Hilo del mejor roscón sin relleno de hipermercado [2024]

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Como todos los años vamos a ver cual es el mejor roscón sin relleno de todas las grandes superficies, el año pasado el de Lidl para mi fue una repvta mlerda, pero es que el de ECI estaba infumable también, todos en general eran de una calidad mediocre.
Este año de momento no he comprado, iba a probar el de Mercarroña y me ha parecido de una pinta infame, pero no puedo opinar mucho mas. A ver que sale este año, los que opináis de roscones de años pasados eso no sirve de nada, pueden haber cambiado los fabricantes, como ya comento en hilos de otros años.
Si es posible, opiniones de gente que haya comprado ya este año.

Hilos del año pasado:

Última edición:
Yo lo hago en el horno y queda dpm. El agua de azahar lo hago de las flores del limonero que tengo. Todos los años cojo unas pocas y las dejo secar.

La nata en lugar de echarle química para que aguante. Pues la monto en el momento y la pongo al lado.

La fruta escarchada la compro. Me encanta y la como sin ponerla en el roscón

Yo lo hago en el horno y queda dpm. El agua de azahar lo hago de las flores del limonero que tengo. Todos los años cojo unas pocas y las dejo secar.

La nata en lugar de echarle química para que aguante. Pues la monto en el momento y la pongo al lado.

La fruta escarchada la compro. Me encanta y la como sin ponerla en el roscón

Ese si que tiene que estar bueno, mis dieses......

Seguimos esperando opiniones de los roscones de hipermercado

Los de hiper/super son una real cosa, pero es que los artesanos de pastelería tienen unos precios que ni el caviar. Igual que los panetones.

Última edición:
Yo lo compro y lo tengo que tirar después de comer un trozo o me lo como todo de golpe.

Y eso que tengo fuerza de voluntad con la comida

Como todos los años vamos a ver cual es el mejor roscón de todas las grandes superficies, el año pasado el de Lidl para mi fue una repvta mlerda, pero es que el de ECI estaba infumable también, todos en general eran de una calidad mediocre.
Este año de momento no he comprado, iba a probar el de Mercarroña y me ha parecido de una pinta infame, pero no puedo opinar mucho mas. A ver que sale este año, los que opináis de roscones de años pasados eso no sirve de nada, pueden haber cambiado los fabricantes, como ya comento en hilos de otros años.
Si es posible, opiniones de gente que haya comprado ya este año.

Hilos del año pasado:

De entrada, no me gustan los roscones, pq no me gusta la masa tipo "bollo Suizo" con la que la hacen, pero tengo que decirle a ustec que ese que cita ustec del Mercarroña nos trajeron uno el año pasado y lo probe y me gustó todo, la nata y la masa pq no me sabia al tipico bollo suizo.

Acabo de comer un trozo ahora de otro que nos acaban de traer de Mercarroña y me ha gustado.

Suerte, espero que a ustec tamien le guste.

Yo habia probado en años anteriores, los de lid, Dia, Eroski y alguna otra cadena otros años y no me gustó ninguno, salvo este que le digo del año pasado de Mercaroña.

De entrada, no me gustan los roscones, pq no me gusta la masa tipo "bollo Suizo" con la que la hacen, pero tengo que decirle a ustec que ese que cita ustec del Mercarroña nos trajeron uno el año pasado y lo probe y me gustó todo, la nata y la masa pq no me sabia al tipico bollo suizo.

Acabo de comer un trozo ahora de otro que nos acaban de traer de Mercarroña y me ha gustado.

Suerte, espero que a ustec tamien le guste.

Yo habia probado en años anteriores, los de lid, Dia, Eroski y alguna otra cadena otros años y no me gustó ninguno, salvo este que le digo del año pasado de Mercaroña.

Acabo de modificar el texto, sólo me refería a roscón tradicional, no con relleno.

Volver