perrosno
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2017
Como todos los años vamos a ver cual es el mejor roscón sin relleno de todas las grandes superficies, el año pasado el de Lidl para mi fue una repvta mlerda, pero es que el de ECI estaba infumable también, todos en general eran de una calidad mediocre.
Este año de momento no he comprado, iba a probar el de Mercarroña y me ha parecido de una pinta infame, pero no puedo opinar mucho mas. A ver que sale este año, los que opináis de roscones de años pasados eso no sirve de nada, pueden haber cambiado los fabricantes, como ya comento en hilos de otros años.
Si es posible, opiniones de gente que haya comprado ya este año.
Hilos del año pasado:
Este año de momento no he comprado, iba a probar el de Mercarroña y me ha parecido de una pinta infame, pero no puedo opinar mucho mas. A ver que sale este año, los que opináis de roscones de años pasados eso no sirve de nada, pueden haber cambiado los fabricantes, como ya comento en hilos de otros años.
Si es posible, opiniones de gente que haya comprado ya este año.
Hilos del año pasado:
Este año el roscón de Lidl para mi no es el mejor [Actualizo y fotos]
Después del éxito el año pasado con el tema: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/he-comprado-un-roscon-sin-relleno-paco-del-lidl-y-contesto-preguntas.1880925/ (No contesteis en ese hilo, es del año pasado, sólo lo pongo como ejemplo) ------------------------- Voy actualizando, ya he...
www.burbuja.info
He comprado un roscón (Sin relleno) Paco del Lidl y contesto preguntas
Después del hilo: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/he-comprado-ya-un-roscon-paco-demigrante-del-carro-full-y-contesto-preguntas.1871317/ Confirmar que aunque está hecho por el mismo fabricante, no tiene nada que ver con el otro. Está mucho mas bueno. A ver lo que dura sin ponerse...
www.burbuja.info
He comprado ya un roscón (Sin relleno) Paco demigrante del Carro Full y contesto preguntas.
Pues eso....... roto2 Del Carro Full. Foto en página 5. Según acabo de ver en la parte de atrás, los hace NICOPAN ESPAÑA en Atarfe (Granada) Seguramente hacen para mas cadenas y los pueden tener en Mercarroña u otros. Si son de esos, ya sabéis, son como suizos grandes y bastante malos.
www.burbuja.info
Última edición: