Hilo DE proyectos token, con derivación a hilos propios

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Buenas, abro hilo donde iré escribiendo mis impresiones sobre diversos token y sus proyectos aparejados. Soy un inversor cripto de fundamentales, no estoy interesado en los altcoins como divisas. Si lo tuyo es holdear cripto como divisa sin interesarte proyecto detras, este no es tu hilo.

Última edición:
Voy a empezar con una adquisición que hice hoy. El token se llama edux de la empresa EDUFEX, y ha salido hace 24 horas. Me gusta que el proyecto lo veo fiable y factible y ya está funcionado. Esta empresa , está aglutinando material educativo d etoda índole y creando una base de datos de profesores de las más raras tematicas que haya, de todo tipo. Estos aportan su material y dan clase online.Puede ser desde idiomas, a refuerzos de matemáticas o lo que sea, y son pagados en esta moneda. Me parece un mercado inmenso.
Os dejo más info aquí Precio, gráficos, capitalización de mercado de Edufex (EDUX) | CoinMarketCap

y su página web del proyecto Best online courses e-learning platform by Edufex

Hilo propio en burbuja del token Hilo del token edufex

Última edición:
Podeis poner los proyectos que hayais visto o esteis invertidos, siempre con este esquema. Primero pillais la info y la pegais aquí con todos los enlaces y tal. Y luego creais un hilo propio. El enlace a ese hilo propio también lo pegais en el post de este hilo del foro para que se derive allí la conversación o la ampliación de datos, y en este se puede rebuscar bien todos los token de forma sintetica. Es decir, que si no vais a poner un proyecto de un token y solo quereis explayaros de el, ir a lo hilos propios de cada uno. Para ser todos un poco ordenados, y nos pueda servir, pues son ingentes las cantidades de token en el mercado.

de momento pondria los 3 usos que yo veo de blockchain y las criptomonedas en proyectos empresariales:

* 1. como via de crowdfunding, independientemente de la tematica del proyecto, que puede ser hasta un restaurante. hay muchos de esos

* 2. como medio de pago o intercambio de los productos o servicios ofrecidos

* 3. usar las DLT para dar algun valor adicional sobre una DB centralizada normal, ejs: defi o prestamos p2p o temas no financieros. aqui habria un desglose casi sectorial

creo que te estas refiriendo a la utilidad 3 con lo de fundamentales

de momento pondria los 3 usos que yo veo de blockchain y las criptomonedas en proyectos empresariales:

* 1. como via de crowdfunding, independientemente de la tematica del proyecto, que puede ser hasta un restaurante. hay muchos de esos

* 2. como medio de pago o intercambio de los productos o servicios ofrecidos

* 3. usar las DLT para dar algun valor adicional sobre una DB centralizada normal, ejs: defi o prestamos p2p o temas no financieros. aqui habria un desglose casi sectorial

creo que te estas refiriendo a la utilidad 3 con lo de fundamentales
La 1 y la 3 , tienen cabida en el hilo

En pankeswap solo sale sarama, buena suerte.
una de las barreras que veo a las criptomonedas es que la mitad de los inversores son ninyos rata que se pasan el dia entre videojuegos y mcdonalds y la otra mitad ballenas de los hedge funds. Por eso los fundamentales los veo solo a largo plazo, suponiendo que algun proyecto actual sobreviva

este me parecio interesante, un marketplace de energia

produzco energia en mi casa y la vendo.... como se tras*porta? ni idea

que aporta blockchain sobre una base de de datos centralizada? ni idea

-----

otra de energia fundada por el cofounder de apple Steve Wozniak

dice que te pagan por el ahorro energetico pensando:

Última edición:
este me parecio interesante, un marketplace de energia

produzco energia en mi casa y la vendo.... como se tras*porta? ni idea

que aporta blockchain sobre una base de de datos centralizada? ni idea

-----

otra de energia fundada por el cofounder de apple Steve Wozniak

dice que te pagan por el ahorro energetico pensando:

He mirado la primera y parece molona . Luego esquematizo las dos según el standard que me he inventado y abro sendos hilos , y pongo más info. Estoy liadisimo estos días

He mirado la primera y parece molona . Luego esquematizo las dos según el standard que me he inventado y abro sendos hilos , y pongo más info. Estoy liadisimo estos días
la segunda es mas por quien la empieza

quiza fuera mas facil hacer analisis sectoriales primero

Última edición:
no digo que sea especialmente buena, pero me parecio original, un token para la industria del embargo de coches

hace un x3 hoy REPO price today, REPO to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap

con Trading Volume24h $1,137,333.23 956.44%

es posible que en breve, como paso en la web, los primeros que se posicionen en tokens de negocio sean los mismos que ya tienen el negocio. Corre sobre stellar

Hex la tercera crypto en marketcap de la que nadie habla en este foro:

¿Qué es HEX?

Hex es el primer depósito a plazo fijo basado en blockchain. Técnicamente es un token ERC-20 dentro de la cadena de Etherium. Otros ERC-20 tokens son Binance Coin (BNB) o Basic Attention Token (BAT). HEX te permite hacer un deposito al plazo fijo que tu quieras desde 1 día hasta 15 años.

¿Cómo se realiza un depósito HEX?

La manera mas sencilla es tener tus HEX en la wallet llamada Metamask y acceder a la pagina oficial HEX . Una vez en esa página tienes que vincular Metamask con la misma (básicamente logearte en metamask y calcar un botón).

Una vez hecho puedes crear el depósito que quieras desde un 1 día por la cantidad que desees.

¿Qué interés recibo por un depósito HEX?

La regla general es que cuanto mas deposites y a mas tiempo mas intereses recibirás. Puedes calcular el interés en concreto en esta pagina. Por ejemplo si depositas a día de hoy 1.000 euros (unos 10.000 hex) con un plazo de 1 año recibirías 1.390 euros o lo que es lo mismo un 36% de intereses.

La inflación de la moneda es del 3.69% que se reparte entre la gente que hace stake (depósito). Como actualmente solo el 10% de las monedas están depositadas el interés que se paga es del 36%.

Volver