Gorgias
Madmaxista
¿Qué limitación tiene un hilo privado?Que me corrija feministo, pero creo que lo ha hecho privado. Lo entiendo, pero es una pena. Hay una alternativa de gente que se ha animado a seguir su estela, que no está mal tampoco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué limitación tiene un hilo privado?Que me corrija feministo, pero creo que lo ha hecho privado. Lo entiendo, pero es una pena. Hay una alternativa de gente que se ha animado a seguir su estela, que no está mal tampoco.
Yo opino exactamente igual. Si no se me quiere dar acceso a ese nuevo hilo, no me va a quitar el sueño. La información está accesible para quien se tome la molestia en buscar y, aunque está bien y es interesante conocer diversas opiniones, estás no tienen más valor que otras; no voy a invertir por lo que un anónimo en un foro me insinúe.A mí me ocurren 2 cosas:
1. La mayoría de las veces entro a leer un rato cuando estoy en el curro. Y yo trabajo en una empresa con muuchoosss empleados y la conexión a internet es por un proxy. Es decir, que a esa ip pueden salir asociados decenas de usuarios y yo realmente solo tengo 1.
2. Este nick no es el único que he tenido. He tenido otros, que murieron por razones como haber olvidado la contraseña o por haber dado datos personales con otros nicks y no me apetecía seguir asociado. Pero solo he tenido un usuario "al mismo tiempo".
Yo, por ejemplo, tuve un usuario que participaba en el hilo del Ibex. No era claca, ni bananastre ni janus ni marketmaker ni nada de eso. Era muy secundario. Aunque también estuve por la casa de campo.
Sinceramente, que alguien se haga un hilo cerrado donde decida quién entra y quien sale, me importa un carajo. Si no se puede entrar al hilo de dividendos 2025, pues no se entra. Me da igual. A mí me gusta entrar aquí para tener información de empresas que pueden merecer la pena y no había caído en ellas. Luego ya miro sus números y su cotización y tomo mis propias decisiones.
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Estoy totalmente deacuerdo. Además de que se vé que claramente has ido siguiendo el hilo y sabes lo que aqui se ha tratado.Yo opino exactamente igual. Si no se me quiere dar acceso a ese nuevo hilo, no me va a quitar el sueño. La información está accesible para quien se tome la molestia en buscar y, aunque está bien y es interesante conocer diversas opiniones, estás no tienen más valor que otras; no voy a invertir por lo que un anónimo en un foro me insinúe.
Teniendo más de 1000 mensajes puedes probar a escribirle un privado a feministo. Siempre dijo que para entrar en su hilo privado había que tener más de 1000 mensajes y que no fueran de trolleo. Imagino que el requisito siga igual o parecido.Yo opino exactamente igual. Si no se me quiere dar acceso a ese nuevo hilo, no me va a quitar el sueño. La información está accesible para quien se tome la molestia en buscar y, aunque está bien y es interesante conocer diversas opiniones, estás no tienen más valor que otras; no voy a invertir por lo que un anónimo en un foro me insinúe.
No tiene sentido si voy por ahí insinuando a la gente lo que debe comprar.Teniendo más de 1000 mensajes puedes probar a escribirle un privado a feministo. Siempre dijo que para entrar en su hilo privado había que tener más de 1000 mensajes y que no fueran de trolleo. Imagino que el requisito siga igual o parecido.
vodafone presenta resultados:No tiene sentido si voy por ahí insinuando a la gente lo que debe comprar.
Roza la ilegalidad, de hecho.
Define "son buenos".vodafone presenta resultados:
Son buenos y baja un -7 %
alguien entiende algo ?
Define "son buenos".
Yo lo que veo es muchísima deuda y un margen de beneficios ahostiado.
Justifícamelo con fundamentales y te compro el argumento.En eso tienes razon, pero se esta re estructurando y el mercado ingles, Turquia y Africa esta mejorando.
ese -7 me parece demadiado
Justifícamelo con fundamentales y te compro el argumento.
O si lo prefieres, explícame como van a pagar su deuda a corto.
No sé por qué me parece que no va a funcionar...Teniendo más de 1000 mensajes puedes probar a escribirle un privado a feministo. Siempre dijo que para entrar en su hilo privado había que tener más de 1000 mensajes y que no fueran de trolleo. Imagino que el requisito siga igual o parecido.
A mi tampoco me sale el hilo del 2025, creo que voy a vender mi cartera de dividendos y me voy a hacer trader, o cryptobro que mola más.Teniendo más de 1000 mensajes puedes probar a escribirle un privado a feministo. Siempre dijo que para entrar en su hilo privado había que tener más de 1000 mensajes y que no fueran de trolleo. Imagino que el requisito siga igual o parecido.
¿Qué limitación tiene un hilo privado?
La cuestión es que yo no sabía que se podían ocultar hilos de otros usuarios y gestionar el acceso a voluntad... Y tampoco encontré la manera de hacerlo.Desconozco los detalles pero supongo que es lo mas evidente, que no te aparece en la lista de temas para acceder.