FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Créeme que mucho lo siento pero ponte en mi lugar: ¿Regalarías sin pedir absolútamente nada a cambio conocimientos a extraños a cambio de insultos o de que te busquen para hacer CSIs o, simplemente, te insulten por deporte? ¿Cuánto tiempo aguantarías hasta decir "que os joroben"?Esto creo que no tiene mucho más recorrido. Mi caso es uno de los "afectados" que no pueden acceder al foro por supuesta multi cuenta, cosa que no es real. Entiendo que hay q moderar el foro de alguna manera y esta es la forma que han considerado mejor los gestores, aunque me parece que hay alguna falla en esto, por, como comento, se dan "falsos positivos". Soy usuario bastante novato (abril del 24) y con poca actividad, más lector que participante. Evidentemente, para un usuario de mi perfil era bastante interesante aprender de la gente con más conocimientos, pero de momento eso parece no va a ser posible. No queda otra que compartir, debatir y tratar de aprender en el nuevo foro de europa league dividendera que seguro será muy interesante.
Mi respuesta: 5 años.
Yo sé como terminará esta película. Este mismo hilo terminará, y yo deseo lo mejor para ese hilo alternativo pero no participaré porque iría en contra del propósito principal. No tiene sentido.
Yo ya agradezco mucho a querido líder y su equipo por la ayuda y protección que ya me brindan. ¿Quisiera que fuera mas? Si, porque ya llevo 5 años demostrando mis intenciones. Quisiera un subforo de inversion limpio donde uno pudiera avisar sobre vendedores de humo y que se actuara con rapidez (hola Juicyfields), donde cuando un forero claramente quiere vender su miércoles se le bloqueara al instante, y donde foreros mas veteranos (y perdón por echarme flores) pudiéramos reportar con pruebas y datos y que se nos hiciera caso, OJO, por el bien del foro.
Esto no se hace, sus razones tendrán, pero al mismo tiempo si que me entregan alguna herramienta para poder seguir regalando lo que a mi me ha costado años aprender.
Una cosa no dudeis: El dia que haya una moderación efectiva yo seré el primero en reabrir no solo un hilo de dividendos, sino un puro consultorio bananavieja financiero 100% gratuito. Me cuesta CERO regalar lo que yo mismo hago para mi mismo, y que quien quiera lo pueda estudiar, revisar, criticar, o usar. Lo llevo haciendo en el privado durante años, así que imagínate el nulo problema de hacerlo en público.