Hilo del Inversor por Dividendos 2024

Lo mismo digo.
Para el fin de semana, cuando tenga tiempo, tengo intención de crear el "Hilo del inversor por dividendos 2025 - Edición pública" con alguna recopilación de información y puede que algún análisis chusquero (que soy novato :( ). Como decían más arriba, aunque sea un hilo de "segunda división", pero para que al menos podamos ir poniendo ideas y comentarios actualizados.

Perfecto, por allí nos vemos!

Participo poco pero intentaré hacerlo algo más a partir de ahora. Llevo tiempo leyendo estos hilos sobre dividendos, y muy agradecido al creador por haberlos alimentado estos años, y haber sido tan didáctico con sus aportaciones.

Una pena no poder ver el oficial de 2025. Desconozco los motivos, ni tengo multinick ni ninguna cosa extraña.

Saludos.

Buenas.

Escribo aqui porque en el hilo de 2025 se me ha refrescado la pantalla del movil automáticamente y no erncuentro la manera de acceder al hilo. Me ha ocurrido algunas veces lo de refrescarse la pantalla, noto que el movil gtambien va mas lento, lo achaco a la publicidad de foro, que me satura el movil. Y ahora no se por qué no encuentro el hilo,probaré a borrar cookies e historial del navegador, igual puede ser eso.

A alguien le pasa lo mismo?
Eso es parecido a lo que a veces pasaba en Veteranos.

Borra las cookies de tu navegador y prueba de nuevo.

PS: Yo estoy con Brave y Chrome, y ahora mismo se entra sin problemas.

He probado a usar otro navegador, a eliminar cookies y no consigo ver el nuevo hilo ni aún así.
Si has tenido otra cuenta y, por el motivo que sea, estas en ignorados, tampoco podrás verlo con la que me escribes.

Con la que me escribes: Porque, como te pasaría con el acceso a Veteranos, te faltan mensajes.
Con la ignorada: Porque estarías en ignorados.

Por favor no me lo tomes a mal: Con esto no quiero decir que tu caso sea ese, ni que tengas o no varias cuentas. Simplemente te digo cuál es el motivo mas común.

He estado hablándolo con algunos con un problema similar y en casi todos (por no decir todos) los casos, ése es el problema.

Al final es lo de siempre: Si hubiéramos tenido moderación en éste subforo, hacía años que podríamos tener hilos serios en abierto.

Lo mismo digo.
Para el fin de semana, cuando tenga tiempo, tengo intención de crear el "Hilo del inversor por dividendos 2025 - Edición pública" con alguna recopilación de información y puede que algún análisis chusquero (que soy novato :( ). Como decían más arriba, aunque sea un hilo de "segunda división", pero para que al menos podamos ir poniendo ideas y comentarios actualizados.

Perfecto, por allí nos vemos!

Participo poco pero intentaré hacerlo algo más a partir de ahora. Llevo tiempo leyendo estos hilos sobre dividendos, y muy agradecido al creador por haberlos alimentado estos años, y haber sido tan didáctico con sus aportaciones.

Una pena no poder ver el oficial de 2025. Desconozco los motivos, ni tengo multinick ni ninguna cosa extraña.

Saludos.
A mi también me parece la mejor solución.

Que yo haya estado abriendo el hilo del inversor de dividendos durante 4 años no significa que el hilo sea mio. Simplemente lo he abierto, y como "veterano" en la inversión value he tratado de ayudar a novatos con mis conocimientos de igual forma que muchos otros han hecho lo mismo (con mi agradecimiento en primera página, obviamente).

Dudo que pueda participar en ése nuevo hilo simplemente porque no voy a tener tiempo, ya que, por increible que parezca, el hilo "protegido" 2025 esta teniendo mas tráfico que el del 2024. El análisis de JNJ creo que ha sido el mas extenso y complejo que se ha hecho jamás, sobre todo porque por primera vez ya estamos entrando en terrenos de deuda corporativa y puts & calls, con la brutalísima importancia de éstos de cara al 2025.

En cualquier caso recordad siempre agradecer a los trolls y a los envidiosos por su labor para hacer de hilos como éste un fiel reflejo de España.

Si has tenido otra cuenta y, por el motivo que sea, estas en ignorados, tampoco podrás verlo con la que me escribes.

Con la que me escribes: Porque, como te pasaría con el acceso a Veteranos, te faltan mensajes.
Con la ignorada: Porque estarías en ignorados.

Por favor no me lo tomes a mal: Con esto no quiero decir que tu caso sea ese, ni que tengas o no varias cuentas. Simplemente te digo cuál es el motivo mas común.

He estado hablándolo con algunos con un problema similar y en casi todos (por no decir todos) los casos, ése es el problema.

Al final es lo de siempre: Si hubiéramos tenido moderación en éste subforo, hacía años que podríamos tener hilos serios en abierto.
No, no he tenido otra cuenta. Esta es la única.
A lo mejor en mi caso tan solo es por el número de mensajes. Menuda faena.

¿Entonces se ha de tener un mínimo de mensajes publicados para poder ver el hilo?

¿Entonces se ha de tener un mínimo de mensajes publicados para poder ver el hilo?
Según han dicho por ahí arriba, el mínimo es de 300 comentarios. Pero hay gente que los tiene y más, que tampoco puede acceder, de modo que puede que esa cifra no sea la correcta.

A lo largo del hilo creo que han comentado varias veces que para entrar en el privado, había que tener 1000 mensajes, en fin que habrá que intentar colaborar más si se abre el nuevo de 2025, pero se hace muy complicado por lo menos para mí, en todo caso intentaré aprovechar más las enseñanzas de los anteriores hilos y ya esta agradecer lo que se ha enseñado hasta ahora por los compañeros del foro

progenitora mía... 1000 mensajes. Ya puedo espabilarme, porque de lo contrario no creo que vaya a tener acceso nunca...

creo que me pasa lo mismo, he de llegar a los mil mensajes

Volver