Hilo de los WTF!!!!!!!!

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Lugar
puerta de tannhäuser
Resulta que mientras juego al minitrading, con tokens BSC, me encuentro habitualmente con situaciones inesperadas, e inexplicables, siempre en mi contra, que hacen que el plan que habia pensado no funcione.

Y son situaciones variadas y llevo unas cuantas. Por eso abro hilo a ver si alguien aporta explicaciones o al menos poder compartirlas y estar prevenidos.

Una que me estoy encontrando estos dias repetidas veces es con ELONOMICS

Compre creo que 2 dolares hace unos dias de atras asi que tengo 1.4 $ELONOMS en mi metamask.

Pues bien, esta moneda habitualmente sube hasta 20 y hasta 80 dolares.

1636446976538.png

Cuando quiero vender justo en esa subida, pancake me dice que en vez de mis 1.4 $ELONOMS solo tengo 0.0671 $ELONOMS en mi cuenta roto2. :mad WTF!!!! (ver pantallazo).

Cuando vuelve a bajar a los 2-3 dolares, pancake me vuelve a mostrar mis 1.4 $ELONOMS. :oops

1636446881779.png

Pues eso, WTF!!! Es capaz el emisor de modificar mi cantidad de $ELONOMS a la vez que sube el precio, para que no pueda gastarlos, y lo devuelve al valor original cuando decide bajarlo?

Hay otras muchas situaciones. Me cuesta creer que sea yo el unico que se las encuentra

Última edición:
menuda estafa de web
cual web? pancake? coingecko? elonomics? burbuja.info? elpais.es?

yo no creo que pancake tenga nada que ver. coingecko tampoco tiene nada que ver, solo recoge estadisticas.

Si acaso el emisor de $ELONOMICS de alguna manera es capaz de alterar temporalmente el smart contract y modificar el precio, y la masa monetaria, pero no se que es lo que pasa en realidad

@sociedadponzi

Moneda "rebase". Lo que cuenta es el marketcap, no el precio. El supply se ajusta para hacer un gráfica bonita y pescar a nuevos incautos.

Fijate si el supply cambia. Para saber si ganas o pierdes fíjate en el marketcap

si algo de eso hay, sin embargo coingecko no da marketcap, solo pone ? porque es nueva

si miro en CMC veo que la marketcap ha subido un +744%, tanto como ha subido el precio +744%, lo cual no concuerda con tu teoria

1636448261365.png

pero es obvio que algo de eso que dices hay

------

pues si clavao hoyga roto2

Los tokens de oferta elástica presentan una masa monetaria circulante cambiante. La idea es que en lugar de volatilidad en el precio, lo que cambia es la oferta monetaria del token a través de unos acontecimientos denominados "rebases".

Imagina que el protocolo Bitcoin pudiera ajustar cuántos bitcoins hay en los monederos de los usuarios, para así alcanzar un precio objetivo. Hoy tienes 1 BTC. Mañana te levantas, y pasas a tener 2 BTC -pero cada uno de ellos vale la mitad de lo que valían el día anterior. Así es como un mecanismo de "rebase" funciona.

si algo de eso hay, sin embargo coingecko no da marketcap, solo pone ? porque es nueva

si miro en CMC veo que la marketcap ha subido un +744%, tanto como ha subido el precio +744%, lo cual no concuerda con tu teoria

Ver archivo adjunto 831260

pero es obvio que algo de eso que dices hay

------

pues si clavao hoyga roto2

Los tokens de oferta elástica presentan una masa monetaria circulante cambiante. La idea es que en lugar de volatilidad en el precio, lo que cambia es la oferta monetaria del token a través de unos acontecimientos denominados "rebases".

Imagina que el protocolo Bitcoin pudiera ajustar cuántos bitcoins hay en los monederos de los usuarios, para así alcanzar un precio objetivo. Hoy tienes 1 BTC. Mañana te levantas, y pasas a tener 2 BTC -pero cada uno de ellos vale la mitad de lo que valían el día anterior. Así es como un mecanismo de "rebase" funciona.
Si es un token BSC en poocoin puedes ver el marketcap en todo momento

Tu tienes siempre el mismo % de tokens.

No es necesariamente una estafa, si sabes lo que compras

Volver