Hilo de perdedores natos de mi pueblo (guerreros, neoténicos, huele esmegmas...)

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Yo soy guerrero neoténico e me gusta la fruta. Los otros, el guerrero hasta de nombre se casó con mujer no guapa y compró piso a buen precio, lo tendría medio pagado cuando lo vendió por otro carísimo, casi antes de quedarse sin trabajo. Salió musculoso y alto, sin pectorales, además de ejercitarlos en la construcción.

El otro es como el batería de U2, alto, triangular, no desarrolló muchos músculos por desenvolverse en el sector de la pintura mural, casado con mujer del montón de las normales, me dijo "¿para qué te vas a complicar?" Signo también de "pocas luces". No luchó, su mujer no es guapa. Solo un poco acomplejada porque le estalló una bomba pirotécnica, pero es del montón.

El otro salía con una morenaza, no triangular, pero neoténico, rubio y de ojos azules, se dio un leñazo en la TZR cuando iba a ver a Morenaza MariVi, en el instituto de bachiller, la dejó y se lió con chirli, de 2ª, si hubiera querido quitarse el rubio (dice que el sol lo deslumbró) bien podría haber luchado por la morenaza.

No sé si me dejo alguno, otros (ello), (eso), (it) hicieron trampa, "eso" no cuenta, eso no es luchar, eso es mentir, es luchar tener armas y utilizarlas por tener la mujer de tus sueños. Mi hermano se casó con orco blanco, harponeable y va de chico trivago, me dijo que lo pretendió una chica más guapa que ,mi ex y no lo entendí. Yo, ante la belleza no tengo negociación. Sería mentira, lo prentendería "monita" como él Helénica.

¿Que qué me creo yo? Ya lo he dicho, guerrero, neoténico e me gusta la fruta. Ninguno de los tres es feo, excepto el 4º con horribles deformaciones en los hombros y cara psemiporcina, por mal - bien que me esté decirlo. (Piensa que el cerebro se alimenta de grasa).

Al "mediano" de ozos azules le hice yo perder los papeles cuando me preguntó qué hacía un fin de año y le contesté que había quedado con veiteañera.

"Yo el Halcón" fue una treta de película porque a pulsos no se mide la fuerza de un brazo de distintas palancas, ¿reventó Stallone? No si lo dice hasta su nombre... No quise entrar al hilo "Ha caído Rambo", pensé "¿y a mí qué me importa?"

Última edición:
Volver