Hilo del Inversor por Dividendos 2024

A mi también me parece la mejor solución.

Que yo haya estado abriendo el hilo del inversor de dividendos durante 4 años no significa que el hilo sea mio. Simplemente lo he abierto, y como "veterano" en la inversión value he tratado de ayudar a novatos con mis conocimientos de igual forma que muchos otros han hecho lo mismo (con mi agradecimiento en primera página, obviamente).

Dudo que pueda participar en ése nuevo hilo simplemente porque no voy a tener tiempo, ya que, por increible que parezca, el hilo "protegido" 2025 esta teniendo mas tráfico que el del 2024. El análisis de JNJ creo que ha sido el mas extenso y complejo que se ha hecho jamás, sobre todo porque por primera vez ya estamos entrando en terrenos de deuda corporativa y puts & calls, con la brutalísima importancia de éstos de cara al 2025.

En cualquier caso recordad siempre agradecer a los trolls y a los envidiosos por su labor para hacer de hilos como éste un fiel reflejo de España.
Buenas!
Sería posible que compartieras ese análisis de JNJ por este hilo?
Ya sé que tenemos algún ejemplo de aquellos que pusiste en el hilo de 2024, pero ya que comentas que este es más completo y útil..........
Podría servirnos al resto como base de ejemplo para poder ir haciendo nuestras cositas y debatir en el foro "B" sobre ello.
Gracias!

yo no tengo multicuenta ni estoy en ignorados (creo) y veo el subforo de veteranos pero no el nuevo hilo del inversor por dividendo 2025.

yo no tengo multicuenta ni estoy en ignorados (creo) y veo el subforo de veteranos pero no el nuevo hilo del inversor por dividendo 2025.
Si no puedes pasarte por el hilo de primera división, siempre puedes quedarte con nosotros, el resto de marginados, en el Hilo de inversión por dividendos 2025 - Segunda división en abierto:

Yo solo tengo una cuenta, tengo más de 1000 mensajes, creo que no estoy ignorado y tampoco puedo verlo.
Lo que si uso son diferentes ip, casa, calle, curro, etc.

Yo como la mayoría soy más lector que otra cosa, como se suele decir si no puedes mejorar el silencio, no hables, así que tocará spamear aquí y allá para tener acceso a todo, es una manera de generar tráfico, el amado líder no da puntada sin hilo.

Yo solo tengo una cuenta, tengo más de 1000 mensajes, creo que no estoy ignorado y tampoco puedo verlo.
Lo que si uso son diferentes ip, casa, calle, curro, etc.

No estás ignorado porque no podrías ver este hilo entonces. La verdad es que es raro porque o se filtra por número de mensajes o por lista de usuarios. Lo de las IPs es una tontería que no sé a quién se le ha ocurrido. Desde que todo dios entra con los móviles por IP te puede salir cualquier cosa. Eso te vale para los requerimientos hebre*ciales porque a la fuerte de la manada le sienta mal que publiquen datos que ya están en los periódicos, pero no para está historia. Así que, si existe el hilo, si no puedes verlo puede ser que lo estén bloqueando por lista de usuarios.

Las compañías con exposición al cacao están cayendo hacia el punto de mira.
Un empujón más y se carga uno de Nestlés para los restos.

Hola a todos

Otro que no tiene acceso al famoso hilo
A lo mejor participando mas en el foro....

Pillo sitio de todas maneras

Buenos días, en mi caso tampoco veo el nuevo hilo, solo tengo una cuenta, no ignores, más de 3000 mensajes y activo desde 2006.

Entro al foro desde mobil en los tiempos libres (trayecto en tren) y si es cierto que el hilo de dividendos es de los pocos que sigo con asiduidad por su calidad y aportaciones.

Saludos.

Una pena tener que estar spameando mensajes para poder ver los hilos, la verdad... Yo soy lector asiduo del hilo y la verdad es que para no aportar calidad, prefiero leer... pero bueno pensando:

Volver