Hilo del Inversor por Dividendos 2024

El problema lo tiene el señor que ha abierto este post, que presume de dividendos en otros hilos intentando ridiculizar otras formas de inversión que en los últimos años han sido infinitamente más rentables que el value o la inversión por dividendos, saliendo escaldado y pasando al ignore a todo aquel que le deja en evidencia.
Entiendo lo que dices, y personalmente creo que la educación y respeto deben primar, independientemente de la estrategia de inversión que cada uno use. Me parece absurdo andar peléandose por esas cosas.

Cosa que por otro lado, en general en este foro no es que se de mucho (donde se ven insultos y descalificaciones a diario).

No estoy de acuerdo en que un stock split sea una forma de devolver la confianza a su inversor por parte de una empresa.
En mi opinion, es una herramienta para reducir el valor de una empresa cuando el precio por acción ha aumentado demasiado y empieza a estar alejado del presupuesto del inversor "Paco".
Un dividendo en forma de acciones (que quizá es aquello que querías mencionar) si es una forma de devolver al inversor por parte de la empresa, pues este es remunerado.

En cuanto al hilo de 2025, creo que somos varios los que no tenemos acceso, lo cual es una lastima.
fruta tilde. Muchas gracias :)

Sin quitarte la razón, las cosas se hacen por varios motivos, entre ellos el que has expuesto y yo te agradezco.

Pues a mi si que me aparece el hilo del 2025 y tengo pocos mensajes.

Participo poco pero leo mucho. Tampoco tengo mucho que aportar y paso de discusiones internas.

EDITO: Igual tiene que ver con esto: https://www.burbuja.info/inmobiliar...mente-todo-el-foro-al-acceso-publico.2188363/
¿QUién es "el alopécico"? Vi ese hilo, pero no entendí ni jota de lo que ponía.

Vaya, yo tampoco puedo verlo y eso que soy forero antiguo. Para uno de los pocos hilos decentes que había en el foro van y lo capan.
Lo mismo digo.
Para el fin de semana, cuando tenga tiempo, tengo intención de crear el "Hilo del inversor por dividendos 2025 - Edición pública" con alguna recopilación de información y puede que algún análisis chusquero (que soy novato :( ). Como decían más arriba, aunque sea un hilo de "segunda división", pero para que al menos podamos ir poniendo ideas y comentarios actualizados.

Buenas.

Escribo aqui porque en el hilo de 2025 se me ha refrescado la pantalla del movil automáticamente y no erncuentro la manera de acceder al hilo. Me ha ocurrido algunas veces lo de refrescarse la pantalla, noto que el movil gtambien va mas lento, lo achaco a la publicidad de foro, que me satura el movil. Y ahora no se por qué no encuentro el hilo,probaré a borrar cookies e historial del navegador, igual puede ser eso.

A alguien le pasa lo mismo?

El hilo del 2024 es mejor, te quedas con las empresas de la cartera montada y sólo le metes a las que caen. La cartera de los perecidos es la más rentable, no dan bandazos ni pagan comisiones.

Volver