sociedadponzi
never settle
Resulta que mientras juego al minitrading, con tokens BSC, me encuentro habitualmente con situaciones inesperadas, e inexplicables, siempre en mi contra, que hacen que el plan que habia pensado no funcione.
Y son situaciones variadas y llevo unas cuantas. Por eso abro hilo a ver si alguien aporta explicaciones o al menos poder compartirlas y estar prevenidos.
Una que me estoy encontrando estos dias repetidas veces es con ELONOMICS
Compre creo que 2 dolares hace unos dias de atras asi que tengo 1.4 $ELONOMS en mi metamask.
Pues bien, esta moneda habitualmente sube hasta 20 y hasta 80 dolares.
Cuando quiero vender justo en esa subida, pancake me dice que en vez de mis 1.4 $ELONOMS solo tengo 0.0671 $ELONOMS en mi cuenta . WTF!!!! (ver pantallazo).
Cuando vuelve a bajar a los 2-3 dolares, pancake me vuelve a mostrar mis 1.4 $ELONOMS.
Pues eso, WTF!!! Es capaz el emisor de modificar mi cantidad de $ELONOMS a la vez que sube el precio, para que no pueda gastarlos, y lo devuelve al valor original cuando decide bajarlo?
Hay otras muchas situaciones. Me cuesta creer que sea yo el unico que se las encuentra
Y son situaciones variadas y llevo unas cuantas. Por eso abro hilo a ver si alguien aporta explicaciones o al menos poder compartirlas y estar prevenidos.
Una que me estoy encontrando estos dias repetidas veces es con ELONOMICS
Cryptocurrency Prices, Charts, and Crypto Market Cap | CoinGecko
View top cryptocurrency prices live, crypto charts, market cap, and trading volume. Discover today’s new and trending coins, top crypto gainers and losers in the market.
www.coingecko.com
Compre creo que 2 dolares hace unos dias de atras asi que tengo 1.4 $ELONOMS en mi metamask.
Pues bien, esta moneda habitualmente sube hasta 20 y hasta 80 dolares.
Cuando quiero vender justo en esa subida, pancake me dice que en vez de mis 1.4 $ELONOMS solo tengo 0.0671 $ELONOMS en mi cuenta . WTF!!!! (ver pantallazo).
Cuando vuelve a bajar a los 2-3 dolares, pancake me vuelve a mostrar mis 1.4 $ELONOMS.
Pues eso, WTF!!! Es capaz el emisor de modificar mi cantidad de $ELONOMS a la vez que sube el precio, para que no pueda gastarlos, y lo devuelve al valor original cuando decide bajarlo?
Hay otras muchas situaciones. Me cuesta creer que sea yo el unico que se las encuentra
Última edición: