Hilo del Inversor por Dividendos 2024

A mí me ocurren 2 cosas:

1. La mayoría de las veces entro a leer un rato cuando estoy en el curro. Y yo trabajo en una empresa con muuchoosss empleados y la conexión a internet es por un proxy. Es decir, que a esa ip pueden salir asociados decenas de usuarios y yo realmente solo tengo 1.

2. Este nick no es el único que he tenido. He tenido otros, que murieron por razones como haber olvidado la contraseña o por haber dado datos personales con otros nicks y no me apetecía seguir asociado. Pero solo he tenido un usuario "al mismo tiempo".

Yo, por ejemplo, tuve un usuario que participaba en el hilo del Ibex. No era claca, ni bananastre ni janus ni marketmaker ni nada de eso. Era muy secundario. Aunque también estuve por la casa de campo.

Sinceramente, que alguien se haga un hilo cerrado donde decida quién entra y quien sale, me importa un carajo. Si no se puede entrar al hilo de dividendos 2025, pues no se entra. Me da igual. A mí me gusta entrar aquí para tener información de empresas que pueden merecer la pena y no había caído en ellas. Luego ya miro sus números y su cotización y tomo mis propias decisiones.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Yo opino exactamente igual. Si no se me quiere dar acceso a ese nuevo hilo, no me va a quitar el sueño. La información está accesible para quien se tome la molestia en buscar y, aunque está bien y es interesante conocer diversas opiniones, estás no tienen más valor que otras; no voy a invertir por lo que un anónimo en un foro me insinúe.

Yo opino exactamente igual. Si no se me quiere dar acceso a ese nuevo hilo, no me va a quitar el sueño. La información está accesible para quien se tome la molestia en buscar y, aunque está bien y es interesante conocer diversas opiniones, estás no tienen más valor que otras; no voy a invertir por lo que un anónimo en un foro me insinúe.
Estoy totalmente deacuerdo. Además de que se vé que claramente has ido siguiendo el hilo y sabes lo que aqui se ha tratado.

Dios me libre a mi de quitarte el sueño, faltaría mas.

Teniendo más de 1000 mensajes puedes probar a escribirle un privado a feministo. Siempre dijo que para entrar en su hilo privado había que tener más de 1000 mensajes y que no fueran de trolleo. Imagino que el requisito siga igual o parecido.

Teniendo más de 1000 mensajes puedes probar a escribirle un privado a feministo. Siempre dijo que para entrar en su hilo privado había que tener más de 1000 mensajes y que no fueran de trolleo. Imagino que el requisito siga igual o parecido.
No tiene sentido si voy por ahí insinuando a la gente lo que debe comprar.

Roza la ilegalidad, de hecho.

Justifícamelo con fundamentales y te compro el argumento.

O si lo prefieres, explícame como van a pagar su deuda a corto.

5000 millones de Filial española y 8000 hace nada de la otra filial italiana Swisscom.

Parece que se estan quitando peso improductivo...... Sigue sin convencerte esos esfuerzos ?

Tiene pinta de mas pequeña pero mas saneada y menos gasto.

.....

No sé por qué me parece que no va a funcionar...

A mi tampoco me sale el hilo del 2025, creo que voy a vender mi cartera de dividendos y me voy a hacer trader, o cryptobro que mola más.

Desconozco los detalles pero supongo que es lo mas evidente, que no te aparece en la lista de temas para acceder.
La cuestión es que yo no sabía que se podían ocultar hilos de otros usuarios y gestionar el acceso a voluntad... Y tampoco encontré la manera de hacerlo.

Por otra parte, es curioso que, desde hace unos días tampoco me aparecen las notificaciones de actualización de este hilo, ni los mensajes que ha publicado en él el OP... ¡Creo que voy a vender mis acciones y comprar criptos!

Volver