuparía es si proliferasen las tiendas en todas las esquinas vendiendo bitcoins. Aunque en este caso como no dejan de ser bits se supone que sólo podrían venderse en internet, digo, no? :ouch:

jajaja para proporcionar combustible tá bien, pero tu sabes de sobra quea los de la "boina" (boina de pueblo o boina de ciudad) lo que de verdad le iba era el ladrillo y eso de las preferentes.

---------- Post added 09-abr-2013 at 20:49 ----------

Si yo fuese bitcoinera, no me preocuparía la proliferación de tiendas "compro bitcoins", lo que sí me preocuparía es si proliferasen las tiendas en todas las esquinas vendiendo bitcoins. Aunque en este caso como no dejan de ser bits se supone que sólo podrían venderse en internet, digo, no? :ouch:

De momento lo que proliferan son los que quieren venderte cryptomonedas, cuando aparezcan los que quieran comprarlas, entonces me pensaré el tema.
:roto2:

¿Conocen de algun camello que acepte oro?

Los bitcoins los necesito pa masticár.

¿O era dalreves?:pienso:

Última edición:
Volver