Yo también estoy intentando acceder al hilo nuevo pero no lo veo. Tampoco creo que me hayas ignorado, mi ip es mas fija que los ojos de Espinete, ¿Cuántos mensajes hay que tener?. Te envíe un mensaje.Mándame un privado y te lo miro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también estoy intentando acceder al hilo nuevo pero no lo veo. Tampoco creo que me hayas ignorado, mi ip es mas fija que los ojos de Espinete, ¿Cuántos mensajes hay que tener?. Te envíe un mensaje.Mándame un privado y te lo miro.
Supongo que tienes que pedirle a feministo que te de acceso, si no lo he entendido mal ahora el hilo de inversor por dividendos es de funcionamiento parecido al privado y hay que pedir acceso si aunque no seas multicuenta no tienes un mínimo de mensajes. Lo que no tengo claro es si sigue existiendo el hilo privado o se sustituye por el de dividendos 2025.Pues algun fallo hay en matrix porque varios ya hemos dicho que de multinick/cuenta etc sera que no...
No es que dos personas distintas compartan una misma IP pública, es que una persona entra con dos nicks desde la misma IP.
Es un tema interesante. Yo no soy informático pero a trancas y barrancas he tenido que ir aprendiendo.Según lo entiendo es indistinguible, si dos personas distintas entran con dos nicks distintos con la misma IP verás la misma información que si una persona entra con dos nicks distintos con la misma IP.
De todas maneras no voy a insistir más, si no puedo entrar al grupo nuevo me conformaré con la aportación de los demás conforeros que también es muy interesante.
Un saludo a todos.
Tio, te equivocas. Intel es una miércoles, ¿no lo sabías? Seguro que muy pronto va a desaparecer, a ir a la bancarrota. Ya verás ya.Como lector e ignorado del 2025, me uno al grupo de 2°B, donde no me quieren no voy,jjj, x cierto, hoy intelazo?
Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Es un tema interesante. Yo no soy informático pero a trancas y barrancas he tenido que ir aprendiendo.
Para que lo entiendas mejor te pondré el ejemplo real de un multicuentas real, de un usuario que rabia y rabia en este mismo suboro.
El besugo entró desde su casa. Como la IP esta "atada" al ISP, según entra y sale de burbuja, la IP sigue siendo la misma. El mismo besugo cambia de navegador.
El demorado mental me escribe un privado, y yo, datos en mano, le digo que tiene dos cuentas.
El mismo besugo, mas adelante, entra desde un dispositivo distinto...pero desde su misma casa. Aqui la IP es distinta, pero como ya había entrado anteriormente (hace menos de una semana) con ese mismo dispositivo, ámbas IPs, pese a ser distintas, ya estan "fichadas" bajo la misma persona. Pidiéndote perdón por asumir, creo que quizás ésta sea la parte que tratas de explicarme.
El besugo tiene dos dispositivos (imagino un PC y un móvil), con dos IPs (imagino que él mismo se hace su propio nslookup para verificar), y por en su mensaje privado me asegura que son dos personas distintas. Su error es que anteriormente esa IP ya estaba "fichada".
El mismo besugo, al dia siguiente, entra desde otro lugar, imagíno "publico" (por la hora de acceso). Como anteriormente ya entró desde ese nuevo lugar, también tiene esa IP fichada aunque en éste caso en archivo .log tiene accesos desde hace al menos 60 dias. Claramente es la misma persona.
Así que tenemos dos "nicks" y no menos de 4 IPs, una de ellas que se ha ido actualizando con mas frecuencia (imagino que es la del sitio público). Lo que escapa al entendimiento del besugo es que cada vez que entra y vuelve a entrar va proporcionando mas y mas datos de cada IP, así que al poco tiempo cuando veo una IP tipo XXX.XXX.XXX.27 y otra igual pero terminando en 45, ya va de cajón que es el mismo besugo.
¿Te creerías si te digo que en una semana habré recibido mas de 10 peticiones de usuarios con 0 mensajes, todos con multicuentas? ¿Y al final para qué? Si me duele la boca de decir que no vendo nada, si no tengo multicuenta, si no promociono nada, no entiendo la inquina...
...bueno si, lo sé. Es por lo de las españordas. Si no, no entiendo ese deseo tan fuerte de oler mi trastero, o de que la gente no quiera aprender a estudiar fundamentales.
"Decenas" no, pero mas de 10 multicuentas si que me han llegado. A mi mismo me ha sorprendido.Puede haber 2 o 3 tarados que se hagan multicuentas para meterse contigo, pero por los mensajes que hay lo que veo son decenas de personas que antes leían tus post y ahora no tienen acceso.
Lo que no entiendo es por qué querido líder te ha dado acceso a nuestras IPs, lo cual veo muy discutible e incluso de dudosa legalidad; en vez de darte la moderación en tu hilo y asunto resuelto.
Muy bien traido. Es un "in and out" de manual". Mientras tanto la bolsa americana esta Trumpeando que es un gusto.Mucho ojo! con el DAX que pese a la mala situación economica, está artificialmente sostenido de cara a las elecciones alemanas.
Cuando el trabajo electoral esté hecho, puede pegarse una buena galleta; sobre todo sus valores de referencia.
El 20-21 de febrero pienso en abrir una posición en cortos.
Esto creo que no tiene mucho más recorrido. Mi caso es uno de los "afectados" que no pueden acceder al foro por supuesta multi cuenta, cosa que no es real. Entiendo que hay q moderar el foro de alguna manera y esta es la forma que han considerado mejor los gestores, aunque me parece que hay alguna falla en esto, por, como comento, se dan "falsos positivos". Soy usuario bastante novato (abril del 24) y con poca actividad, más lector que participante. Evidentemente, para un usuario de mi perfil era bastante interesante aprender de la gente con más conocimientos, pero de momento eso parece no va a ser posible. No queda otra que compartir, debatir y tratar de aprender en el nuevo foro de europa league dividendera que seguro será muy interesante."Decenas" no, pero mas de 10 multicuentas si que me han llegado. A mi mismo me ha sorprendido.
Metes a un moderador, quien sea, y tienes un subforo de inversiones hablando de inversiones con gente seria que encima tratan de ayudar.
No hace mucho me dí el gustazo de explotar al vendehumos de Juiyfields, y sé que varios foreros no cayeron en su trampa. Ésto lo podría haber hecho un moderador porque la engaña se veía desde la ISS.
Y si miras mis respuestas a otros vendehumos verás que hay mas de los que piensas.
En fin, no te preocupues que en unos dias éste mismo hilo se irá muriendo y será como si yo nunca hubiera abierto nada.
Es el rumor que hay detrás de la subida, pero de verdad Intel es "opable" ??
Tengo mis dudas de que sea un caramelito apetecible para otra compañía del sector y de que el precio que pudieran ofrecer fuera apetecible para sus inversores.