Hilo del Inversor por Dividendos 2024

Excelente análisis el que ha hecho Feministo de las Compañias que están a tiro para invertir por fundamentales en el hilo de el inversor por dividendos en 2025.
Voy a aprovechar cuando lleguen recortes en Bolsa a lo largo del año, para ir acumulando y tener una interesante cartera.

Pues yo tampoco tengo 1000 mensajes :-( Y parece que en mi IP salen 2 usuarios y que uno es 'principal'. Estoy alucinando un poco. A alguien le ha pasado algo parecido?

Pues yo tampoco tengo 1000 mensajes :-( Y parece que en mi IP salen 2 usuarios y que uno es 'principal'. Estoy alucinando un poco. A alguien le ha pasado algo parecido?
Si es por IP, yo no tengo clones ni dobles cuentas.
Pero es que si filtras por IP, salvo que tengas una IP propia, utilizas la del gateway de tu proveedor, con lo cual puedes potencialmente dejar fuera a muchos usuarios que no tienen nada que ver entre sí.

Demos tiempo. Lo deben estar mirando. Porque el hilo estaba quedndo muy bien y muy limpio. Seria una pena perderselo y algunos teniamos intencion de participar mas aunque fuera como aprendices.

Yo como no sea que el dia que me registre hiciera algun intento fallido lo de mutiples IPS/cuentas o lo que sea no lo entiendo.

Yo estoy en la misma situación. Evidentemente no tengo multinicks ni multicuentas ni multinada. Desconozco cómo podrá comprobarse esto..........

Es surrealistas, yo solo tengo una cuenta, y al parecer en mi IP deben aparecer dos usuarios... YA solo me falta uno mas y seré uno y trino con el Espiritu Santo. Soy una única persona.

Me lo confirman, los requisitos para poder visualizar el post de dividendos2025 son:

- Comerle bien la banana a feministo o cualquiera de sus ridiculos multis
- Tener un CI inferior a 70
- No reirse de él cuando le dice a alguien que ha duplicado el BTC dos veces en el año que no cobra dividendos y él sí
- No comprobar las empresas que preveia que lo iban a hacer bien en 2024 y ver cómo se han estampado
- Ser un iluso que sigue el hilo de dividendos de un tio que reconoce que su mayor posición no da dividendos
- Y lo más importante, no dejarle en ridiculo ante sus fans/multicuentas

¿Sabéis que tiene 5 pisos en alquiler? Es que no lo ha dicho nunca.

Me lo confirman, los requisitos para poder visualizar el post de dividendos2025 son:

- Comerle bien la banana a feministo o cualquiera de sus ridiculos multis
- Tener un CI inferior a 70
- No reirse de él cuando le dice a alguien que ha duplicado el BTC dos veces en el año que no cobra dividendos y él sí
- No comprobar las empresas que preveia que lo iban a hacer bien en 2024 y ver cómo se han estampado
- Ser un iluso que sigue el hilo de dividendos de un tio que reconoce que su mayor posición no da dividendos
- Y lo más importante, no dejarle en ridiculo ante sus fans/multicuentas

¿Sabéis que tiene 5 pisos en alquiler? Es que no lo ha dicho nunca.
Vaya ego , tiene el personaje este.....en fin.

Cuenta del 2020, más de 5000 mensajes y tampoco lo puedo ver.

Por cierto, dónde se ve si tienes más de una cuenta o más de un usuario en la ip? Yo me registré en su día y no tengo conciencia de nada de eso.

Volver